Peliculas sobrevaloradas

Ethanh4nt

Asi reciente avatar. Efectos especiales y demas awesome, valoras la pelicula en si y mala.

kyrsiN

#269 Yo no quiero que luchen contra el alien a partir del minuto 30. No he dicho que la historia sea demasiado lenta sino que la pelicula, las escenas tardan demasiado a veces, y aunque toda la incertidumbre que quieras este alli, pues te aburres... /opinion

1 respuesta
Spit

Reservoir Dogs.

5 1 respuesta
SayK

Forrest Gump para mi siempre ha estado sobrevalorada, que no quita que sea un peliculón!

1
Dante_Sparda

Ha salido ya por aqui Avatar???

1 2 respuestas
conjurador

#275 no

duriel_one

#275 si, de la boca de algún gafapasta que le jode ver como una película con un guion sencillo y para todo el publico tiene mas éxito que películas con "argumento definido, con trasfondo y para reflexionar"

Es una película sin pretensiones, amena y que funciona. Algunos deberían de mirarse la definición de "sobrevalorada" porque lo que es Avatar, la han dado mas palos injustos que a cualquier otra película en mucho tiempo.

2 2 respuestas
B

#277 Joder, sin prestensiones!?!? Seguro que se merecia tantas nominaciones como obtuvo en los oscar...

1 respuesta
rockgamer666

He leido bastantes veces lo de que el señor de los anillos está sobrevalorada. Puede que te guste más o menos, pero creo que merece la fama que se merece por su ambientación, decorado, banda sonora y reparto MÍNIMO. Además son adaptaciones buenas (aunque no perfectas) del libro.

Después ya con la historia... para gustos colores. Pero yo no la incluiría en la lista.

duriel_one

#278 ¿que pretensiones? ¿querer entretener al público te parece un motivo para llamar a una película pretenciosa? apaga y vamonos amigo.

2 respuestas
Tukaram-Man

Claro, claro, Avatar no es una pelicula pretenciosa, Titanic tampoco (estas dos tienen el mismo efecto mojabragas para las cojas mentales de entre 15 y 25 años, y parten de la misma postura pretenciosa, que casualidad ),Rashomon es un thriller de terror psicologico, y ELSDA se rodo con un presupuesto ajustado.

Que soberana parida.

-

Blade Runner

yaestayalohedicho

2 1 respuesta
B

#280 Anunciarla a bombo y platillo como si fuera la cosa más grande que ha parido el cine cuando tiene el guión bastante simple pues si me parece pretencioso.

Que no le quito que uno de los espectaculos visuales más bestias técnicamente que se han visto, no en vano los efectos los hacen Industrial Light & Magic tirando la casa por la ventana. Es a ellos a quienes se le tendria que asociar con Avatar que son los que la han hecho grande (únicamente por los efectos especiales) y no Cameron que se volvio a llenar la boca con que habia hecho un peliculón como cuando hizo titanic.

2
angelorz

#272 Alien es una obra maestra, tío. Nunca ha dado tanto miedo un puntito blanco en una pantalla (estilo comecocos).

1
Orwel

#277

Avatar es una gran MIERDA.

Cuatro veces he querido irme del cine en mi vida. Solaris, El profesor chiflado (y eso que tenia 14 años), El increible caso de Benjamin Button, y Avatar.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#280
Estudia el significado de pretencioso y de sobrevalorado y me haces un comentario de texto.
La pelicula mas cara de la historia, vendida como el punto de inflexion de la historia del cine, y resulta que es pocahontas en el espacio, y tienes los cojonazos de decir que no es pretenciosa.

De paso añado otra a la lista:
La delgada linea roja

3
BlackBeasT

Avatar nunca vendio que ibas a ver la peli mas acojonante de la historia gracias a su argumento,guion y giro de trama.
Simplemente vendio que ibamos a ver un espectaculo visual y una peli que iba ser mas o menos referente,recuerdo que la primera pelicula en 3d real fue esa y ahora mira como esta la cosa.

Alguien puede discutir que no sea un espectaculo visual y que consigue entretener solo por la vista? Creo que no pero mola apuntarse a la moda antiavatar para ser cool.

1 respuesta
B

No me compré la saga entera de Alien en Blu-Ray porque costaba casi 200€ la edición coleccionista con estatuilla de Alien brillando xd.

#285
Pf ya tendría que ser mala una película donde saliera Brad Pitt para que quisiera salirme del cine. Pero bueno, me dormí dos veces viendo "El asesinato de Jesse James...", me callo.

Solaris la que hizo George Clooney? Creo que ha sido la peor mierda que he visto en mi vida.

#287
Seremos cansinos, pero no es ser cool.

D4rk_FuRy

haters keep hatin'

TuR0K_Vva

Donnie Darko

5
STUDIOS

#282

Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA HOGUUERA CON EL.

ShantyTown

#285 Madre mia... Solaris!!! jajaja, yo me largué del cine con esa pelicula.

eR_eNsAnGreN

TRON

1 respuesta
laZAr0

Pues a mi Blade Runner no me gustó nada. Supongo que si fuera más viejuno y la hubiese visto en su época...

Q

Fargo

5
-jack69-

No se si lo dije pero: Trainspotting

weah_dany

Fargo y Carretera perdida.

SKuLLi

Sospechosos habituales

C

Avatar.

B

Fargo me parece malísima. Donnie Darko te tienen que molar las idas de olla y que te atraiga lo diferente (pero en mi opinión, bien hecho). No es para verla sin saber qué verás.

#293
Yo aún tengo que ver Tron. Me la bajé en 720 porque la estética me tiraba muy para atrás en dvd rip. Igualmente creo que no me va a gustar nada.

Usuarios habituales