boxeo o artes marciales¿

A

Hoy he tenido una discusion con un amigo.... kien ganaria boxeo o arte marciales????

yo creo 100% q uno de artes marciales le gana facilmente a uno de boxeo, pero no hay forma de convencerle...

alguno teneis viddeos de valetudo o lo americano CFF o algo asi...

pos eso

Maxur

seguro que hai qi do o kung fu gana a boxeo NORMAL( no kick boxing eh)

1
CID1

va a ser k artes marciales..i de calle

S

jackie chan??

DaRkViRuZ

bruce lee ?

CID1

walker?

abE

yo creo tb k artes marciales, xke en el boxeo solo se usan los brazos...

-MakeA

rock lee?

Cyph3r

muay thai , brasilian jiu jitsu superan ampliamente al boxeo pero tb depende de muchos factores pero tecnicamente es superior.

AbrA

pequeño saltamontes ?

A

poner videos x.x

Enkripted

muay thay > all
tony jaa > all

aveis visto Ong Bak???

^^

Maxur

muay thai es lo mejor

L3wIn

kick boxing

DeFiNiTioN

Hombre si un boxeador te pega una hostia en mitad de la frente con todas sus ganas... ni karate ni pollas.

Soldier

#1 tu amigo tiene razon.
Supuesto:

A=B

Mismas condiciones fisicas o similares, mismo tiempo de dedicación al entrenamiento.( menos de 2 de practica)

Boxeo rompe al otro, motivo real? El entrenamiento de BOXEO incluye combates y contacto pleno, resultado, nuestro amigo esta acostumbrado a las situaciones de strees, no se bloquea y puede ejecutar sus tecnicas (TREMENDAMENTE EFECITVAS) sin problema alguno. Nuestro super karateka/aikidoka/cualquiera, no le saldra nada, ya que raramente se practican en artes marciales en pleno contacto y mucho menos de forma regular, ademas que muchos conceptos de algunas artes marciales son erroneos o inapropiados por los tiempos que corren.

last_citizen

mmm yo no lo tendria tan claro, los chinos pueden parecer muy espectaculares pero la contundencia de un derechazo bien dado...

DeFiNiTioN

#17 es lo que digo je.

CID1

#16 no estes tan seguro xke creo k antes de k el tio de boxeo le pueda llegar a dar un puño( k son muy faciles de eskivar i de ver cuando vienen) un tio de artes marciales le mete de tortas antes de k pueda contar asta 10

Enkripted

la cuestion eske las artes marciales no se basan en la contundencia de los golpes, si no en eskivar los golpes ( los de boxeo los considero mas faciles sobretodo si el boxeador es un gorila enorme ) y atacar rapido i en puntos concretos

yo kreo ke el boxeador, aunke sea 3 veces mas fuerte, si el otro se lo kurra, ni le tokaria

MoRoFaChA

#19 tpc estes tu tan seguro, como han dicho, el que haga cualquier tipo de arte marcial esta acostumbrado a hacer los movimientos, pero no a ponerlos en practica, en la practica es mucho mas efectivo en una pelea callejera un puñetazo en la frente que dos pasos atras y una patada del halcon (o lo que sea).

JJeNnY

#19

Te garantizo q el directo de un peso lijero no lo ves ni llegar, ni karateca ni madre q lo pario, ¿ o tu le ves a un boxeador el brazo cuando lo suelta rapido en un combate ? xq vamos yo veo el borron tipico de lo rapido q va.

Por no hablar de lo curtida q tiene la cara y el abdomen de recibir ostias todos los dias, vamos q yo apostaria por el boxeador.

NuT

#16 ¿a caso yo, que entreno a muay thai, no hago entrenamiento real? xddddddddd vaya bobada que has dicho amigoh.

Soldier

#19 xDDDDDDDDDDd facil esquivar un puñetazo?, en todo caso facil poner algo en el medio (brazos) , pero esquivarlo? si te pueden meter un puñetazo cada segundo , de una fuerza considerable..... confia en mi si te digo, que esquivarlo mas bien no xd

Nut el muay thai es un deporte de contacto, bobadas niguna.

Enkripted

abra ke bajarse videos de valetudo para zanjar el tema

laZAr0

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1MWPZ6D3A56P537NGFNNWD42XM
www.sherdogvideos.com/events/pridefc2005/pridefc2005_fedor_package.wmv

sacados del perfil de MoWy

GaMuSSo

Si el boxeador es tayson y el experto en artes es un tio cualquiera como nosotros, estás muerto.

En igualdad de condiciones, ganará quien optimice mejor los movimientos y recursos del cuerpo.

Soldier

Los pride UFC no son realistas...... nadie te muerde, te pega en los huevos etc...

ArG

low kick

laZAr0

ombre noe valetudo claramente, pero es dificil encontrar o subir un videode 20 mb minimo ahora que tarda un huebo, conformaos con eso

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Krakken
  • Gallagher_JC
  • Soldier
  • 1Vash1
  • laZAr0
  • Enkripted