Ofertas de Navidad de Steam: Día 11

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

__________________________ :psyduck: :psyduck: :psyduck: _______________________________

¡A gastar!

1
Scerin

esperemos que rebajen el Global offensive

3 respuestas
Ivlas

Invisible inc tiene buena pinta... aver si sale...

Nherzogs

#2 Esperemos sentados :psyduck:

Fowl_Vortex

Solo espero que vuelvan a poner el New Vegas

javilin79

Hoy le toca al Dishonored, ya lo vereis

2 respuestas
thenanox

#6 minipunto

BernyMoon

Estoy por comprarme la expansión del age of empires 2 HD.

PalesTina

Hoy va a ser un dia productivo entre AoEs, Victorias y To The Feels

1
B

#6 eres un visionario xdd

y el max payne 3 por 5 euros!

Drhaegar

Qué tal está el Recettear: An Item Shop's Tale??

2 respuestas
Rogger

Ofertazas, por ahora el naruto cae seguro

amosacer

Pff hoy mi cartera va a sufrir, transistor, dishonored y kingdom of amalur

Pablolovg

Por fin Dishonored GOTY mañana me lo pillo :D

Trolli

El Dishonored que tal está? Un pequeño resumen pls? Muchas gracias!

2 respuestas
Karn69

opiniones de transistor

RandomZ

#15 Juegazo. Puedes ir en modo sigilo o a saco. FIN.

B

yo me lo compre por 3 euros y pico es un buen juego

B

#15 Es un graaaaaan juego la verdad, sigilo con una buena historia y finales alternativos

PD: unas ofertas muy meeh! caeria el naruto pero muy caro y el warband ha estado mas barato

Furito

Oh. Hoy si que han salido buenos títulos. Tres de mi lista de deseados: Divinity Original Sin, This War of Mine y Transistor.

Los dos primeros me siguen pareciendo caros, pero Transistor.... uff me tienta. ¿Opiniones acerca de Transistor?

#11 Yo también me fijé en él, pero puede que baje mas ya que no es ni flash ni diaria.

Lolazoscr

yo estoy dudando entre tomb raider y dishonored.
cual me aconsejais? :3

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11 it's k

2 1 respuesta
RandomZ

#21 Los dos.

Dishonored. :psyduck:

1 respuesta
Josemsar

No se que hacer entre Divinity y This War of Mine. El primero es más caro, pero tiene más contenido, pero los cabrones no se dignan a traducirlo (Se que hay una no oficial, pero joder...). No se no se...

1 respuesta
Titan89

Me interesa el Divinity, está a buen precio o lo hay mas barato?

sr_morao

Es imprescindible los dlc de Dishonored?

2 1 respuesta
k1LiaN

Joder quería mucho el This War of Mine pero por mas de 10€ lo veo carete... Creo que va a caer Transistor.

2
Arashen

Estas ofertas me han recordado que tengo el goty de Dishonored sin estrenar aún, manda huevos xD El AoE me lo compraría pero ya disfruté de ellos hace mucho...Trae algún añadido?

RandomZ

#26 Ayuda a la historia.

horvathzeros

#2 o_O si acababa a las 7 la oferta de csgo, no lo van a poner seguido xdd puede que repitan al final

pd: ignorad mi avatar, la ruleta rusa ha sido cruel xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Fowl_Vortex
  • Furito
  • -D0c7orX-
  • RandomZ
  • javilin79
  • LunatiZ