El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

eDuAr

Leyendo estas cosas da la sensación que quien no quería la pelota y estuvo metido atrás fue el Barça.

No engañemos al personal.

Ya vale de mode Marca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3721
¿Pero de que vale tener el balón si no haces nada? ¿Dan goles por ello ahora? Parece que si...

Tig

Igual es interpretación mía, pero yo vi que el Barça fue a controlar el partido con el 1-0, a no forzar pensando en el miércoles. Me fui con la sensación de que si hubiera necesitado ganar lo habría hecho, porque no vi en absoluto que forzaran la máquina.

Es una interpretación más entre las 10000 que hay aquí, y cada uno barremos para casa.

1
LiuM

Mou quejandose de que siempre juega con 10... Pues que no haga faltas, tenía que haber terminado con 9.

Si un madridista esta satisfecho empatando, sabiendo que el arbitro te regalo 1 punto y encima no hueles la pelOta en tu estadio...

Pero bueno estoy leyendo cosas como que lo normal seria que ganara el barca champions, que no pasaría nada xDDDDDDDDDDDD

SeeK

#3717 Te miras las estadisticas y después me dices porque estás bastante ciego o no se que partido viste para decir esaas tonterias.

http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0545_00_32_0013_0003

Mullins

De todas formas culés si ayer en vez de ser el Madrid hubiera sido otro equipo aka Shaktar, copenague, Rubin kazan y pasa lo mismo diriais que son equipazo, que en España pelearian por la liga, que si mejor equipo defensivo del mundo y demas chorradas.

1 5 respuestas
Feno

#3726 Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

6
SeeK

#3726 Y quien ha dicho que el Madrid no es buen equipo. Aquí se ha dicho o he dicho que jugar así el mismo Madrid es trístisimo y que si el Barça jugará de la misma forma alguna vez rompía la tele a porrazos.

eDuAr

#3726 Ni punto de comparación el Shakhtar con el Madrid.

borchhhhh

#3726
La diferencia es que jugaba contra el Madrid que viene de no ganarle al Barça durante 5 partidos y que ha fichado al mejor entrenador del mundo para derrotarle , amén de confeccionar una plantilla para ello prácticamente.

Ayer se jugó en el Bernabeu.

1 respuesta
aleixx

#3726 gracias por darme la razon os poneis a la misma altura que esos equipos.

2
Mullins

#3730 Bueno, aun quedan 3 partidos, y de momento, en mi opinion, el objetivo del madrid es quitarle algun titulo al barça(como si es inter style), a partir de ahi, crecer con este equipo.

N

El Barça con el 1-0 y viendo el autobus paso de atacar. Hay mas partidos, reservaron fuerzas, y a las malas aunque el Madrid empatase les valia igual el resultado.

El verdadero clasico se vera en la final de copa. Para mi el de liga estaba muy descafeinado, ni el Madrid se preocupo en conseguir los tres puntos ni el Barça intento correr de mas.

2 1 respuesta
I

Estais CAGAOS culés

3 2 respuestas
_dGr_

#3717

Si entiendes un poco de futbol - que lo dudo ya, la verdad -, sabrás que no es lo mismo hablar de un partido tan desigualado como un Barça - Shakthar como de un Barça - Madrid ( los dos mejores equipos del mundo actualmente ).

Los partidos con el eterno rival, donde hay tanta tensión y muchas cosas que determinan el resultado lejos del futbol que practica uno y otro, no son nada que pueda calificarse como partido normal que vaya a ceñirse a los típicos tópicos. Pero tranquilo, tampoco espero que entiendas esto ;).

PD: El Barça necesitaba irse a Donetsk con un resultado que le permitiera jugar tranquilamente y lo consiguió. En liga, el Barça con la liga decidida no necesitaba hacer nada. ¿Te explico tambien lo que significa competir de forma distinta dependiendo de las necesidades que tengas? :)

cl0ud

A mi lo que me dio muy buenas sensaciones es el tipo de juego que vamos haciendo y que cada vez nos sale mejor. 24 % de posesión y aun así tuvimos alguna ocasión más que el Barcelona. Para nada se parecio al partido de Noviembre cuando no tuvimos ni una misera ocasión de gol y no sabiamos ni a lo que jugabamos.

nDrw

Yo desde luego veo muy triste lo del Madrid ayer, y que me cuenten lo que quieran, sobre todo del lavado de cerebro que se les ha hecho, que no se ha hablado de otra cosa mas que de ostias hemos plantado cara al Barca, que sistema de juego tam eficaz, hemos dado la cara con 10, PERO NO, de que se ha perdido la liga Y NO DIGAIS QUE ESTABA PERDIDA, por que si ayer ganabais os poniais a 5 y en remontar puntos en peores plazas habeis toreado.

No salisteis a por el puto partido si no a parar al Barça y si eso en contras o en corners encajarles un gol, y me siento decepcionado del partido que vi ayer del Madrid que me esperaba sincertamente ver algo ejemplar.

Con el equipo y banquillo que tiene, ver lo que vimos es una puta verguenza. Cojones es que ayer los aficionados pagaron entrada para ver como te resarces del 0 5 que te metieron de visitante ahora en tu estadio, con buen juego ocasiones y haciendo un partidazo, pero en fin, mejor hombre del Madrid PEPE. Y seguir con las tonterias de que hay que plantearle un partido asi, si eso es lo que quereis ver del Real Madrid.

Y esto lo dice un aficionado neutral, ni de un equipo ni de otro. Lo peor de todo es que la que nos espera de ellos es igual o peor, por no deciros como saque una victoria del Bernabeu en champions el planteamiento que va a sacar en el Camp Nou.

1
borchhhhh

#3733
Llevo comentando lo mismo toda la mañana y los cambios que hizo Pep son prueba evidente de que estaban pensando ya en la Copa.

JamesDuke

no se si se puso ya, pero impresionante el mosaico :D

InTe

y aun no me creo que Pepe acabara ayer sin una triste amarilla... dios mio, espero que si el Miercoles se dedica a hacer lo mismo, Mascherano reparta estopa con la misma permisividad

aleixx

#3734 aqui el unico que ha demostrado miedo es el madrid lo siento

s1Tk-

También tuvo Di Maria 2 1vs1 o casi, solo que mandó el balón fuera del Bernabeu.

SeeK

#3734 No veas que cagados estamos. Jajaja.

C

estais sacando conclusiones de un partido que no tenia ninguna finalidad,el real madrid no jugo al futbol ayer,claramente,pero el espectáculo comienza el miercoles.

pd: y sin jugar al futbol tuvimos más ocasiones que el barça,el que no lo quiera ver,es ciego.

alepe

Pensando un poco en el comentario de Mou "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona" y repasando las expulsiones ¿acaso no fueron todas merecidas?

Ayer Pique dijo algo que me parece clave para resolver este entramado: Cada equipo tiene una filosofia, alomejor su filosofia es la que propicia estas expulsiones.

2 respuestas
CsNarsil

Llevo leyendo un buen rato los comentarios y la verdad que es imposible debatir con vosotros, no comprendo la venda que tenéis en los ojos.

1- Si le hubiesen pitado a Villa el penalti ya sería 1-0 y el segundo 2-0.
2- Con Pepe con amarilla el partido se habría relajado mucho más y la presión del centro del campo habría desaparecido.
3- Decís que el Barça toco en su campo y en el centro, normal, estábais con 11 jugadores detrás del balón, perdón, 12.
4- De las tantísimas ocasiones que decís que tuvo el Real Madrid, dos vinieron de faltas en la frontal totalmente inventadas, lo mismo que el gol de un penalti inexistente.
5- La amarilla a Alvés, Piqué y Adriano totalmente inventadas.
6- Estábais jugando en vuestro campo, el Bernabeu, y Mou optó por el autobús no sea que como dijo en rueda de prensa "nos caigan 3 o 4".

Dicho esto, el partido estuvo muy igualado y el Real Madrid hizo un trabajo defensivo impecable.

3
borchhhhh

El Barça ayer no dejó que el Madrid tuviera alguna posibilidad en la liga y encima probó a un jugador muy importante para el resto de partidos como Puyol y se permitió el lujo de reservarlo.

PD: Y el Madrid pierde a Albiol y por lo tanto tendrá que reestructurar la defensa si quiere poner a Pepe en el medio.

eDuAr

Por cierto sabéis que el Barça sigue a 8 puntos y la liga casi sentenciada? un simple dato por si interesa a alguien.

1
mendozawsd

Sed un poco realistas señores madridistas. Jugasteis a nada, os encontrasteis con tropecientos corners y de ahi vinieron casi todas las ocasiones. El barça no estuvo tan fino como en otros partidos, pero tampoco lo necesitaba, si con el 0-1 fuerza la maquina, igual os caen 3. Lo de Pepe vergonzoso, que salga a jugar con navaja, porque total...

El miercoles el Madrid tendra opciones porque va a hacer el mismo puto planteamiento e igual suena la flauta, aunque lo dudo mucho. Eso si, a doble partido os vais a comer los mocos.

Venga vuelvo a mi cueva. Suerte

1
nDrw

#3745 +1 Si no tienes el balon, no te hacen falta, y por tanto no hay tarjetas.

Pero el sucio este esta todo el puto dia quejandose, es parte del papel de pelicula que tiene que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19