Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

iZubi

#34 Pues siendo muy fan de Dark Souls te diría que esperes, pillarlo a 20-25 euros no es tan difícil incluso cuando no hay rebajas. FFVII me parece una experiencia obligatoria, y si te molan los otros dos también pues adelante.

1
allday

Yo como fan del Xcom y teniendo todo ya, me he pillado el Bureau

1 respuesta
Jenthcresh

#34 Otro por aquí que ha esperado hasta el final para la rebaja del Dark Souls II. Nos han jodido!!! xD

1
spiller

Últimas 48 horas. No se que comprarme!! :psyduck: :psyduck:

D

Pues acaban de caer 10 juegos más, me ha tocado vender un cuchillo de cs:go pero ha sido worth

Soumynon

¿Qué tal el Prison Architect por 3€?

2 respuestas
Danitori

#27
hay un dlc que es el que permite el modo online multijugador, y ademas te dan al samurai.

Meleagant

#96 Si te molan ese tipo de juegos, por 3€ es un chollo.

Mastema

Pues voy a pillar el Castle Crashers, a ver si mola tanto como dicen. ¿Solo tiene multi cooperativo?

1 respuesta
Ludosofo

#99 tiene modo un jugador y minijuegos jode dedos más la arena. yo tengo el problema de que un colega le ha dado ya 12 horas y esta a nivel 97 y yo al 10 xD

ramaGZ

Espero que nadie pillara solo el juego base de L.A. Noire. La compra correcta es la Complete Edition

1
Videal

#89
Yo el Payday2 me lo compré en las anteriores rebajas y la verdad es que me gustó mucho. Las diferentes misiones están muy guapas y hacer en sigilo son un punto.

Aun así me acabé cansando pronto y creo que fue porque este juego gana mucho más cuando juegas con amigos y vais todos en grupo cordinados. Luego también me cansaba que cada dos por tres daban errores al contectar a las partidas...

Aun así yo soy un jugador muy casual y también en su momento deje de tener tiempo para viciar, así que mi caso no se si será el más común...

Lluvia4D

existiendo metacritic o las opiniones de steam, muchas veces encontraras mucha mas info que respecto a la opinión de una o dos personas por aqui

aunque es verdad que aqui al ser mas "cercano" te llena mas la opinion xD deberia haber un hilo para este tipo de recomendaciones todo el año (creo que no existe), como el de recomendar anime por ejemplo

1 respuesta
ramaGZ

#103 Existe: http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

1
HansiHarris

#90 Así a botepronto el XCOM Complete !

Kabraxis

0.52 céntimos me quedan, ¿algo recomendable?

1 respuesta
Terrbox

#39

MI sobrevalorado
FF VII mejor rpg de la historia

4 1 respuesta
ramaGZ

#107 El doble rasero in a nutshell

Scerin

Que yo recomendaria

Pack Metro Redux
Unepic
Algun final fantasy por si os entra la vena
Pack Bioshock

Kuluneken

#86 A mi el whispered world me gusto bastante, está curioso xD

1 1 respuesta
jotaesp92

#96 9 Horas llevo ya en menos de 24 horas, con eso te lo digo todo x'D

covaga

posiblemente compre el ff XIII ya lo jugué cuando tenia la play y tengo ganas otra vez de pasarmelo.
La jugabilidad en teclado es buena?

BeerSerk

Castle crasher y un escondido, Commandos collection por 1.29€... Qué putos recuerdos!

1 respuesta
AnTiChRiSt

#106

#113 que puta casualidad jajajajajajja

2 respuestas
BeerSerk

#114 xD

Me encanta ese puto juego... Y aún no me lo he pasado desde que era un mocoso xD

2
Kabraxis

#114 Pero esta en español?

2 respuestas
MaikelNait

Pues comprado unepic.

Aximand

#34 Para mi el FFVII es un must, ahora si tanto te ha gustado el dark souls la elección es obvia.

Recomendaciones:
XCom Complete por 5,99
Fallout 3 y NV Goty 6,79 cada uno
Borderlands 1 y 2 con sus DLC 7,49 el primero, 9,89 el segundo
Skyrim Goty 10,19
Batman Arkham Asylum y Arkham City Goty 4,99 el primero, 5,24 el segundo
The Wolf Among Us 5,74
Prision Architect 2,99
Battleblock Theater 1,49
Bioshock triple pack 8,99

Y seguro que me dejo muchos.

#116 Hombre, eso ni se pregunta xD

2
TcKay

Me he pasado Dark souls 2 43 veces hasta el punto que me parece un juego fácil, ¿recomendáis upgradearlo a Scholar of the first sin por 10€? ¿Me va a plantear un reto?

2 respuestas
Ivanport

#119 te sale a 10€?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags