Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Zenrox

Es un poco mierda la verdad, yo he entrado y lo unico que veo que puedes hacer son misiones secundarias de mierda y darte un pateo por un mapa ENORME y hacer eventos randoms para subir de nivel, porque la historia no se puede hacer y no se como va el tema del contenido de mazmorras y tal, un poco confuso

HaSHBeRRy

#2640 se sube bastante rapido, lo poco ke he jugado ya al 27, ademas sera para testear todo desde lvl 1, progresion, crafts, y yo que se, no solo testear end game

Kalgator

Que tal están las berenjenas este año?, las veis buenas o mejor compro alcachofas?

1 respuesta
Zenrox

#2629 #2630 Pero es lo mas normal del mundo, no podeis pretender que de inicio diablo 4 se pueda parecer siquiera a lo que tenemos actualmente en diablo 3 despues de 10 años

Actualmente diablo 3 esta roto, ves una build de dh con el GoD y se te va la cabeza, diablo 4 no puede empezar de esa manera, empezara igual que diablo 3 siendo un juego mucho mas lento y calmado

Y conforme vaya avanzando se convertira (espero) en la puta locura que es actualmente diablo 3, donde te limpias una falla con 10000 monstruos a 500% de velocidad en 2 minutos

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2643 berenjenas always bro

3
Gory

#2644 Pues espero que no sea así... que siga calmado y divertido , no ir fullspeed matando bichos simplemente que al menos a mi le termina quitando gracia y termina siendo aburrido

1 3 respuestas
Zenrox

#2646 Pues si, son maneras de verlo

A mi para ser solo level 12 y tener 3 skills el combate me parece mucho mas fluido y divertido que leveando en el 3, que es super lento y aburrido al principio

1 respuesta
Overwatch

#2646 Mientras haya una progresión parecida a la de diablo 2 perfecto...

A mi lo que me da miedo es que cada vez los juegos intentan ser más casuales porque la gente lo quiere todo rápido sin esfuerzo, es lo que pasó con diablo 3 en cuanto le quitaron la casa de subastas, cada vez se volvió más fácil equiparte, que en una falla que dura 2 o 3 minutos te suelten 20 legendarios/sets no tiene ningún sentido xD

1 respuesta
Gory

#2647 El D3 el leveo es un coñazo si pero por que también te lo conoces ya al dedillo xD , pero para empezar e ir probando habilidades esta bien, aunque luego ni las uses por que no valen una mierda en el final del juego por que no hay builds o sets y etc...

#2648 Eso no estaria mal , espero que lo de hacer caso a la comunidad se note...

La casa de subastas es logico que se quitara por que se les iba de las manos....Ahi solo se entraba a jugar para sacar X arma y venderla , cosa que hace que el uso de bots o blanqueo de pasta entre de por medio...

El D3 aparte de cagarla y hacerlo pasillero y menos siniestro , el problema fue dejarlo morir y cancelar expansiones que si no recuerdo mal se cancelaron 2

1 respuesta
Overwatch

#2649 Si, a mi lo que no me gustó es que al comienzo de D3 el drop era una auténtica mierda... querían hacer dinero con esa subasta.

Lo único bueno es que tenía que jugar siempre con amigos para avanzar por los actos en la máxima dificultad, era de locos lo duro que eran los enemigos y todas las veces que moríamos xD
Ahora el juego es un auténtico paseo, con items y sets que están muy rotos y se consiguen en muy poco tiempo.

Espero que hayan aprendido de todos esos errores y que el juego no sea muy casual.

1 respuesta
Zenrox

Pues acabo de hacer una de las primeras mazmorras (nivel 12) y ha estado bien

Un poco larga a mi gusto, el cambio frente a diablo 3 es muy notable, ya no es un mata-mata y corre hacia adelante como pollo sin cabeza, los monstruos tienen sus mecanicas y como no esquives bien te vas al pozo

No queda muy clara la finalidad de esta pero tienes que matar a todos los monstruos para que se abra la puerta del boss final

El boss final tiene 3 fases y ya no es como en diablo 3 que te quedas como una puta roca delante suya spameando habilidades hasta que se muera, tienes que esquivar, matar adds, y no comerte mierdas

Me ha recordado mucho al leveo y mazmorras del lost ark

PD: Me ha salido un goblin del tesoro que he matado y me ha dado un amarillo (xd) y el carnicero por la cara, le he hecho foto para mandarsela a un colega y me ha matado xD y luego no ha vuelto a aparecer, seria un rare o algo

3 respuestas
Overwatch

#2651 Eso me mola mecánicas parecidas a juegos como lost ark, que tienes que esquivar o te vas al pozo xD

1
Gory

#2650 Es que el D3 cuando salio el tema de dificultad era mas jodida se noto mucho luego los cambios tras la expansión del cruzado.

Obviamente el drop nada mas salir al tener la casa de subasta era mas bajo, para así usar la casa de subasta y tal , pero no lo plantearon nada bien al que pudiera ser dinero real... una casa de subasta con el oro del juego pues 0k , aunque eso también te puede pasar que entren bots y te jodan la economía del juego, por poner un ejemplo el lost ark .... Por ese lado vi un acierto que la quitaran, con jugar con gente y si te sale algo poder pasarselo antes de X horas me sobra, para mi punto de vista.

Pues cada temporada te dan un set gratis por hacer el diario , si la casualidad se da que ese set vale ya no tienes nada mas que hacer con ese personaje , si te toca una mierda esa temporada pues te vale para subir rapidamente a cierto tormento y listo , te quita mucho leveo de mierda , al final el juego es un paseo todo , menos lo de los contratos que da puto asco xD

Si hubieran sacado mas expansiónes y arreglado con parches las cosas como han estado haciendo estas ultimas temporadas pues hubiera sido algo mas distinto creo yo , meter mas sets , items nuevos o terminar modificando muchos de los que ya hay que no valen una mierda , meter mas mecánicas chulas de temporada e incluso algunas dejarlas permanente , como por ejemplo una que eran 4 huecos en el cubo y no 3...

Pero si cancelas las 2 expansiónes , sacas un PJ nuevo a 10/15e sin nada mas , dejas el juego sin parches y sin nada no se si fueron 2 años... y luego lleva todo solo una única persona...que suficiente esta haciendo para estar sola... Pues es normal que el juego muera xD

Por eso espero que este D4 haya aprendido de los errores del D3 , haya hecho caso a la comunidad como decían que iban a hacer y que cojan lo bueno de cada Diablo... y esas ideas estén implantadas y actualizadas

Pero Blizzard a terminado decepcionando mucho y es normal que se desconfié , pero visto que pasa a ser de microsoft y que si la cagan con este D4 terminan cargándose la saga seguramente.... por mucho fan de Diablo que haya...

-S17-

#2651

le he hecho foto para mandarsela a un colega

Amigo, que embutido y tabaco quieres que te lleve al talego.

1 1 respuesta
ReEpER

#2634 en #2574 tienes un post mio diciendo que ya habia recibido un e-mail antes de la pregunta del segundo e-mail lol.

Es mas lo recibí a las:

mar, 18 oct, 23:01

1 respuesta
btoman

Please hablad de cómo es d4 no de la evolución del d3 xd que me meto aquí viendo 20 posts y resulta que son del diablo3 y me llevo un chasco xdddd

2 1 respuesta
tarzanete

#2656 Pero si no se puede hablar del d4

2 respuestas
Aeletres

Y si en ve de Diablo 4 deciis: "Pues el Lost Ark es..." Y solucionado.

btoman

#2657 cojones la gente que está jugando a la beta cerrada si, que venía yo a ver que decían y veo que todo es del 3 xd

1 respuesta
Zenrox

#2654 ninguna porque es de plena confianza xD

Zenrox

#2659 pero si precisamente estoy comentando lo que me esta pareciendo el juego y la primera mazmorra que he hecho xD en d4 xd

1 respuesta
btoman

#2661 x ti no lo digo ya te he leído y lo agradezco xd

Sorry soy un ansías solo quiero que llegue el puto día y podamos jugar d una maldita vez xd

1 respuesta
FerPina

#2646 Yo creo que ni tan rapido como el PoE o el D3 ahora ni tan lento como ambos cuando empezaron. Empezaran igual de lentos e ira subiendo la velocidad de matar bichos y todo pero espero que no sea como ambos donde es blink skill blink skill sin parar.

#2651 Como es el tema del "mmo" que comento otro user? Es decir, quitando los world bosses, te has cruzado bastante seguido con peña por el mapa?

1 respuesta
LucianESP

#2657 Se puede hablar por encima, lo que no se puede es hacer fotos, vídeos, transmisiones etc...

Me alegra muchísimo leer que el mapa es inmenso y que estáis con 970 dándole... Espero que se venga juegazo ^^

Zenrox

#2663 Si que me he encontrado con gente la verdad, el mapa es gigante y estamos muy perdidos, pero es un rollo mmo, en el mapa te encuentras players haciendo eventos y demas, luego en las mazmorras vas solo o en grupo

Aun no he visto ningun world boss ni nada porque el mapa es gigante y hay que dar muchos pateos, pero gente hay, imagino que ira por layers o algo

Lo que tambien he visto en tema de clases, en mi caso hechizero, esque las specs estan muy diferenciadas entre si, osea que si quieres sacarle el maximo partido vas a tener que tirar por una y maximizarla con skills y demas, en este caso escarcha, fuego y electro, vas avanzando por el arbol de talentos y pillando skills de una rama que hacen sinergias con las anteriores

Puedes pillar la que quieras, pero las de escarcha hacen psinergia con el resto por el tema de congelar y demas, osea que es rollo wow, que vas a tener que ser mago hielo, fuego o arcano si quieres maximizar la clase (imagino que a level maximo podras jugar con varias skills de distintas clases, pero leveando lo mejor es pillar full de una rama)

1 2 respuestas
Gory

#2662 Es que no hay tanta gente por aqui que tenga la beta o este hablando , la que no la tenemos es la única forma de desahogarnos xD

1
HZD

#2655 Ya ves tu, un desfase de 10 mins entre la pregunta y email?? Yo lo recibí a las 11:09.

Vireca

#2665 me llama la atencion eso del hechicero. Si eliges todas las habilidades de un mismo elemento se potencian de alguna manera? O dices que lo suyo es pillar del mismo tipo por otro motivo? no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Zenrox

#2668 Se potencian/combinan por ejemplo las habilidades de hielo tienen una mecanica que es de congelar/ralentizar, y todas las habilidades ya sea de base o runas potencian cosas si haces daño a enemigos congelados/ralentizados por otras habilidades, ya sea recuperar mas mana, hacer mas daño, recargar el escudo de escarcha y cosas asi

Y por lo que he leido la de fuego tiene la mecanica de "quemar" que hace que se potencien el resto de habilidades de fuego con efectos extras a enemigos quemados

2 respuestas
Vireca

#2669 pero por ejemplo un combo hielo (agua) + rayo se potencia de alguna forma? Tipico charco de agua y rayo para paralizar en AoE o algo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair