Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Erpotro

¿Falta mucho?

k4za

1
Erpotro

Así estoy tal cual dandole al F5

1
HaSHBeRRy

los ultimos 3 dias sin uñas XD

Gory

#7609 En esta ultima beta subí al 20 dando vueltas por el mapa pillando las estatuas, simplemente matando bichos y con eventos, salvo alguna secundaria, no hice nada de misión principal/historia por que ya tuve suficiente en la otra y no quería que en el lanzamiento se me hiciera mas pesada

Con mazmorras, eventos y etc.. se puede subir igual, que tardes menos eso ya ni puta idea xd por que aun no ha salido el juego ni se a probado xd

1 respuesta
guillauME

#7625 Totalmente. De hecho como ya me pasé la historia en la primera beta yo me dedique solo a buscar los altares, a hacer alguna mazmorra y eventos.

No me hizo falta hacer ni secundarias salvo 4-5 que venían de paso.

1 respuesta
Gory

#7626 Yo ya sabia ande estaban xd , solo que como dan bufillos pues me dedique a buscarlos de una y a ver que tal estaba el mundo con el tema eventos y tal al ser server slam y como ya dije en su día me parecía que había mas cantidad de bichos en esta ultima por el mundo que en la anterior o esa sensación me lleve no se, tal vez también al no llevar tanto legendario y matarlos nada mas verlos también cuente xd

Y ya de paso dejo esto, aunque estaría bien saber quienes son las voces en español.

FerPina

#7609 no tienes porqué jugar en season, sueños puedes jugar off-season como harán muchos que no tienen tiempo suficiente

1 respuesta
BigBam

Me hace gracia (no de mala manera) la preocupación por las season xD, veo que hay mucha gente que o hace mucho que no juega o es su primer diablo jajaja, yo por mi parte full season, por que me imagino que como den D3 den recompensas y movidas por jugarlas a demás de que a partir de x tiempo en la normal tampoco hay mucho más que hacer xD.

2 respuestas
Gory

#7629 En mi vida e jugado en el D3 fuera de temporada xd

1 1 respuesta
tofreak

Es que jugar fuera de season a estos juegos es perderse el contenido de la temporada que básicamente es la chicha que van a añadiéndole al juego.

Estan pensados para jugarlo en modo season aunque no te hagas todo lo que te ofrezca esa season.

3
TigerT-

#7628 No es cuestión de tiempo, es cuestión de pereza xd. Como está en el D3 me mola, sale nueva temporada y en poco tiempo ya estás a nivel máximo y ya puedes hacer el contenido que quieras. Si en el D4 tardas tanto en subir, se puede volver tedioso temporada tras temporada. De ahí mi pregunta sobre cuanto tardarás en subir y empezar a hacer el contenido de la temporada.

3 respuestas
BigBam

#7630 Pues te animo de verdad a que lo pruebes en este, aunque de pereza o pienses que es un royo, realmente mola mucho. Leveas el sin trucos en un par de días, con boost en 10 minutos estás al 70 (hablando de D3), y luego tienes el diario de temporada para completar con lo que ganas no solo cosas cosméticas (muy guapas por cierto xD) si no que amplias un alijo. A demás con cada season meten alguna mecánica nueva o temática. Me acuerdo de una cuando todo el mundo tenia de manera pasiva el anillo de grandeza jajaja que no veas como se tiraban fallas xD.

Es 100% respetable no jugarlas, pero como dice el compi te pierdes cosas muy muy chulas. Ya si te metes un una guild o juegas con colegas e 10/10

#7632 Hasta el lanzamiento olvídate de saber el tiempo que se tarda. Pero vamos si duran 3 meses, y si te metes en temporada (que se supone que vas a full) no creo que sea un tedio subirlo.

1 respuesta
tofreak

#7632 Tiene toda la pinta que este diablo va a ser mas como el poe o el d2 en tema de niveles. No tienes por que llegar al máximo para exprimirlo y hacer todo el contenido. El "máximo" por así decirlo será el 50, a partir de ahí es como un plus en donde ganaras estadísticas.

1
Gory

#7632 Pero si no ha salido el juego como esperas que tenga respuesta esa pregunta ?? XD

Obviamente tienen el D3 como referencia en tema temporada, aparte de que estos juegos están pensados para tal cosa y que tampoco va a ser para tanto creo yo o al menos eso sensación me lleve al subir en la anterior beta como ya dije al nivel 20 simplemente explorando mapa y con eventos y alguna misión secundaria y mazmorras haría 2/4 como much, pase de todo lo demás

Pues imagina haciendo secundarias, matando bichos mientras tanto, con las mazmorras, mazmorras mejoradas, boses de mundo, eventos y a saber si cuenta también la mecánica de temporada

Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a lo de las temporadas cuando se tienen 3 meses

Y mucho que si el D3 llegabas rápido al 70 para estar ya en el endgame, pero la mayoría se esperaba a que le pegaran el rush , que a mi no me importaba hacerlo, pero el D3 el leveo de los primeros niveles también eran una puta mierda

#7633 Creo que te estas confundiendo al responder/citar , mira que no he dormido...pero me estas diciendo que juegue no temporada en donde en el D3 ??

En el D3 creo que e jugado todas las temporadas, no estoy del todo seguro por que alguna fue tal mierda que si que daba pereza o simplemente completaría diario y au, pero he jugado desde la salida siempre por lo menos para completar el diario sacar la recompensa y tengo todos los huecos del alijo/baul y cosméticos me tendrán que faltar pocos si me falta alguno

Y no se me ocurre ni de blas gastar tiempo sin recompensa en jugar en no temporada así de claro xd , ni lo hice en el D3 y no se me va ocurrir hacerlo en el D4

2 respuestas
tofreak

#7635 Yo en el diablo3 no entraba fuera de temporada ni a recoger los objetos del baul que te enviaban por correo y que se perdian en 30 dias. Habre perdido sets enteros y gemas y me la sudaba xd

1 1 respuesta
Troyer

Que semana más larga madre mía.

5
Gory

#7636 Yo lo hice solo una o dos veces, por aburrimiento o por cuando empece a jugar los rpp a la hora de copiar los personajes, ni me acuerdo ya

Pero vamos no te vale para nada, tienes al PJ al maximo nivel con los objetos atope por que los has ido guardando por temporadas, no tienes nada de recompensa y solo un único objetivo que es ponerte en el top10 por lo menos en las GR , cosa que en el D3 era tontería por que luchas contra bots, asi que ya me diras tu que gracia tiene jugar en no temporada xd

El rpp tiene mas gracia que el no temporada simplemente por la puta cabra que te da items y por el tema de probar cosas rotas que no vean la luz xd

1
MoRiBuNdO

Aprovechad estos días que nos queda hasta el viernes que viene para poder dar unos paseos con la parienta el que tenga, y a disfrutar del poco sol pre-verano que tenemos, yo por mi parte toca claustro a partir del viernes día 2 xDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Gory

#7639 Si no hay problemas a la 1 de la mañana, no se va a ver el sol desde el jueves, el poco que pueda entrar por las persianas xd

Troyer

#7639 jajajajaja eso es, este finde a sacarla e ir a un montón de sitios para asegurarse el finde que viene tranquilito

BigBam

#7635 Mierda leí mal jajaja perdona jjajajaja.

ThUnDeR

8 dias cabrones

2
Springs

Yo jugare el dia siguiente. Nada como levantarse a las 8am y ludar como un cerdo mientras todo el mundo duerme.

1 1 respuesta
NANDDIIt

Yo soy de los que va a ludar a la 1 am, conociendome con toda la obsesion que llevo encima con el d4 no iba a poder dormir igualmente, asi que a ludar por la noche.

1 1 respuesta
guillauME

Joder menudos atrapados y yo aquí pensando quera era buena idea madrugar, dar un paseo por el tibidabo en barcelona, ver el amanecer y luego ya encerrarse en casa casi todo el día.

Esa es mi intención, luego ya veremos xD

1 respuesta
Troyer

#7645 el truco es salir el jueves por la noche con la novia por ahí, pillar una buena y garantizar que vas a dormir hasta el día siguiente xd

#7646 bueno tu vas al infierno en vida

Gory

#7644 Durmiendo dicee xdddd

Erpotro

12
WKuja

Joder, a mi me coincide la salida del juego con un festival y la salida de la temporada con otro, sin contar bodas, cumpleaños y eventos varios que parece que se han juntado todos adrede en junio y julio.... estos meses por fin podré verle algo positivo al insomnio 😂

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair