boxeo o artes marciales¿

T

#120

Ni siquiera los luchadores de pride,k1 están exentos de llevarse una paliza. Están especializados en combates REGLADOS.

No recuerdo el nombre, no se si fué un Gracie, Silva o quien exactamente de uno de los circuitos anteriores, pero tuvo un desagradable incidente en la calle.

T

#120 Pues antes de decir nada tendrías que ver a Mario Reis lo que hace a tios de 120 kg pesando unos 70kg

Aun asi, yo digo lo que han dicho por ahi arriba, me encantaría ver cuanto aguanta un boxeador a Fedor, o sin ir más lejos a cualquiero luchador de BJJ como Jacare, Roger Gracie, Nogueira, Silva, Werdum, etc... etc...

alblanesjr

gana boxeo isi and fast.

Puñetazo tabernero > pataditas voladoras.

T

#123

¿ AAMM patadas voladoras ?

Eres grande.

</ironia>

Lash3r

Uno de thai se come a uno de boxeo, un tibial en la cara y pasu kasa... no puedes comparar pegar con puños nada mas, con usar codos y rodillas...

melonz

Como karateka consumado, kick boxer amateur y artista del boxeo, en el supuesto que creo que es el que barajais:

En la calle, eh tu tío no me mires mal, eh tío yo no te miré mal, empujoncito

Ganará siempre el de boxeo, para cuando te quieres dar cuenta tu mandibula y tu craneo lucharan contra las leyes de la física en direcciones opuestas y dará igual que seas jackie chan.
No hace falta ser Mayweather, yo mismo mido soy pequeñin y si le pego primero a un tío me da igual que sea tamaño echbarzeneguer porque se comerá todo el suelo, pero no porque yo sea conan, sino porque cualquier boxeador bien entrenado lo hace.

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Krakken
  • Gallagher_JC
  • Soldier
  • 1Vash1
  • laZAr0
  • Enkripted