Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


BuNNkeR

Es el nuevo modo de dificultad normal/pesadilla/Banhammer

Aeletres

Ni habla el cabron xDD

Savantyair

Con toda su polla preguntando si esta prohibido XDDDDD

Mystee

Y yo me pregunto, el colega este no habrá visto que no hay nadie haciendo stream de la beta y no habrá pensado pues igual... si no hay nadie es por algo xd

SniperWoolf

"I didn't know" .. pobre xD

Mystee

La conclusión, es que la gente no lee y no sabe que es un NDA por muchas alfas/betas que salgan así

zhizuo

Ha cerrado ya pero como no borre el VOD le liquidan la cuenta xD

PD: Pensandolo mejor a la que rule media foto su cuenta esta F, otro héroe caído.

1 respuesta
Savantyair

#2827 Estoy mirando el VOD y desde el principio la gente le ha dicho por el chat, le ha sudado la polla xDD

1
larkkkattack

Con toa su cara ahí. Menudo máquina.

Los que estáis jugando, conclusiones? Os está molando? Buenas sensaciones?

1 respuesta
HZD

#2829 A mi me está gustando mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el "toque Lost Ark" con los eventos de mundo abierto, la montura y demás añadidos pero lo que es el gameplay, que para mi es el core y el por qué juego estos juegos es divertido y satisfactorio. Para mi es una compra de día 1 claro.

4 2 respuestas
Miclotov

Os paso más info. Tenemos eventos con timer, misiones diarias etc, world bosses (ya se sabía), coleccionables. Hay dash como en Lost Ark. Hay profesiones. Mucho de MMO.
El tema del árbol de habilidades huele a POE que flipas.

A los más puristas no les molará esto o quizás sí. En mi opinión le dará más mediavidilla (😂) , pero igual te sientes obligado a entrar a ciertas horas hacer "X" evento.

2 respuestas
Gory

#2801 En su dia era divertido ir a hacer spam a mefisto y etc... pero hoy no lo vería nada divertido estar matando al mismo bos todo el puto rato

#2816 WTF 1h y media de directo ?? y aun se puede ver offline... y la categoria de D4 en twitch ? XD y con la cara como dice #2817 XD

#2830 Eventos de mundo estan guapos , juntarte entre la peña para matar a un bicho , nada que ver con los eventos de islas de mierda del lost ark no me jodas y la montura quejarse de ello en un mundo abierto....no tiene sentido , un mes corriendo sin montura y ya la estarian pidiendo , la gente llora algunas veces sin sentido...

#2831 que tenga mucho de mmo no mola tanto... las profesiones para que sirven ?

Y uff eso de tener que meterte a cierta hora...

1 respuesta
zhizuo

Lo de entrar a cierta hora dependerá del loot, si no tienen items exclusivos de ese evento y los puedes sacar en otro sitio problema solucionado

FerPina

#2830 si es por Gameplay el D3 hubiese sido un éxito rotundo porque a día de hoy el combate es más fluido que el del Poe u otros arpg. La itemizacion y profundidad es muy core en esos juegos.

#2831 pues habrán cambiado el árbol se habilidades porque lo que se había mostrado hasta ahora no tenía nada que ver con el poera muy simple. Era más bien un árbol como el del wow o bueno como el del D2.

Como es en la beta?
Puedes expandir eso de mucho MMO?

1 respuesta
Vireca
#2832Gory:

Y uff eso de tener que meterte a cierta hora...

#2832 si es parecido al Inmortal, habia eventos cada X horas muchas veces al día. No era como Lost Ark que a lo mejor una isla se abria 2 veces a la semana en 2 tramos horarios. En el Inmortal, practicamente cada hora o par de horas tenias el evento

1 2 respuestas
Gory

#2835 No he tocado el inmortal xD , una vez vi lo de las joyas creo que era y la pasta y que era imposible llegar a X sitios o level sin pagar , lo mande a la mierda y ni llegue a instalarlo

Ahh bueno si es como dices que no tiene na que ver que sale al dia cada 4 horas por poner un ejemplo eso da igual , yo me imagine algo asi del estilo lost ark que como no estes el martes a las 9 la mañana te jodes hasta dentro de un par de dias , eso seria basura

Overwatch

#2835 A mi en el inmortal, habían cosas entre semana que no podía hacer por los horarios.

Recuerdo que algunas cosas como el pvp solo estaba de 10 a 12 de la noche y luego otros eventos solo una hora el sábado y domingo.

Si no trabajas está bien, pero como solo puedas jugar por ejemplo de madrugada o muy temprano estás jodido xD

1 respuesta
Gory

#2837 Esas cosas es de las que hablo que son puta mierda , el lost ark tenia unas cuantas que eran a primera hora de la mañana , imposible de sacar eso entre semana tu dime , espero que ese estilo de cosas no esten y si estan que los que tienen la beta lo comenten y se pueda modificar/cambiar o quitar

1 2 respuestas
Overwatch

#2838 Si ese es uno de los puntos negativos que le veía tanto a lost ark como diablo inmortal.

Otra cosa es que se activen ciertos eventos cada 2 horas... pero que te digan que por ejemplo solo de 18h a 20h está activo y como trabajes o lo que sea estás jodido.

1 respuesta
Kalgator

#2815 pero si lo he dicho por eso

1
Zenrox

Yo por lo que he visto, los eventos duran X horas (5 a lo mejor) y el evento va saliendo a CD hasta que lo completes

Y lo que te dan es una receta para "cubo de kanai" ese, que aqui se llama Codex de poder

1
HZD

#2834 De ahí que haya dicho "para mi". Y no olvidemos que D3 ha vendido mas de 30 millones de copias (a agosto de 2015, en 2022 se anunciaron que ha tenido 65 millones de jugadores en total) y se "sigue jugando" 10 años después de su lanzamiento. Que no es lo que debería ser?? 100% de acuerdo, pero para Blizzard ha sido un éxito rotundo.

1 respuesta
Zenrox

Si diablo 3 ha durado 10 años, viendo como es este y las posibilidades que tienen, puede durar 20 xD, este si que no va a tener solo 1 expansion como el 3, lo pueden alargar lo que quieran

1 respuesta
Gory

#2842 Claro como no vas a vender si tras 12 años sacas el juego , pues la gente tenia un hype que flipas y mas cuando se vio la cinemática , que se siga jugando es obvio por que el juego no esta mal dentro de lo que cabe , pero jugar 2 semanas y olvidarte del juego y tener el juego sin parches ni nada 2 años.... no lo veria tanto como exito rotundo

Si la cagaran con el D4 como con el D3... la saga si iria a la mierda seguramente

#2843 En el D3 cancelaron creo que 2 expasiones xD , lo que pasa es que lo dejaron morir

2 respuestas
HZD

#2844 En serio vender mas de 40 millones de copias de un juego no es un éxito rotundo?? Pues apaga y vámonos xD

1 respuesta
zhizuo

Diablo 3 no es un mal juego pero el nombre le ha pesado mucho, todos esperábamos más

Sinso

#2844 D3 fue un éxito impresionante, de.los mayores de la historia.

Como juego fue una basura, pero para Blizzard fue un éxitazo en mayúsculas.

Ya veremos D4.

2 1 respuesta
Gory

#2845 Que si que las ventas fue todo un éxito eso no se puede poner en duda, pero la gente compro el juego día 1 por el nombre y por la saga que llevaban 12 años sin sacar nada desde el D2... pero luego que ??

El juego un mal endgame hasta la expasion , la casa de subastas un error también, 2 expasiones canceladas, el juego 2 años parado sin recibir nada de parches ni nada, un tío/a llevando todo al final, un nigromante a 15 pavos también lo compro un montón de gente, pero solo era un pj mas...

Que tuvo un montón de ventas es obvio por el nombre y etc....que la gente lo sigue jugando si claro por que no, no es mal juego al final y para echar el rato cada temporada esta bien y todo fan de la saga lo sigue jugando aunque sea el inicio de cada temporada

Pero éxito como tal ? dejar morir a tu propio juego ?? Que yo hablo de eso al final , no de las ventas....

#2847 Claro de eso hablo , fue un éxito por que llevaban 12 años sin sacar un juego de Diablo y la gente tenia el hype que flipas , como no van a vender...

Pero como dices tu , como venta si claro , como juego una mierda y lo dejaron morir , si un éxito hace que te cargues la saga y pierdas a los fans... pues mal vamos , suerte que el D4 tiene buena pinta y no parece que vayan a hacer la misma cagada que con el D3 .. pero bueno ya veremos como dices xD

Me gusta la saga y terminare comprandolo , pero descontento estoy obviamente y no pondría la mano en el fuego en decir que sera un juegazo

2 respuestas
HZD

#2848 Pero que es que son 2 cosas diferentes. Ser un mal juego o tener mal contenido o lo que sea no quita el éxito que ha tenido el juego. Ahí tienes otro ejemplo con Inmortal: éxito descomunal y como juego deja mucho que desear. No veo porque sean cosas que tengan que ir juntas el ser buen juego para ser un éxito. Que al final los videojuegos se hacen como negocio no por amor al arte (bueno, esto ya es otro debate xD)

2 respuestas
Gory

#2849 Del inmortal no puedo opinar por que no lo he jugado lo único que se ,es que es de móvil y es para sacar pasta...pero creo que se pasaron no? por lo que tengo entendido son 10 años si no pagas de juego para sacar la parte de compra y si no son 10/15k ??

El nombre vende un huevo y si al final los juegos es un negocio, pero creo que pierdes clientes si la cagas varias veces...

Si que es otro debate y se podria dejar por no ensuciar el hilo , pero como no se puede decir mucho de la beta je je y quien no la tenemos, tenemos que entretenernos de alguna forma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair