OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bZZ

#1048 ¿Es fiable comprar ahí? Yo también me estoy aburriendo de esperar...

vilchez

hay muchos videos de OPO de esa pagina y post también haciendo reviews, supongo que si que es fiable, ademas tienes la versión 64GB en blanco.

abE

Desconozco opomart y alegrecompra, pero en esta última está por 320€ la version de 64 gb (mismo precio que si lo pides en la pag oficial con el envio rápido)

STAN

En Opportmart la versión blanca de 64 GB está por $479, unos 360€.

En Alegrecompra está por 320€.

Supongo que tendran un año máximo de garantia, y que vendran con Color OSucks, no?

AG

El problema de esas tiendas es que como se os escacharre el móvil, vas a tener que sudar tinta para que OP se encargue de la reparación o de la devolución del terminal. A un usuario de esta web ya le ha pasado. OP parece lavarse las manos un poco de momento por aquellos móviles que no venden directamente.

UnLiMiTeD

Os subo unas fotos que he hecho hoy y unos videos, uno de ellos a 4K y otro en 120fps.

Fotos:

Video 4K.

Me costaba la vida enfocar,xd

Ahora edito y subo uno a 120fps. Se supone que es a 720p, pero eso a mi me da que es trola, se ve bastante pixelado, eso no esta a 720p ni de coña,xd

Aun esta subiendose, pero dejo el link, ponedlo a partir del minuto 1 o asi, xd

2 3 respuestas
B

#1056 ¿Cómo lo has hecho para que te salgan tan bien esas fotos? A mí me salen con ruido siempre...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1057 Dia soleado, sin una nube, a las 16:00 de la tarde. Imposible que te salga ruido con esas condiciones,xD

1 respuesta
B

#1058 En esas condiciones no lo he probado aún, en interiores no consigo quitarlo xD

B

#1056 Que abejita mas chula :qq:

1 respuesta
AG

#1056 Qué pixelado se ve, ¿no? Yo aún no he pasado nada de vídeos al PC, pero en el móvil no parece verse tan mal :S

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1061 Supongo que te referiras al 120fps. Si, se ve bastante regular, la verdad.

#1060 Abejitaaaaa?!!, era como el dedo gordo de mi pie,xD

Mañana ire a hacerles fotos con mi reflex y mi macro, va a molar mil.

David93

os dejo por aqui otra review para los que aun no lo tenemos

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/oneplus-one-analisis-y-experiencia-de-uso.html

jakazo

La bateria no se podia extraer verdad?

vilchez

Alguien de los que estamos se ha atrevido a comprarlo en una tienda online? y no de su página?

Aunque por lo visto acaban de poner un post de que se van a dar 50.000 invites mas...

1 respuesta
neo-ns

#1061 Eso es por que no es un 720p real.... hace como un reescalado.

Monta la misma camara que el N3 diria y este hace lo mismo, tiene el slow de 120fps a 720p pero la imagen esta como reescalada de una resolucion inferior.

Ejemplo:

1 respuesta
MacSpawn

#1065 Hay mucha gente que lo ha comprado en esas tiendas y les va de fábula. Cero problemas han tenido. No obstante, os recomiendo que leáis la historia de lo que le ha pasado a RAE en post 921 (Enlace no me apetece quotearle, suficiente cabreo tiene que tener el pobre) y su problema con el servicio técnico de esa tienda y los envíos de baterías por correo.

vilchez

Es que lo de las invitaciones me tienen ya cansado de esperar jaja

chiptune

Me ha llegado un invite esta mañana, el siguiente en la lista es fwk, así que ahí tiene mi privado, pese al avatar que usa ;)

vilchez

Solo una te llegó?

1 respuesta
chiptune

#1070 Sip, me ha llegado por correo, no sale en lo de invites to share de la web. Supongo que es la invitación por estar registrado en el foro de oneplus o algo así.

vilchez

Entonces hasta que no lo compres no te llegan las 3 invites para poder enviarlas.

1 respuesta
chiptune

#1072 El teléfono ya lo compré, lo tengo aquí mismo, pero no han llegado invitaciones para compartir aún.

1 respuesta
vilchez

#1073 mmm, vale vale, pensaba que era la invite para comprarlo, sorry jajaja

a ver si llegan pronto que ya me queda poquito para que me llegue a mi afnianbfoiwefg

vilchez

Por lo visto si es cierto que estan enviando invitaciones, tanto para enviar como para comprarlo.

MacSpawn

Por lo que he visto hay 2 niveles diferentes de SlowMotion:

  • Grabando a 60fps y a resolución 1080p que al reproducirlos a velocidad normal-30fps se consigue un efecto slow motion de 2 veces el tiempo real.
  • Grabando a 120fps y a resolución 720p que al reproducirlos a velocidad normal-30fps se consigue un efecto slow motion de 4 veces el tiempo real.

Como diversión, los de 720 están bien, pero la calidad del de 60fps a 1080p es muy superior. Entre otras cosas, supongo que por lo que se ha comentado en #1066

1 respuesta
FUNnn

Me llegó el martes, y contento. Prefiero esta pantalla a la Amoled, y su sobresaturación de colores. Yo venía de cyanogen, así que aparte de que es más rapido y grande, no le veo diferencias. Y sobre la camará, sí está muy bien, pero parece que no sois conscientes de que una camara de movil, no va a igualar a una camara decente. El tamaño del sensor es fundamental, y es ahí cuando el pequeño salto se paga en oro

Esta camara tiene 9 años. Estas fotos sacada con una Canon 5D Classic mk1 (y ya van por su tercera version) y tiene 12,8 megapixeles. Para que veais que los megapixeles, valen para poco. En fotografía lo que más importa es el tamaño del sensor y las opticas: http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?s=f8ea05d9d27999e35822d457b2505dae&t=996038&page=691

Me tardó 10 días con el express, por la lentitud de DHL.

Como comenté tengo una invitación comprometida (yo conseguí la invitación fuera de MV, y debo devolverla), esperaba repartir las demás por aquí, pero hoy solo me ha llegado una....

Este post, más que nada es para haceros saber que hay movimiento. Poco pero hay ;)

neo-ns

#1076 Exacto, puedes grabar a 1080p 60fps y con programa de edicion lo puedes relentizar a 30fps, pero la calidad sera superior en video y con "sonido" y en 720p 120fps pero que se reproduce a 30fps y no tienes sonido y la caldiad es mas mala.

1 respuesta
MacSpawn

#1078 El OnePlus One ya te los reproduce a 30 fps siempre, y eso no se si es bueno/malo de cara a edición. Al menos con el reproductor por defecto, los videos que han sido grabados a 120fps y 60fps se ven en slow motion al reproducirlos automaticamente (y ninguno reproduce sonido).

TyRaElOnTouR

Tengo un iphone 4 que esta ya para el arrastre, me apunto a la lista a ver si hay suerte y me hago con uno.

Un saludo.

Usuarios habituales