El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

SeeK

Cuando vea el Barça jugando atrás como el Madrid me cargo la televisión a porrazos.

aleixx

me hace gracia ver a los merengues todo felices con el empate y creyendose que pdorian haber ganado, es tristisisimo.
Jugais como un equipo pequeño en vuestra put.. casa y a ocho puntos de distancia en la liga, eso si que es de equipo segundon, bueno lo que soys actualmente la verdad, a quedado demostrado una vez mas.

Y lo de los arbritros y los lloros del portugues ya lo dejamos aparte,porque no vale ni la pena.

de verdad creeis que teneis alguna oportunidad en las semis de champions?
madre mia a qui mas de uno se va llevar un golpe muy duro.

1 respuesta
InTe

#3684

Si si, agarraros ahora a las estadisticas, en otro estadio Pepe hubiera acabao con amarilla a los 10 minutos de partido, y se hubiera relajado de dar patadas, o hubierais acabao con 9. Y Grim a ver si aprendemos a leer y tal

1 respuesta
GrimMcSlam

Creia q te referias al partido de ayer xD

alepe

Ayer al Barça le faltó tensión por dos factores principalmente:

  • No se jugaban la liga como en los dos años anteriores.
  • El Bernabeu pesó mas que de costumbre.
NTC-________

#3692 El golpe duro os lo llevareis vosotros. Si el Madrid cae en Champions entraria dentro de la logica, estariamos jodidos por el hecho en si pero no dejaria de ser lo normal. Ahora bien, si eliminamos al Barsa lo que me voy a reir de vosotros y vuestra prepotencia encubierta va a sr poco xdddd

1 2 respuestas
f4sticio

Yo veo 4 partidos seguidos como el de ayer del barcelona y juro que le acabo cogiendo asco al futbol.

Me parece impresionante que puedan atacar y acaben en el área del equipo rival, desde luego, pero es que su juego aburre a las ovejas. Hubo minutos enteros que se los pasaban tocando en su campo.

Vale que tampoco hay que ser como el madrid, tan vertical y el barsa está claro que sí es un equipo, pero en serio, ayer fue verlo y os juro que pensaba que tenían que poner tiempo de posesión como en el baloncesto, hubo minutos que eran para cortarse las venas.

Al madrid le perdonaron muchísimas tarjetas, pero es verdad que alves se tendría que haber ido a la puta calle y teniendo en cuenta que era cuando más achuchaba el madrid me hubiera gustado ver que pasaría.

Lo de albiol me alegro de que no pueda jugar la copa, vaya penalti más tonto, menos mal que la mangó aquí y no en la copa del rey. Y villa en fin, era penalti, pero que se empiece a quejar mirando al árbitro cuando aun se está cayendo es como de lol.

Espero otro partido loco en la copa del rey que está claro que nos favorece. Y si es como ayer que sacrifique a khedira no a xabi por dios.

1
Tig

Madre mía lo que se lee por aquí xDD Nunca dejáis de sorprender.

Ayer el partido acabó como más le interesaba al Barcelona, y punto. Os podéis escudar en la interpretación que queráis, pero ese es el único hecho objetivo. Podéis seguir haciéndoos pajas con la pegada y las humillaciones que visteis ayer.

El penalti de Alves era tarjeta amarilla, pero es que la primera amarilla que le sacaron a Alves fue una broma, fue faltita y punto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3693
¿Agarrarse a las estadisticas? No, simplemente se expone lo que pasó en el partido en números. El Barça no hizo nada. Es más, en los números parece que hizo algo cuando en el partido nadita de nada.

SeeK

#3696 "El golpe duro os lo llevareis vosotros. Si el Madrid cae en Champions entraria dentro de la logica, estariamos jodidos por el hecho en si pero no dejaria de ser lo normal."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA! Perdona que me ria, pero es que...

1 1 respuesta
Zero_G

#3698 Hombre donde keria el Barcelona... La liga esta mas que sentenciada, este partido solo era una previa para tantear al rival y se pudo ver komo el Madrid pudo ganar el partido PERFECTAMENTE

1 respuesta
InTe

no si cada uno, que se consuele con lo que quiera, el partido de ayer que era referente a la Liga, ha acabado con una distancia de puntos igual que con la que se venía, y el Barça estando a +8, tiene practicamente un título ya ganado. Si estais felices por, por lo menos, no haber perdido o plantado cara al Barça renunciando a vuestro juego (Ozil en el banquillo :palm: ) pues por mi perfecto. A ver que pasa el Miercoles en un campo neutral y decidiendose un título a partido único

NTC-________

#3700 Hombre no se, un equipo que en los ultimos 4 años gana 2 Champions y llega otras 2 veces a semis vs un equipo que pasa por primera vez a octavos tras bastantes años inoperante... no se que te hace tanta gracia.

1 respuesta
Loc_Dog

en las ocasiones tambien si llega a estar un poco fino Villa en los controles y demas habria caido unos cuandos más, ademas lo triste no es que el Madrid jugase asi, teniendo que ganar si o si es que encima jugaban en el Bernabeu

SeeK

#3701 Igual es que tu no viste que el Barça también pudo ganarlo PERFECTAMENTE.

#3703 La gracia que me hace es que es el Madrid, no un equipucho cualquiera y decir eso es escudarse por si perdéis.

#3706 Igual estás aburrido de ayer de ver a tu equipo como jugaba.

1 respuesta
-Orb-

Pensamiento culé:
Oye, que el Madrid no nos juega de tu a tu y no permite espacios para que Xavi e Iniesta jueguen a sus anchas y los matemos con 4 pases mal dados en el minuto 30'.

Así es imposible golear, bufff nos espera un partido muy jodido.

Discurso formal cule:
Me parece lamentable que bajo un club denominado Real Madrid y su señorio jueguen con esa actitud en su propio campo. Digna de equipo de 3ª division, me dais pena.

Cambiad el chip porque me aburris.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3705
Si, y yo soy millonario. ¿Ganarlo perfectamente con que ocasiones?

3 respuestas
aleixx

lo mejor de todo esto es que el miercoles nos vemos de nuevo.

GrimMcSlam

El Madrid tiene q jugar así, xq es la mejor manera de jugarle al Barça.

Ayer tuvimos más ocasiones q ellos y ellos, practicamente, no tuvieron ninguna. Me gustaría ver la estadística de disparos del Barça y ver cuantas veces tiraron... y eso que jugaron con 1 más durante 45 mins...

InTe

#3707

me imagino que las 2 clarisimas ke tuvo Messi, tu andabas con los ojos cerraos del susto

1 1 respuesta
eDuAr

#3696 "El golpe duro os lo llevareis vosotros. Si el Madrid cae en Champions entraria dentro de la logica, estariamos jodidos por el hecho en si pero no dejaria de ser lo normal."

Que flaco favor,no hables en estos términos que esto me suena a equipo pequeño que va al Bernabeu o al Camp Nou plan: No tenemos nada que perder.

1 respuesta
Feno

#3707 ¿Lo dices en serio?

BuLLeT_AZ

#3710
¿Dos clarisimas? ¿Una vaselina de pre-benjamín que la saca Casillas con la chorra y que más?

1 respuesta
SeeK

#3707 Igual te piensas que el Barça no tuvo ocasiones para marcar no? -.-'

1 respuesta
aleixx

no se porque te molestas, no ves que estan encegados porque han conseguido empatar en su casa contra el barça.

_dGr_

Yo tuve la sensación de que ni el Barça quería ir a matar el partido, ni el Madrid tenía ganas de correr tras el balón.

Fue un partido asqueroso y realmente aburrido futbolísticamente hablando - lo de la tensión por ser un clásico lo coloco a parte -.

¿Qué decir del gominas? Pues nada, unas veces te dan, y otras te quitan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3716
Hombre, el señor "Los ganamos con la chorra porque el Barça juega al fútbol y el resto no". Esto que fue, ¿un accidente cosmico?

#3714
Si consideramos un tiro a 5 metros de la portería ocasión, 2 claras.

2 respuestas
InTe

#3713

Dos 1vs1 CLARISIMOS que es más demerito de Messi que merito de Casillas, la otra fue la internada por la derecha, haciendo diagonal, y sacandose un tiro cruzado con la zurda, que fue al muñeco

NTC-________

#3711 Primer año de proyecto, plantilla joven. Parece que os hace falta una dosis de realismo.

Mullins

Todavia no os habiais enterado de que ya habiais ganado la liga y que esto era una previa?? Madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19