Reclamar dinero a Paypal por compra en Instang Gaming?

B

En mis tiempos, hurgábamos en cajones, con un cuchillo sacábamos las monedas de la lata de los ahorros de navidad o lo pedíamos prestado a los padres.

1 respuesta
Reason

#61 La gente decente sigue haciéndolo.

Siempre ha habido ratas.

SuGaRaY

Lo que ha hecho tu conocido (no es ningún amigo, sorry) no ha sido una broma, sino que te ha robado, se ha aprovechado de ti, y lo ha hecho sin ningún escrúpulo. Una broma sería que se gastara un euro y te comprara el típico juego de mierda en plan "te has gastado un euro en esta mierda, crack JWJEJEJE". Pero coger y gastar tus 25 putos euros por la puta cara y decirte que es una broma cuando el HIJO DE LA GRAN PUTA lo que está haciendo es jugar en su casa en su puto sillón de gordo de mierda a un juego que no le corresponde jugar? Así va el país como va, que nos roban "de broma" y tragamos.

Te juro que soy yo y me falta tiempo para montarle una tangana descomunal a tu colega. Jodida cucaracha.

1 respuesta
Reason

#63 Es fake.

Quiere estafar 25 euros vía Paypal sin perder el juego de Steam... Y acabará llevándose un regalito.

zazgan

JAJAJAJAJAJA aparte de que ya se olía de lejos....

Eres mas tonto que pichote y yo te metía un ban de MV ya que a la mínima vas intentar colarsela a algún user.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-han-robado-codigo-rise-of-the-tomb-raider-553570

Hace unos días compré una GTX 970 en Amazon y con esta te daban un código promocional. Le comenté esto a un chico con el que empecé a hablar hace unos días y le dije que me habían dado un código promocional y tal y cual. Pues nada, el chico, solamente sabiendo mi nombre y número del móvil (hablábamos por whatsapp) contactó con Amazon y alegó que él me había comprado el juego y yo le había dado mal el código, y se lo dieron, lol.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/otra-cuenta-bancaria-distinta-web-compras-579225

Aparentemente mi hermano (compro desde mi cuenta, a veces lo hace y me da igual porque luego me lo transfiere él) compró varias prendas en una misma vez y sólo le llegó una, entonces reclamó varias veces y tras muchas largas le devolvieron la pasta y le bloquearon la cuenta gg[/quote
3 1 respuesta
intelntl

Ya tal

B

Vale, es un cantamañanas. Que le cierren todos los hilos, por dios. Y baneen su cuenta con bombas atómicas.

1
Petterrr

#31 Ponte en pompa para tu "amigo" total si siendo tu amigo te roba en tu puta cara seguro que tambien te pone el ojete como la bandera de Japon

B

y te quedas tan ancho con lo de "no me hace gracia la broma" soy tu y voy a su puta casa a reclamarle el dinero a hostias

EDIT: aaaah vale estoy leyendo que querias hacer tu la estafita JAJAJ que pringao

zazgan

Que alguien le twittee el hilo a los de instant por los loles joder.

1 respuesta
B

#70 yo creo que no harán nada Xd como este hay mas tontos

1 respuesta
zazgan

#71 Es tan tonto que es capaz de tener el mismo nombre de user en la web xdddddddddd

1 respuesta
B

#65 Te has dejado los mejores:

http://www.mediavida.com/foro/viajes/volar-sin-pasaporte-ni-dni-591191

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguna-web-para-subirver-contenido-unica-vez-579980


Y aquí una historia en dos threads:
http://www.mediavida.com/foro/motor/seguro-nombre-mi-padre-coche-mi-nombre-576969

Y tiene esto en Flames:

En serio, #3, comprende que huele raro todo tu asunto.

B
#1stormhealer:

Buenas, resulta que mañana mismo viajo a Valencia y me ha desaparecido tanto el DNI como el pasaporte y me gustaría saber si me pondrán pegas a la hora de coger un avión... Saludos y gracias.

#3stormhealer:

Me serviría también para volar a Europa?

Que peligro tiene. Si no pareciera tan tonto me daría hasta miedo.

varuuco

De hace dos dias en un hilo de pubg.

1 respuesta
B

#75 Blanco y en botella.
Yo chapaba ya este thread.

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

vaya genio.

S

Pero no es lo que parece, eh... Os estáis confundiendo..

2 respuestas
Zalenor

#78 quieres ser mi amigo?
ah ya que estas dejame 22 pavos que me quiero comprar el MVC infinite

varuuco

#78 llevo media hora stalkeandote y tu historial de mediavida es muy raro, no me hagas sacar los trapos sucios.

S

Nada, problema resuelto, Paypal se ha portado.. Gracias y ya pueden chapar este thread.

1 respuesta
cubatas

¿Pero entonces #1 no sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

Reason

#81 Papypal no soluciona el problema en una noche.

No cuela Casper.

Estamos esperando el BAN.

zazgan

"No es lo que parece"

"Ya esta resuelto"

Ahora dice que ya está resuelto en plan para que se deje de dar bola al hilo y ver que se la intentaba colar a los de paypal.

Tio eres un puto genio joder! Gracias por las risas.

1 1 respuesta
Reason

#84 Sí pero ni eso lo ha hecho bien.

Es bruto con ganas.

SuGaRaY

Qué hijo de puta, le ha salido bien la jugada. Qué asco de persona. Ahí te estalle la puta visa en la cara.

1 1 respuesta
B

#72 JAJAJAJAJA hostia seguro

Reason

#86 Paypal no arregla cosas así en un par de horas.

Conmigo tardaron días y eso si rechazas abrir negociación con la propia web en la que has comprado, de lo contrario aún tardan más.

Quiere que lo cierren porque está saliendo toda la basura, bomba de humo le llaman.

spiller

Jajajajaja.

4
RandomZ

Vaya máquina, ahora te hemos fichado. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales