Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


guillauME

#360 Diablo III empezó a desarrollarse en 2005 y salió en 2012 así que...lo empezaron desde 0 más tarde pero vamos que Blizzard se toma las cosas con calma.

Es una lástima que los creadores de Diablo y Diablo II marcharan de Blizzard creando su propia compañía y fuese un fracaso el Hellgate: London. Después de sus manos nacieron los Torchlight pero vamos...

Jay Wilson con Diablo III no tuvo respeto alguno por los creadores de la saga si hasta llamó a David Brevik fucking loser cuando este dijo que él no habria creado un D3 como ese.

Los que crearon el mundo de Diablo, su ambientación gótica y tenebrosa ya no están en Blizzard y aplicaron a Diablo 3 la estética de los otros juegos lo cual fue un error.

Parece que se han dado cuenta y quieren tomar otro camino, esperemos que hagan caso al feedback de los jugadores de ARPG y no del público casual.

4 respuestas
Battoh

#361 Por eso, he dicho 4 años queriendo ser MUY conservador xd

Akronhar

A ver, tampoco os flipeis que esto debería estar como muy tarde para segunda mitad del 2021 o principios del 2022

1
Betrayal

#361 Ese diablo 3, y el diablo 3 que conocemos, aunque de mismo nombre no comparten nada mas xD

Ese estaba siendo desarrollado por blizzard north, estudio que hizo diablo 1 y 2, y que blizzard compró, y que durante el desarrollo de diablo 3 desapareció y se desperdigaron sus miembros... algunos crearon hellgate london, otros titan quest, otros torchlight por ejemplo, esos si son los devs de los diablos originales.

Despues de eso pasaron muchos años sin saber nada de diablo 3, por que blizzard se encontró con que tenia una licencia de diablo, pero no tenia a sus desarrolladores.... de ahi tambien que fueran dando tantos palos de ciego a la hora de crear d3, aunque siguiera siendo "blizzard" no eran ni la misma gente ni el mismo estudio.

Es como si por ejemplo EA compra a bioware, y por lo tanto tienen los derechos dragon age, pero sorpresa! bioware se va a la mierda y sus miembros se desperdigan, y ahora EA se encuentra con que tiene la licencia, pero no tiene ni idea de como hacer un dragon age, y le asignan la tarea a gente que no ha colaborado en ningun juego anterior....

Es el ejemplo mas parecido que se me puede ocurrir para que se entienda por que paso tanto tiempo desde diablo 2 a diablo 3, y por que blizzard se desvió tanto del los primeros diablos con el 3.

Edit: vale he visto tu edit mientras estaba escribiendo esto jaja exacto lo que has puesto despues, los creadores originales estaban desperdigados y furiosos con lo que se estaba haciendo con su criatura jaja

2 respuestas
B

Sí hombre, 2025 no te jode xdddd. A lo sumo D4 se viene a finales 2020.

1
Khaleck

#358 Es que el 2 en parte no se veía ni nítido xDD eso también hace, sin iluminación prácticamente, sin posibilidad de efectos de luz, sombra tan buenos, etc.

1 respuesta
B

#366 Es como cuando comparan Medievil de PSX con el remake. Lo que antes era creepy y oscuro ahora es cartoon por los nuevos motores.

B

Yo lo que veo es que a la gente le importa poco el single player en esta saga hoy en dia. Si por algo no me mola la idea de RPG unida al online es por cosas como esta, ya veremos si no sale una castaña si hacen caso a los fans expertos del online arpg.

Empiezo a dudar del juego.

Inmolatus

#364 que pena que Hellgate London nunca terminase de hacer click. Lo he intentado jugar mas de una decena de veces pero al final acaban saliendo las grietas y lo acabo dropeando. Marvel Heroes de Brevik tambien acabo siendo un juego muy bueno (un ARPG con mas de 80 clases diferentes), pena que el tema de licencias acabara chapandolo.

1 respuesta
guillauME

#364 Si eso está claro pero a lo que me refiero es a que Blizzard se toma las cosas con mucha calma. Que anunciaron Diablo III en 2008 y luego salió en 2012.

Betrayal

#369

Comprado day 1 jajaj

Era entretenido de jugar, y tenia una buena itemización, se notaba ahi mucho los creadores, lastima que salió deprisa y corriendo y plagadiiisimo de bugs, aparte de que le faltaba mucha variedad y en fin, que salió un juego bastante mediocre y bugeado.

2 respuestas
guillauME

#371 El CEO salió diciendo tras las acusaciones de que estaba inacabado que así fue, lo lanzaron sin terminar. Con un par de cojones.

1 respuesta
shisko90

Yo sé que navidades de 2020 es muy pronto para Blizzard pero vosotros de verdad veis a diablo 4 como un juego del año 2022 en términos tecnológicos?

No sería la primera vez que Blizzard llega tarde y mal, ya HoTS llego tarde en mi opinión.

1 respuesta
Imrahyl

#372 Dadle las gracias a EA que fue quien sepultó a Hellgate con su imposición de decisiones. Hellgate iba a ser un juegazo que quedó como quedo por culpa de esa gente, los mismos que se cargaron Warhammer Online, pero bueno, fue bonito mientras duró. Ahora mismo está en Steam con Tokyo, pero sin online...y eso se nota bastante.

#371 Yo tengo la coleccionista con caja grande, para que veas las ganas que le tenía al juego ><

1
Betrayal

#373 En el aspecto tecnológico creo que precisamente es donde ha habido mas unanimidad de opiniones en que el motor es perfecto y muy potente y se siente muy bien, es nuevecito a estrenar.

Graficamente de aqui a que salga mejorará (o no...) para adaptarse, siempre manteniendo el tono artistico que quieren. Tambien dicen que aunque sea una prealhpa jugandolo se siente y se ve mejor de lo que parece en los videos.

Soy muy critico con casi todo de este juego, por que diablo 2 es mi juego favorito, pero creo que en ese aspecto precisamente no va a haber ningún problema. Ten en cuenta el estado de desarrollo en el que están.

1
Petxa

#361 interesante

Tai_Gaming

"soon" para Blizzard solía ser 2-3 años, ahora os dicen que ni de coña es soon y pensáis que lo vais a tener el año que viene xDDD, la esparanza es lo último que se pierde, y ojo, que a mi tmb me molaría que saliese no muy tarde y muy mejorado a lo que mostraron a la Blizzcon, pero las cosas como son.

Chance

Yo creo que saldrá para finales de 2020 o principios del 21, será un juego cross gen para vender lo máximo posible.

Troy_ng

Vais sin fe los que decís en el 2020 o 2021, sentaros por que os vais a cansar.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

2022 mínimo, tiempo al tiempo.

Chance

#379 Entonces no tendría sentido que dijeran PS4 y Xbox One

2 respuestas
SupermaN_CK

#381 Dijeron eso porque son las consolas que había actualmente pero podrían haber dicho para la próxima generación la verdad.

1 respuesta
pantocreitor

#381 Tienes sentido porque 2 o 3 años después de que saquen las nuevas consolas seguirán vendiendo juegos para estas

1 respuesta
Chance

#382 De verdad crees que un evento tan estudiado, se han equivocado simplemente y no se les ocurrió decir Next Gen?

#383 Dudo que capes un juego del nivel de Diablo 4 para sacarlo en una consola 2 o 3 años después de que haya salido la siguiente, que es donde generarás la mayoría de ventas, eso tiene sentido en el primero año de la nueva consola.

2 respuestas
SupermaN_CK

#384 Lo que te dije es lo que dijo uno de los devs cuando le preguntaron xd.

pantocreitor

#384 El juego se verá como se vea en PS4/XBONE, en PC se verá como se vea según el PC y en la nueva generación se verá como se vea en la nueva generación y si ven lógico y beneficioso sacarlo con las opciones gráficas puestas al mínimo para que tire para una generación anterior en la que la player base es enorme pues lo harán. No va a ser ni el primer ni el último juego al que se le haga eso.

1 respuesta
n3On

Y ahora es cuando en el BlackFriday peeeeeeim !! D4 para todos !!

El descojone no seria ni normal xDDDDD

pd.: Vale me voy :)

D

Siempre pueden hacer como el ff7 remake y sacarlo a fasciculos xD

Chance

#386 Si fuera solo la calidad gráfica lo que limitas no habría problema, el problema es que estás limitando el juego entero a las CPUs de dichas consolas, lo cual puede significar cambiar radicalmente la cantidad de enemigos, IA, etc...

Por lo que si deciden limitar el juego a dichas consolas, es con previsión a sacar un buen rendimiento. No le vería mucho sentido limitarlo para una consola que ya lleva 2 o 3 años con su sucesora en el mercado.

Es mi opinión, a lo mejor me equivoco, pero además lo que se ha visto en la BETA parece ya que tienen bastante avanzado el juego, no veo yo una espera de 3 o 4 años.

1 respuesta
Troy_ng

Es que si fuera a salir el año que viene o al otro nos podríamos apuntar a una posible beta cosa que no podemos, o habría una pre-compra como la expansión del WoW, cosa que tampoco hay.
Y encima nos han dicho que no saldrá " soon ", y su " soon " son varios años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair