Inglés B2 sin academia

_Sioke_

#120 Puede ser antes o después. Pero es alrededor de una semana todo por lo menos donde yo he mirado para hacer el First(el PET es igual)

KinachO

Mi examen del B2 lo tengo en Junio, y no voy academias desde hará ya 10 años. Ya os contaré qué tal.

El año pasado me saqué el B1 sin problemas.

2 respuestas
Innsbruck

#122 que es con lo que más/mejor sueles aprender con tus hábitos de estudio?

1 respuesta
Rudeboyx

#122 Yo me presento al B1 este año, ¿que método utilizaste?

2 respuestas
KinachO

#123 #124 La verdad es que estudiar, no estudié, porque vengo con una base de haber estudiado inglés toda la vida. Pero algo que si hago y desde siempre es ver series en ingles y películas, con o sin subtitulos, pero siempre en inglés.

Y eso es lo que más me hace con diferencia.

Para este año y el B2, algo practicaré, pero vamos, con el B1 la parte más complicada que podría ser por ejemplo las redacciones. Hubieron dos, y una de ellas la tuve perfecta y la otra un par de fallos o tres.

1 1 respuesta
rockfuck666

#120 Entre 2 y 4 días.

#125 Pues para el b2 hay que prepararse un poquito. El listening es un pelín confuso, y para el speaking hay que tener cierta fluidez.

1 respuesta
GamA

#126 El listening lógicamente van a pillar. Yo hablo por mi experiencia en la escuela oficial de idiomas, donde hice el intermedio (B1) sin estudiar y al anyo siguiente el avanzado (B2) sin estudiar de nuevo. Tenía que haberme presentado al B2 directamente, pero bueno, no quise sobrarme de antemano y tampoco tenía prisa. Prefería ir sobre seguro.

Al menos allí lo hacen en plan:

Cual de estos animales es el peor parado por el hombre, según el audio?
A) Un tipo de mono apestoso
B) Las cabras
C) Las jirafas mesopotamicas
D) Las cebras del norte de croacia

Y el audio es del tipo: Las gazelas son muy utilizadas por sus pieles, las CABRAS por su leche, pero los peores parados por la mano del hombre son los orangutanes

(Nótese la conya xD)

Entonces el que no tenga ni puta idea, va y responde B (cabra en ingles) porque es lo único que ha entendido, mientras que debería haber puesto la A

De esas esperaros a patadas, así que revisad bien lo que respondéis :D

#124 Yo me lo prepare sin querer. Jugar a juegos en ingles y ver series en ingles (con o sin subtítulos como te han dicho) es la mejor forma de practicarlo sin gastar dinero y de forma divertida o entretenida.

Pregunta a los que tienen el C1: Ahora quería presentarme al C1, pero entiendo que debería mirarme algo, no quisiera tirar dinero por no haberlo hecho. Algún consejo de lo que suele caer? Todavía no lo he intentado, pero tengo ganas

2

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Rudeboyx
  • Maya8
  • ClouDy
  • DeFiNiTioN
  • frandqt
  • -jack69-