Vuelve la Fiesta del Cine: 31 de marzo, 1 y 2 de abril, entradas a 2,90€

L

Pues aquí en Ciudad Real no solo un pete generalizado de las salas sino que han ampliado un día mas hasta el jueves y la sesión de 5:30 que solo funciona los fines de semana la han abierto, vamos un éxito.

20 minutos para comprar una palomitas y las colas dando la vuelta a la esquina para sacar una entrada.

1 respuesta
n3krO

#91 Pero eh, que segun algunos iluminados estan perdiendo dinero con cada entrada q venden xD

1 respuesta
L

#92 Si menudos lumbreras tener un cine abarrotado a mitad de precio o no llegar ni a 1/4 de ocupación por no decir 1/8 y claro con lo que sacan del bar. Es pura matemática pero claro estos listos se creen que el personal es subnormal que se vayan a tomar por culo, lo que son son unos peseteros y unos sinvergüenzas.

Mira me apuesto que solo un día del capitán américa a 2,90€ ha ganado mas que los 3 días de proyección del fin de semana. Vamos ni a la mitad estaba el fin de semana habría 1/3 de sala si llegaba, eso si el lunes sin poder pasar el personal, pues haces cuentas y luego que comiencen a decir tonterías.

Y ojo el que va a ver una a 7 pavos si se lo encuentra lleno se va para casa, el que va a 2,90 y se encuentra llena la peli que viene a ver probablemente se meta en otra sala.

Probablemente se mete en otra sala el 90%.

L

Juas ose que por decir peseteros y sinvergüenzas a los que cobran ese dinero y luego van llorando.

Grande el moderador que no lo había leído bien y yo vengo aquí a aplaudirle por la rectificación es que ando sensible últimamente con la situación actual del país.

Como decía Clemente sinvergüenza no es un insulto es una forma de ser al igual que peseteros, jajajaja.

martaa92

Yo fui ayer , vi la de 8 apellidos vascos , cola de menos de 5 minutos.. lo peor es que nos tocó en la fila 1.. sala petada de gente.. la tia que tenia detras cada vez que se reía daba patadas a mi sillon... Pero por lo demas pelicula de 10 para ser española.

lafundo

A mi me importa un bledo el porcentaje de entradas que se lleven quien se lleve o les exijan.

20 personas a 9 euros son 180 euros.
100 a 2 ´90 son 290 euros.

La pelicula la van a poner de la misma forma sean 20 o 100 personas.

Que se inventen otra excusa para decir que pierden dinero.

El propio mundo del cine tiene una solucion rapida al sunto. Dicen que el IVA es la puntilla, UNA MIERDA.

No es lo mismo el IVA de 7/8 euros que de 3 para el consumidor.

1 respuesta
angelorz

Ayer petado por Sevilla. Martes por la noche y gente haciendo cola para el cine. Increíble.

"8 apellidos vascos" en sala abarrotada.

Jacob_Conde

#96 No se trata de 20 personas a 9 euros y 100 a 2,90. Yo he trabajado de portero en un cine y te digo que el verdadero negocio del cine son las palomitas y esas cosas. Piensa que van cinco veces más gente y que por tanto vas a vender mucho más.

2 respuestas
n3krO

#98 Normal, tienes q vender un riñon para comprar palomitas xD

lafundo

#98 A mi me importa un bledo que su negocio sea vender palomitas/refrescos. De mi no veran un euro en comida o bebida comprada dentro del cine a precio de atraco/timo.

El servicio principal y actividad principal de un cine es ofrecer peliculas. El resto son extras o accesorios voluntarios.
Decir que no cubren gastos con la pelis( y que son las chuches el negocio) es tomarnos por bobos a algunos.

1 respuesta
n3krO

#100 Tu vas a un restaurante a comer y donde mas te clavan es en la bebida.

2 respuestas
B

#101 Sobre todo en el vino, cagoendios.

B

Datos de la Fiesta del Cine:

http://entradanumerada.com/las-cifras-de-la-fiesta-del-cine-2014-marzoabril/

Datos de la taquilla del lunes, 31 de marzo del 2014:

  • En el primer día de la Fiesta del cine, se vendieron 436000 entradas.
  • Esto supone un 366 por ciento más si lo comparamos con el lunes de la semana pasada.
  • Un 20 por ciento de espectadores más que el lunes de la Fiesta del cine de Octubre del 2013.

Datos de la taquilla del martes, 1 de abril del 2014:

  • En el segundo día se vendieron casi 80000 entradas más que el lunes, un total de 514000 entradas vendidas.
  • El numero de espectadores en un 511 por ciento más que el martes de la semana pasada.

Datos de la taquilla del miercoles, 2 de abril del 2014:

  • Último día de la Fiesta del cine, se vendieron 818534 entradas.
  • Esto supone un 93 por ciento más que la semana pasada.

Ocho apellidos vascos

  • 2,6 millones de euros ha recaudado en tan sólo tres días, lo que supone el 48% de lo recaudado en los tres días de la Fiesta del cine .
  • Su recaudación sube un 145 por ciento con respecto al lunes pasado y fueron a verla 230000 espectadores.
  • El martes recaudó un 16% más que el lunes y un 183 por ciento más que el último martes.
2 1 respuesta
lafundo

#101 La diferencia con el cine de un reataurante es que el reataurante tanto comidas como bebidas son su pricipal actividad. En el cine la principal actividad es la pelicula. Si no hay pelicula no hay opcion a chuches para el que las quiera.

En el reaturante puedes ir a comer un chulton, tomarte un copa o un simple cafe.

#103 Habra que ver que conclusiones sacan. Hay que tener en cuenta que mucha gente de esa que ha pagado entrada estos dias, es gente que dejo de ir al cine seguramente hace tiempo. Ya conocen de sobra lo que es el cine. No estan descubriendo un mundo maravilloso y flipante.

Que en un cine como Gijon exiastan 12 precios diferentes para una misma pelicula telita marinera.
Nos marean como intentandonos ver que hay un monton de ofertas, descuentos, tarjetas fidelidad y al final es como Hacienda, decir que descuento por aqui pero te lo clavo por alla...

Yo me mantengo en entradas a 5 euros para todos y todos los dias y bajar las chuches denteo del cine un 50/75%.
Aseguras minimo en mucho casos 15 euros gastados por dos personas y 30 a una famiklia de dos padres con dos hijos.

Te evitas el lio de andar cn centimos, 12 precios, vueltas de billetes, etc etc....

1 respuesta
Todso

Algunos hablan de todo como si supieran xDDDD

gpBoyz

#104 Aqui en Cinesur te sacas una tarjeta que te vale 6 euros y vas al cine por 5 euros todos los dias a todas las peliculas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#106 Yo la tengo y es lo mejor que he comprado en mucho tiempo, se amortiza de sobra.

8 días después
Tolomeo

Justo ahora iba a postear que la fiesta del cine había sacado un 2x1,ya que se lo he visto a una amiga por facebook,pero al buscarlo en la página oficial,lo desmienten,alguien ha hecho un perfil falso.

PD: solo por avisar...

3 meses después
darkavm

La próxima cae en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2014.

http://entradanumerada.com/vuelve-la-fiesta-del-cine-los-dias-27-28-y-29-de-octubre-del-2014/

2

Usuarios habituales

Tags