Cambios en las becas mec 2012-2013

liz91

Una preguntilla, para que te den una beca Atlánticus qué requisitos has de reunir?, lo pregunto por si te piden ser becario mec, este año entro en la universidad y mi madre ve chungo que me den la mec y me ha surgido la duda.

9 días después
R

Tengo una consulta. vivo en Barcelona y tengo un lío con la BECA MEC y la BECA EQUITAT. Si he pedido la Beca Mec, ¿puedo solicitar también la Equitat por si no me dan la del ministerio? Muchas gracias.

1 respuesta
ToxicAvenger

Y a los que les dan 6.000€ de beca por estudiar un ciclo de educación social (o mierda similar), no les recortan o le cambian ninguna condicón ni nada?

1
Srednuht

#122 Aqui en valencia pides las dos ,y si no me equivoco, si te deniegan la del ministerio te pasan a la lista de la de la generalitat

B

hola buenas
tengo una duda

El año pasado hice grado medio comercio , aprobé, recibí beca.
Este año estoy realizando las practicas o 2 curso, aquí la duda.

¿ recibiré beca o solo se recibe el primer año?
¿si recibiera cual seria la cuantía?

Muchas gracias,si la he pedido.

19 días después
term1

Cuando dan las becas que mato a alguien :regan:

S

Menos mal. Encima que viven de la matrícula sin dar palo al agua, encima pretenden suspender. Era lo que colmaba el vaso, vamos, dinero gratis a los más tontos.

2 meses después
chingafas

Como vais, con las becas? ya han repartido varias...
la mía sigue en tramite MECD o algo así...

varitoapg

He leido bien? 85% de los creditos matriculados en una ingenieria? No soy mal estudiante, pero eso me parece una autentica pasada, en un grado eso es aprobar 9 asignaturas de 10 realmente, algo que no se pedia ni en magisterio o.O

2 respuestas
Dark-Life

#129 Sigue leyendo es eso o tener un 6.5 de media. Creo yo, si no estoy jodido.

L4Ur1T4

#129 la gente normal se matricula para aprobar las asignaturas...

1 respuesta
BioGnomic

Para el año que viene, entonces hay que aprobarlas todas, y con un 6.5 de media, no?

varitoapg

#131 Y que me estas contando? Yo me matriculo para aprobarlas, conseguirlo es lo dificil.

1 respuesta
B

#133 Puedes matricularte a menos asignaturas, entonces más posibilidades tendrás de aprobarlas todas.

1
chingafas

KiTo_

A mí me la acaban de denegar por haberla recibido el "número máximo de años permitidos". La recibí 3 veces en magisterio, pero ahora que estoy haciendo un 2º ciclo me como los mocos :S

En fin suerte al resto.

Usuarios habituales

Tags