¿Que hago? URGENTE

AmiG

Situación, muy rapidamente: ahora mismo estoy en un apartahotel y estoy oyendo a una pareja de la habitacion de al lado discutir a gritos, pero a lo bestia, portazos, insultos, golpes... se han oido puñetazos en las paredes, golpes y ruidos de cuchillos

¿Que hago?

Estaba pensando opciones, como la de salir a la puerta a mandar callar, pero igual me salen los canis estos y me revientan a palos. Tambien en llamar a recepcion, pero hay poca gente e igual saben que soy yo y pasa lo que he dicho antes.

Rapido, ayuda, es una cuestion vital, temo por sus vidas (sobretodo por la de la chica, Y NO ES COÑA)

FraNKzZ

parece un poco fake... lo que yo haria? dejar que se mataran, no tiene nada que ver contigo lo que esta pasando en otra habitacion...

DaRk-eXe

ruido de cuchillos?¿? xD

hueles a fake

pero.. pegale 2 voces a traves de la pared en plan: que coño pasa aí?? aver si voy a tener que llamar a la poli!!! con voz de macho claro esta.. y la respuesta vendra sola a ti, o en forma de.. SIII LLAMALAA o... se presenta el tio con un kuxillo y te mata a ti

EN CUALKIERA DE LOS 2 CASOS.. HAZ LO QYE TE DICHO xD

ninja edit: queria ser #2 :(

#4 hasta dentro de 6 horas no creo que pase nada

F

¡Que te lo pases bien en Punta Cana!

Recuerda no usar los hielos de los cubatas de allí.

Trae fotos, regatea a los negros y utiliza condón.

AmiG

A ver, no es fake. Por cierto, los gritos pasan a berridos y ya se mentan a los maridos, asi que me da a mi que hay cornamenta.

#2 #3 el ruido de los cuchillos es simplemente que se escuchó chocarlos contra algo, tambien se escucharon platos.

Vaya situación madre

g0tO

POLICIA

o hostia la pared hasta romperla y q se les qede cara de o_O

Este Post Sin Grabación De Voz No Vale Nada

atom

#1 Grábalo todo...

F

Alomejor si entras en su habitación con los calzocillos por fuera del pantalón, pones media sonrisa y la salvas cual HERO, puedes llegar a perder la virginidad esta noche.

Trafi

Y te quejaras, para la mierda que echan en la tele y tu tienes teatro mas telenovela en vivo.

m0n3t3

follatelah,o haz un trio,si el otro quiere

pd. dame una F...

S

Fácil, coges bicarbonato y vinagre te lo hechas en la boca todo junto (aguanta, se fuerte joven padawan), te despeinas y te hechas agua por toda el cuerpo en forma de manchas y coges y vas a la habitación llama y dices:

Vais a dejar de pegar gritos de una PU_ _ VEZ!!

Seguro que se callan...

PD: Otra opción es repetir el mismo proceso, pero en vez de decir eso, decir con la voz de yoda, callarte tu podrías?

malillo

llama a recepcion

B

Huele a Fake

DAME UNA A

AmiG

He intentado grabar pero apenas se oye con el micro de windows, asi que nada.

La verdad es que el chico está desquiciado del todo, gritando como un animal, asi que vamos a llamar a recepcion y pista.

g0tO

llama a la puta policia y cuentale #1 :S

atom

#14 Pídeles amablemente que griten más fuerte...

M

"Ruido de cuchillos"

poloisland

yo quiero que postees mañana por la mañana poniendo [actualizado] y explicando el resultado final

PD este post me ha recordado a la pelicula no es pais para viejos xDD

TuR0K_Vva

No te metas en la vida de los demás

shakespeare

D

Coje tu otro cuchillo y presentate alli, salvaras a la damisela y conseguiras un buen polvo

Aeron

Llama a la recepcion a la voz de ya

anikex

metete de pormedio como buen mediavidero sabes perfectamente como ganar una pelea

ZaMoRk1nG

Toca a la puerta y sacales tu pene mediavidiero caeran a tus pies y esta noche te haces un trio.

P.D: llama a recepción si no contestan GO POLICIA.

Habichuela

y que tengas k preguntar esta mierda aqui mientras puede haber vidas en peligro xD . Pegale fuego al piso y ya esta!!

DarkDog

fuma en la habitacion y activa la alarma de incendios, con la que vas a liar seguro que los verduleros de al lao paran.

nixonE1

Cuando he oido "ruido de cuchillos" no he podido evitar de descojonarme.

anikex

#1 al final que a pasado?

DarkDog

#27 os estais aciendo los tontos? enserio no sabeis como es el ruido de cuxillos? :S:S es cuando suena acero contra acero

TNx7

#27 no sera.. "cuando he leido".. dudo que nadie te lea los post de MV para tenerlos que escuchar

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • anikex
  • AmiG
  • Aeron
  • DarkDog
  • atom
  • g0tO