Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


NANDDIIt

#5999 #6000 Con poner una mecanica de que unicamente se resetee cuando le das al botón de la rueda de acciones "Salir de la mazmorra", eso permitiria poder hacer TP a la city, vender, entrar de nuevo, pillar lo restante y darle al botón para darla por finalizada.

3 1 respuesta
zhizuo

#6001 Pues me parece buen apaño para lo que estábamos hablando la verdad, veremos como lo dejan jajaja

Dusktilldawn

#5988 Estas deseandolo eh? Para meter tu tarjeta de credito en D2jsp y hacerte un personaje top en un dia eh?
Gente como tu sois los que jodeis la experiencia de juego.
Los items se deben conseguir jugando, no a fuerza de tarjeta de credito.

3 respuestas
Killshen

#6003 pero que fumas , para poder tradear normalmente con todos los items del juego , no he metido un euro en casas de subasta en mi vida , el WoW tiene casa de subastas , todos tiran de tarjeta ?? Esa excusa ya está muy usada eh , la gente quiere TRADE y no significa que quieran tirar de tarjeta.

1
valko

#6003 pero a tu eres tonto? que el trade es un puto modo de juego igual que cualquier otro mendrugo. Si no te gusta tradear y emplear tiempo en ello es tu problema, deja a los demas pedir lo que les salga de las pelotas.
Y lo mismo te lo digo a ti #5990, para gustos colores y el trade nos gusta a unos cuantos a si que dejarnos opinar como haceis vosotros y no solteis peste por la boca cada vez que se nombra el tema.

1 3 respuestas
Killshen

#6005 Cuidado que te van a tachar de hater por no querer lo que quieren ellos, vaya a ser que estemos inventando la pólvora(D2).

Putos fanboys que hagan lo que hagan con el juego les parece cojonudo

1
Dusktilldawn

#6005 Pues no, no te voy a dejar ni a ti ni a otro tonto pedir lo que os salga de las pelotas.
Quiero que la experiencia de juego sea buena. Estoy a favor del trade, pero no del trade de TODOS los objetos. Ha de haber objetos que tengas que luchar por conseguir.

Iros al D2R con la tarjeta de credito en mano, venga.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Killshen

#6007 Tienes que insultar ? Te afecta a ti algo que los demás tradeen ? Afecta en algo eso a tu experiencia de juego? No verdad ? Que tipo de trauma tienes ? Nadie ha dicho de invertir dinero real , siento tu complejo , si quieres te mando un ubereats para que te comas otra hamburguesa.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#6009 Es que lloras diciendo que "ojala pongan el trade". YA HAY TRADE, solo que no es el que a ti te gusta.
Y si insulto es por el chalado de arriba que ha empezado insultando, disculpa.

1 2 respuestas
Killshen

#6010 Vamos a ver , el TRADE como tal limitado no gusta a mucha gente , no es algo de dos o tres personas de este foro , la gente quiere tradear todo tipo de objetos , es más , hay mucha gente que en estos juegos el 70% de su tiempo se lo pasa comerciando.

Existe en POE, en D2 en infininidad de juegos más , de hecho una de las cosas que lastró el D3 siempre fue el problema del TRADE , primero por una casa de subasta monetizada con dinero real , luego eliminando todo tipo de TRADE.

Los cambios que pedis vosotros del Gameplay que ya existe está bien , los cambios que queremos en el TRADE no están bien y somos hater o cardusers.

Ok.

Al tiempo , como se limiten tanto el TRADE van a quedar cuatro autistas repitiendo contenido, que eso con trade si tiene sentido pues te abre mucho el abanico de intercambio.

2 1 respuesta
Killshen

#6010 Vamos a ver , el TRADE como tal limitado no gusta a mucha gente , no es algo de dos o tres personas de este foro , la gente quiere tradear todo tipo de objetos , es más , hay mucha gente que en estos juegos el 70% de su tiempo se lo pasa comerciando.

Existe en POE, en D2 en infininidad de juegos más , de hecho una de las cosas que lastró el D3 siempre fue el problema del TRADE , primero por una casa de subasta monetizada con dinero real , luego eliminando todo tipo de TRADE.

Los cambios que pedis vosotros del Gameplay que ya existe está bien , los cambios que queremos en el TRADE no están bien y somos hater o cardusers.

Ok.

Al tiempo , como se limiten tanto el TRADE van a quedar cuatro autistas repitiendo contenido, que eso con trade si tiene sentido pues te abre mucho el abanico de intercambio, y acabarán dejando el juego.

Dusktilldawn

#6011 Se pueden tradear los amarillos/rares, que seran la base para hacer "superitems" con los poderes legendarios. Van a tener bastante valor.

1 1 respuesta
Overwatch

#5995 Jaja ya al comienzo se notaba mucho, yo por eso lo jugué con una build bastante defensiva, y con la skill básica de frenesí que te reducía aún más el daño que recibes de los enemigos, y finalmente con espinas y tal metía bien el cabrón.

1
Killshen

#6013 Esperemos que eso sea suficiente.

1 respuesta
valko

#6015 La cosa esta en que no van a haber items iguales, lo que en d2 molaba tradear "Shakos" por ejemplo o "Stormshield" en este juego no lo va a haber.
El amarillo de turno super potente no vas a saber como se llama y no vas a tener tan facil su acceso porque no lo vas a conocer como tal. Al no existir partidas concretas como pasaba en d2 (crear una partida con el nombre del objeto por ejemplo) también va a ser mas dificil acceder a esa persona porque el mundo abierto es muy random y alomejor no te cruzas nunca con la persona que tiene ese item.

Lo suyo seria poder acceder a los elites rollo como los que he nombrado anteriormente porque ya sabes los stats que dan y son los que necesitas. Eso es lo que yo hecho de menos, tener un objetivo al que llegar tradeando para completar mi perfect stuff de mi personaje, y ahora eso va a ser muy dificil.

Yo me tiraba horas y horas tradeando y consiguiendo items para personajes que luego al igual ni subia, pero me molaba tener de todo por meritos propios y eso en este juego "por ahora" no voy a poder tenerlo. Pero bueno leyendo que escuchan a los comentarios de la gente, alomejor algun dia podemos conseguirlo.

1 1 respuesta
Gory

#5999 Creo que eso da igual , por que los objetos o ciertos objetos una vez te ibas a base desaparecían si no recuerdo mal

Imagino que el desactivar lo del reset de las mazmorras sea para que no hagas el spam de mazmorra desde el portal , que era irte a la ciudad le das al boton y al volver a entrar a la ciudad salias en la mazmorra

Tal vez tengas que darle al salir de la mazmorra y salir en la puerta para que haga reset y asi no abusar del portal como tal... pero algo tendran que poner por cojones eso esta claro


Los que les gusta tanto el trade y juegan solo a eso en vez de jugar al juego , necesitáis simulador de vender en el rastro pero ya y que se diga de merito propio comprar objetos a otros xd si entendí bien eso me da un poco la risa xd

Vireca

#6005 no soy tan tonto como para pedir trade 100% libre en un juego donde han dicho mil veces que el trade está limitado a ciertos objetos y seguir leyendo comentarios en el hilo de mongolos que solo quieren dar por culo.

Sé que estoy sonando bordísimo, pero el que sigue pidiendo eso lo único que hace es molestar al personal.

No va a haber trade libre como en D2 o PoE o el juego que sea. El que quiera 100% trade libre que se vaya al Albion Online o al EVE Online porque en Diablo 4 no lo va a haber, dicho por activa y por pasiva por los devs

Me parece bien que haya trade y que cada uno opine sobre el trade y demás, pero se generaron ya páginas y páginas discutiendo del trade y al final son bucles infinitos para discutir una cosa que ya han confirmado que no van a poner. El que quiera trade y crear una discusión puede abrir un hilo en este mimo foro que recordemos que está dedicado a la saga Diablo y generar debate ahí de la forma que le plazca, pero decir "y el trade pa cuando?" "este juego sin trade no vale nada" "sin el trade el juego está muerto en 1 mes" cansa mucho, sobre todo si es el mismo personaje el que suelta los baits malos cada 2x3

Y hasta aquí mi aclaración. Buenas tardes

zzxxcvcv

ojala pongan full trade

5
0buS

Si metes el trade abierto, se llena de bots y rmters, como pasa en los demás arpgs. Si no metes el trade abierto, para mucha gente pierde ese aliciente de comercio que siempre ha existido.

Un punto medio sería lo ideal. En mi opinión, yo no metería un trade abierto sin más. La economía te la van a determinar páginas externas.

1 2 respuestas
Locoroco

Un rare con stats muy buenos no creo que caiga fácilmente y tendrá bastante valor para pegarle un aspect legendario. Mi opinión es que con el comercio de rares la cosa puede estar interesante, veremos.

Killshen

#6020 si , que te crees que no van a existir páginas con items amarillos con los stats megapepinos y vender igual , que chorradas habláis, siempre hay y siempre habrá bots, otra excusa más como lo de la tarjeta para limitar más todo

No me sorprende , así estamos en general en la sociedad , para "evitar" un % de un mal , quitamos todas las libertades por un tubo
Y aplaudimos.

4 respuestas
zhizuo

#6022 y de que te sirve un trade controlado por paginas externas y bots? es que al final le quitan todo el sentido y te revientan el mercado xD

1
choper

#6022 Pero tío que estamos hablando de un puto videojuego de mierda xd, si te gusta lo juegas, si no te gusta no lo juegas. Te falta elevar esto a conflicto internacional.


Algunos aquí os tomáis lo que opinan los demás demasiado en serio, salid a la calle al menos 1 vez a la semana. Se os está yendo la flapa y ya tenéis una edad como para que os frustren tanto las opiniones de los demás. Madurad un poco.

1 respuesta
0buS

#6022 Sí, los habrá, pero en menor medida. Un trade general fomenta el RMT y ROMPE el juego. Es un hecho que llevamos viviendo en el d2 años. Incluso en el D2R las dos primeras semanas el drop de precios es descomunal. Da gracias que te quieran comprar algo.

Esta ladder de D2R es la que mejor asemeja lo que ocurre con el RMT que tanto dinero mueve el d2r.

Tampoco es muy complicado de entender, se necesita controlar el comercio de alguna manera y no dejar al libre albedrio cualquier currency o item de valor. Sino nos ponemos todos a botear como pasaba antes y bua, no veas la diversión!

1
Mikuu

yo creo que poner una ah es must pero los de blizzard tienen miedo a que pase lo que pasó en d3, rmt va a haber haya o no haya ah

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

RASTRADE simulador de vendedor de bragas a euro

1
Lizardus

#6003
Pero si precisamente lo épico de Diablo 2 era tener el trade mas anárquico que existía. Intercambiar objetos era un juego dentro del juego, un territorio hostil donde lo normal era timar y ser timado. Se me cayeron los cojones al suelo cuando en D3 todo aquello de D2, las salas de chats, trader con desconocidos y demás pasaron a ser una anodina casa de subastas. Espero que este D2 permita un trade así de salvaje, por que si no va a perder mucho.

2 1 respuesta
Gory

#6029 Ojala y que no y os quedéis en el D2 si queréis tal cosa y mas si no veis que eso hoy en día no trae nada bueno al juego

Los abuelos con la nostalgia telita

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair