comparativa csgo mm movistar - ono - jazztel

ANG

Yo en servidores españoles juego a 5/10 de ping y en mm máximo 70 y rara vez. Orange OP.

PD: No...

sCo

#30

Eso no es cierto

pitty

As olvidado los que tenemos ADSL yo suelo jugar a 140 de ping con 10 mb que tengo.

RobiiVk

Yo en MM con la misma conexión pasé de tener 20/50ping a tener 40/80ping...

1 respuesta
B

#34 fps?

1 respuesta
RobiiVk

#35 WTF yo nunca puse eso :/ lo dejé así "20/50" "40/80"

XXL-MAN

#29 si, lo que tú digas, pero si uno de 20ms y uno de 90ms se cruzan y los 2 pulsan el botón a la vez apuntando a la cabeza, se muere el de 90ms. ¿o es que nunca has visto la sangre y te has muerto y ha puesto 0 hits?

Como digo yo acbao de cambiar, y de 85ms a 60ms ya hay una diferencia que flipas. Es mucho más preciso. ayer pegué 3 tortas a eagle q hacia tiempo q no veía. Si quereis subo vídeo.

1 respuesta
B

El que es malo es malo con 80 de ping que con 20.

sCo

#37

Obviamente que hay pequeño detalles que se notan pero algunos creen que son malos jugadores por tener más ping que los demás hasta el día que les ponen fibra y se creen que van a dar tortas a lo top player y ven que sigan dando la pena máxima.

XXL-MAN

IMPORTANTE USUARIOS DE MOVISTAR MIRAD EL POST EDITADO:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/importante-usuarios-movistar-100mb-mejorar-ping-529912#1

CaNaRy_r00lz

#30 Ya te digo lo flipo con los portugueses y sus pings irrisorios coño que están al lado, e incluso a veces más lejos que otros españoles... ya sería el colmo ver el ping de la peña de gibraltar que sería algo curioso oiga xD

No te puedo dar la razon, el que es bueno con ping 5 no lo es tanto con 90 vs 5, básicamente pk se te asoma un tio te mocha y tu no has empezado a reaccionar, o disparas pero por ping no das, se pierde la bala etc, esa es al típica excusa que ha usados siempre la gente de ping bajo.
Toda mi vida viviendo en canarias, cuando fui a madrid ping 10 y era un pitorreo eso, muchas veces mataba y no sabía como... el ping si importa, otra cosa es que seas un negado, pero a niveles ya medio/altos se nota y mucho, sobretodo si sabes sacar ventaja de el

riEk

otra vez el mismo tema? estubimos hablando de esto no hara ni 2 semanas y quedo claro q el ping importa pero q no es algo excesivo, miraros los ultimos post.. resumiendo al ping hay q añadirle el tiempo de respuesta q cada uno, la situacion en la q os encontreis etc,etc...
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/milisegundos-ping-latencia-cs-go-influye-tanto-515049

1 respuesta
XXL-MAN

#42 tu te has leido el título al menos para saber de que estamos hablando ?

2 1 respuesta
riEk

#43 me he leido el post entero so listo, asiq leete los ultimos post a ver q dicen.. q has quedado como un bocazas. Asiq mirate el post entero y dime cuantos hay hablando sobre el ping en MM y cuantos sobre lo mismito q he puesto yo.
Y ya te lo han explicado varias veces y sigues haciendo/diciendo lo q te da la gana, deje mi post a medias antes y si por mucha fibra optica q tengamos seguira dando pena el ping en españa.

1 respuesta
XXL-MAN

#44 que yo sepa te has quejado del tema, y el tema lo he abierto yo. Evidentemente si se habla de ping siempre habrá quien lo valore más o menos.

Explicarme no han explicado nada. Yo solito he dado con una solución, que hace que el ping sea menos penoso.

De todas maneras, esto es un foro y está para opinar, sin que venga el espabilado de turno a faltar al respeto.

1 respuesta
iT

Y si las conexiones son de fibra óptica que se supone que es lo más avanzado porque cojones teneis esos pings?....yo hace mil que no juego al cs pero con mi adsl de 20 megas y fastpath recuerdo jugar con 6o de ping y menos hace unos años.

Donde está el problema ahora?

1 respuesta
victoooR

#46 Que los servers de Valve van de pena. Yo veo mucha gente diciendo, dios los suecos que conexiones, van con 5 de ping :OOO
Si me meto en un server de Barcelona voy con el mismo ping y si es en Madrid tengo 10...
El problema es que los podrían poner en Francia/Alemania...

1 respuesta
riEk

#45 me encanta tu frase esto es un foro y esta para opinar, cuando tu lo primero q has hecho ha sido atacarme a mi xd

te han hablado de las conexion en los dos temas q has abierto sobre el ping no es algo q puedas arreglar tu desde tu casa normalmente, y tu solucion es reiniciarlo todo hasta q vaya bien, es como, q tengas un problema en el ordenador con y reiniciarlo hasta q se solucione.. no veo ninguna base cientifica en eso ni una solucion q sirva realmente como lo pintas..

#47 exactamente, jugando en servidores franceses podriamos ir sobre los 60 de ping sin problemas(digo 60 tirando por lo alto), como en faceit por ejemplo, pero eso no quita q tengamos un servicio de internet penoso en españa.

1 respuesta
victoooR

#48 Yo en servidores franceses de faceit voy a 25 de ping... Con fibra de Jazztel.
En MM no me va mal del todo, si me conecta en el de Luxemburgo suelo ir a 50-55 pero si me conecta a uno Sueco de 65 no bajo...
Un ping a una ip de un servidor frances de faceit: 62.210.177.124

1 respuesta
riEk

#49 yo tengo el adsl de jazztel, en proceso de poner la fibra en mi edificio esta telefonica, y por eso dije 60 de ping suelo ir a eso unos 40 y largos/ 50 y pocos, en los servidores franceses de faceit.

haciendole ping al mismo servidor q tu, esperemos a ver cuando tenga la fibra espero mejorar al menos esos 20ms y en tener algo mas de ancho de banda, q me llega poquito aqui (no me lageara el juego mientras pongo el youtube) :S

4 meses después
warzbit

FTTH movistar 300mb/30mb, no bajo de 60 de ping en ningun competitivo..........Con telecable 512kb hace 13 años tenia 20 de ping en el extranjero y 10 en españa......

que me lo expliquen por favor....

1 respuesta
PoLuTioN

#51 Donde vives? un amigo mio tiene fibra de telecable , le da buenos pings pero para nada tiene esos pings que comentas

1 respuesta
warzbit

#52 en gijon, telecable hace 13 años con 512k de conexion daba 20 de ping en los extranjeros, a dia de hoy da como telefonica, 70 o 80, osea la puta mierda

1 respuesta
sCo

#53

Aún estamos con la tonteria de comparar megas contratados con ping? :no:

warzbit

#53 no estoy comparando megas contratados con ping, pero no es logico que con 512k de bajada y 128k de subida tubieras 60ms menos que con 300mb de bajada y 20mb de subida, en el caso de telecable

lo que quiere decir que las compañias españolas no miran por los gamers solo por los que usan el internet para descargar, ya que los servidores con lo que salen al extranjero deben coger los mas baratos y los que mas peste dan, no como antaño...

P.D: tengo el mismo ping con fibra 300/30 que con ADSL 6mb.....Lamentable

Nafar

jazztel fibra en cuanto a mm csgo es una patata increible, es penoso tener ping de 80-90 con esa conexion, llamarlos y que te digan que son latencias normales.

instalas wtfas y juegas con 50 de ping :D es patetico.

jazztel fibra nada recomendable.

Othax

Pues colega, he reseteado el router/mini router 5 veces y sigue igual de ping xD paso de hacerlo más. Me voy a tirar media hora aquí haciendo el tonto.

Usuarios habituales

  • sCo
  • riEk
  • victoooR
  • XXL-MAN
  • CaNaRy_r00lz
  • HaCkerinhO
  • horvathzeros