Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Eckooo

#418 #419 Yo no lo digo ni por bait ni por hate, va caer day1 y ojala sea un juegazo. Pero, EN MI OPINION, despues de +1000 horas a d3, se parece bastante graficamente.

2 respuestas
DarKalibula

#421 Yo también llevo ese tiempo en d3 y no me lo parece, pero opiniones hay muchas.

ThOrKeMaD

#403 "por algo especial"

1 respuesta
B

#407 yo en ocasiones me cuestiono que alguno vierais algún gameplay xD

Sugarr

#423 Por algo especial abarca muchas cosas, otro trailer, un nuevo gameplay o cualquier tipo de anuncio sobre el juego, pero no el juego en si. Quizas parece que el "especial" se referia al release del juego, pero no queria proponerlo como tal, eso fue fallo mio

1
ThOrKeMaD

Entre diablo 3.5 y que dais dinámicas 100% asentadas teniendo en cuenta que es una prealpha se nos está quedando bien hilo.

Ronjoujoujou

Realmente no se sabe nada, y como dice #421 se parece bastante pero en una alpha. Port lo que se entiende que habrá cambios.

Y también, a lo mejor llevan años desarrollándolo y nos llevamos una sorpresa. No creo pero quien sabe, yo también creo que Blizzard tiene que sacar algo en breves si no quiere irse al fango. OW2 no se le espera y D4 tampoco? Teniendo el d3 muerto y el OW muriéndose.

1 respuesta
guillauME

#427 Viven del WOW desde que salió y de las microtransacciones del Heartstone. Por eso pueden tirarse años sin sacar juegos.

METALGE

Pues yo creo que teniendo Lost Ark con unos graficos muy a la altura y una historia muy buena, aun que este en region Rusa y se use un parche en ingles y un Vpn, la espera de D4 no se va hacer nada larga la verdad, como si sale en 2023, mientras LA siga sacando contenido, D4 tiene tiempo de sobra para sacar un juegazo, sin el añadido MMOARPG claro, un ARPG con zonas compartidas, graficos que impacten y jugabilidad e historia que enganche.
Los que no hayan probado Lost Ark..... os aseguro que no echareis D4 de menos

1 respuesta
ThOrKeMaD

MrLlamaSC ha hablado

5 2 respuestas
brjlux

#429 Prefiero matar el ansía con D2, PoE o GD a estar viendo pechos y nalgas por doquier xD.

guillauME

#430 Se puso en otro hilo y ya apareció el primer especialito diciendo:

#829Metron:

Si sabe tanto de diablo 2 que monte una empresa y haga él su propio diablo IV, cuanto nostradamus y entendido por youtube madre mía.

Pero vamos que va a saber alguien que se dedica a hacer speedruns, jugar miles de horas y batir records de Diablo 2 desde hace años. Ofrece un feedback constructivo y sale la gente a echar mierda. Este otro también es interesante.

1 1 respuesta
wiLly1

A mi me parece un jodido genio del D2.

arkoni

#430 Viendo el video, entiendo lo que comenta @Sinso de que los items se parecen más a d3 que a otra cosa. Más que nada estoy intentando empezar con diablo 2 y no hay color en los tipos de items, las stats y propiedades que dan, respecto del d3.
Siempre he sabido que d3 era casual, pero vas comparando con d2 y vamos, es un puto juego de niños...
Espero que sepan hacer algo interesante y no se parezca a d3.

1 respuesta
FerPina

#434 Tiene que ser un juego que un casual pueda jugar sin vovlerse loco (a diferencia del poe que los talentos condenan a un pj) pero que a su vez tenga profundidad para los mas experimentados.

1 respuesta
arkoni

#435 Claro... Un easy to play, hard to master, siempre he creido que es lo que blizzard debería hacer vamos, algo que llegue a mucha gente pero que al llegar a cierto nivel, te haga falta darle al coco.
Por cierto, eso de que no hay niveles de dificultad, como van a hacerlo? Entiendo que llegar a niveles altos, simplemente los enemigos escalan contigo y son mucho más difíciles o como?

3 respuestas
FerPina

#436 La cosa que aqui muchos piden la compledidad de un PoE o D2 antaño y eso no va a pasar. Porque mira en este mismo foro muchos dicen que el PoE les tira para atras porque es demasiado complejo y al final solo haces copy paste de las build de moda (que es cierto para gran parte de la player base del PoE). Y esto lo dice gente que postea y esta activo en un foro de videojuegos, imaginate al gamer medio que ni eso hace, pues es incluso mas locura para el. Por eso no van a ir en esa direccion (ni creo que deban de ir).
Antaño los que jugaban al D2 eran gamers que metian muchas horas y podias tener esa complejidad, ahora quieren hacer juegos para todos los publicos.

Pero la clave es eso que dices, algo facil para el caual pero para llegar a lo mas alto sea realmente complejo. pero como conseguir esa mezcla no es tan facil.

2 respuestas
willy_chaos

#436 ya no solo los tipos de items, la personalización del personaje, el pensar tu personaje a futuro (para tener un buen late).

Si juegas en Battle.net original y necesitas ayuda dime algo, que llevo unas semanillas que he vuelto al D2+LOD y te podría dar una mano

deBurrows

#436 En las notas de #1 recuerdo leer que el nivel de los monstruos escalarían con el nivel del líder de la party. Pero a saber cómo lo hacen al final. Eso facilitaría demasiado los boosteos de cuentas nuevas pienso yo.

Sinso

#416 Por unas stats?

Lo más importante en un arpg es el loot, las skills y las mecánicas.

De los tres pilares de todo arpg, dos son clavados al D3, y el tercero por ahora parece muy parecido.

Visualmente podrá gustar más o menos, a mi me parece muy chulo, el motor será otro (o no, no lo sabemos) y quizá sea la hostia, pero lo enseñado hasta ahora es que es el D3 intentando parecer otra cosa. Y oye, si os gusta el D3 no tiene nada de malo, para Blizzard fue un éxito y si os saca un juego similar adaptado al 2022, seguireis encantados.

1 2 respuestas
m0n3t3

20 affixes/suffixes por item y como solo vas a usar 3 o 4 asi cuesta mas equiparte, tambien 100000 talentos, aunque luego vayas a copiarlos al streamer de turno y vaya a acabar casi todo el mundo igual

1 respuesta
ThOrKeMaD

1 respuesta
m0n3t3

#442 se te ha olvidado el lo leisteis aqui primero

Sinso

#441 Mejor sin stats ni sufijos ni afijos, que te salga en verde el porcentaje en que te hace más poderoso o en rojo si es así contrario. Así no nos cansamos pensando.

1 respuesta
m0n3t3

#444 claro, porque es literalmente imposible tener un punto intermedio, o necesitas 100 rares para encontrar 1 decente o que sea para bebes

1 respuesta
arkoni

#440 Si te doy la razón en #434
Pero entiendo que la rama de talentos en d4 hará que te puedas hacer por ejemplo una hechicera de hielo, o de fuego, etc... Eso no lo tiene d3.
Y aunque sigo jugando a d3, admito que es un sinsentido de loot, que buscas el set típico sin aliciente, con las stats más bufadas y punto, el resto es mierda.

#437 es lo que me tira atrás de poe y diablo2 xD, lo que pasa que entiendo que es justamente lo que les hace interesante al juego. Sin embargo, te hace falta una cantidad de horas de la leche para solo saber cómo funciona todo.

2 respuestas
Hachu

#440 El motor de D4 es uno nuevo sí. Eso decía la peña que estaba jugando a la demo
Y yo estoy de acuerdo contigo. Es un D3 haciendose pasar por D2

FerPina

#446 Justo, es un juego fantastico de 10 para un mercado muy concreto perosi abres el PoE y el D2 al mercado general a la gente le peta la cabeza. Personalmente, la itemizaion tiene que estat ni tan compleja como en PoE (aunque me gusta mucho la verdad) pero notan facil como daño, armadura, vida y 4 cosas mas. En el punto medio. Y claro, otra cosa (es lo unico que no me gusta del PoE) que tampoco deberian hacer como en esos 2 juegos es condenar a un pj por subir X talento mal. Las skills deben poder resetearse, pero no gratis como el Diablo 3 que cambias todo cada 2x3 sin penalizacion. Que pidan material para poder hacer rest (lo del PoE que piden X mats que encima son caros por cada punto que tiens que quitarte es demasiado, debe ser mas barato para los casuals). PEro la clave es que sea relativamente facil retalentearse y luego ya la rama de talentos que sea compleja y todo lo que quieras.

B
13
Sinso

#446 Lo escribí antes le leer ese otro comentario de 434.

#445 Si propones una tontería ultra exagerada, que no te extrañe si te responden de la misma manera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair