La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ThunderGod

#29130 1:00 / 6:00 / 11:00 / 15:00 / 20:00 (GMT) ¿No se supone que se va actualizando a esas horas? Ahora ya me he perdido :S

1 respuesta
Cryy

#29131 Ahi mismo te pone que esa hora es GMT https://time.is/GMT nosotros estamos en GMT+2

1 1 respuesta
karionsiand

#29129 Menos poblado, entre ragnarok y moogle la diferencia no es tan grande... El problema es que en efecto si tienes intencion de tomarte el high end en serio, es mejor que vayas a ragnarok por que hay más grupos que van a por el high end que en moogle. No es que en moogle haya menos gente, pero los españoles de moogle en su mayoría no suelen afrontar savage o lo afrontan de forma más relajada.

1 respuesta
ThunderGod

#29132 Es verdad tienes razón! Mea culpa pues, lo estaba interpretando mal.

#29133 No es que me lo vaya a tomar muy en serio, yo soy jugador casual realmente, pero cuando empiezo un juego me gusta poder estar en un sitio donde a la larga no te tengas que arrepentir. Por si algún día imagínate que me da por tomármelo en serio. Y el hecho de que en Moogle haya tantos franceses también es un hándicap.

Intentaré tener paciencia hoy, y ya si no mañana me tocará creármelo en Moogle porque pasan los días y no estoy jugando T.T

Ylhanna

Debo decir que en Ragnarok también hay muchos franceses, árabes, alemanes e italianos, además obviamente de ingleses y españoles.

1
Chanrul

Tambien hay que decir que ultimamente mucha gente se esta dando cuenta que este es el mejor mmo de la historia y Ragnarok el mejor server para jugarlo por eso cuesta un poco mas entrar.

Ilustro

3
dadito

El transfer de personaje se puede hacer a cualquier hora?

3 respuestas
karionsiand

#29137 No recuerdo, pero me parece que igual obedece a las mismas restricciones.

1 respuesta
Ensorcelor

#29137 Es como te han dicho, mismas restricciones que cuando creas uno.

1 respuesta
ThunderGod

Yo acabo de conseguir hacerme un personaje en Ragnarok, estaba mirándolo aleatoriamente cada X tiempo y al final he podido.

He empezado con un Gladiator, como luego puedes ser cualquier cosa lo mismo me da. Ingame soy Bane Ironside, por si alguien quiere echar un rato en algún momento. Ya os iré pidiendo ayuda :)

1 respuesta
MaSqUi

#29140 Te has hecho la clase que más falta hace en instancias random mientras leveas, yo soy healer y pensaba que sería el más buscado, pero me he dado cuenta que tanques hay casi menos :D

1 respuesta
ThunderGod

#29141 Pues mira perfect, a ver si nos vemos por ahí y compensamos la falta de tanques/healers! ^^

1 1 respuesta
MaSqUi

#29142 Si te hace falta ayuda en alguna instancia o no encuentras gente avisa, si estoy te puedo ayudar, ya que he visto que todos los personajes pueden hacer todas las instancias por debajo de su nivel.

Tharsis

#29137 #29138 #29139
No, transferir un pj se puede hacer a cualquier hora.

ThunderGod

Es un poco complicado tanquear, ¿no?

Al menos por ahora, he hecho un par de guildhest, y aunque son fáciles y no hay problema, ¿cómo se supone que coges el aggro de todos los bichos, si tienes un GCD tan largo? Es decir, yo entro, pego a un bicho, y en el tiempo que puedo volver a pegar ya está todo el mundo a su rollo y es imposible que te de tiempo a cogerlos a todos.

Intento pegar un poco a cada uno pero es un poco caótico, no tengo taunts ni nada y no se muy bien como funciona el sistema de aggro aquí.

Y cuando hay un bicho tocho y varios pequeños, cuando intento dividirme, como alguien solo le pegue al grande me acaba quitando el aggro si me centro en intentar cogerlo todo. ¿Hay algún truco? ¿Tengo que centrarme solo en el grande?

3 respuestas
B

#29145 Hola soy "Flash". Seré tu mejor amigo desde nivel 8 hasta el 60.

1 respuesta
Chanrul

#29145 Al inicio es muy poco friendly este juego con los tanks. Eso acompañado de que la gente tambien va a su rollo pegando a saco sin ver siquiera si el tank esta aprendiendo a jugar pues no ayuda.

Depende la clase que seas, si eres warrior abusa del Overpower teniendo cuidado de no quemar el TP en 1 pull xD y si eres Paladin el Flash.

A algo mas de level esto ya se vuelve mas trivial porque te dan una "actitud" defensiva para ambas clases con las que generas mas agro con cada ataque.

El Taunt solo es de Paladin, as que si juegas Warrior te tocara en un futuro subirlo al menos hasta el level en que lo dan con el Pala para poder ponertelo de Crossclass skill, aunque a esto le van hacer un rework en Stormblood y seguramente sera una de las skill que toquen para facilitar tenerla con todos los tanks.

Por cierto en este juego el "agro" se llama "enmity", es como te aparecerá en las skills.

1 respuesta
Acu

#29147 ¿?¿Por què hablas de Paladin o Warrior cuando el hombre estará todavía con Gladiador?

1 respuesta
Chanrul

#29148 La costumbre de llamarlos por el nombre de los jobs z.z

No lei mas arriba que estaba jugando Gladiator.

1 respuesta
Ensorcelor

#29149 jaja que tonto

NoreeDT

#29146

1 1 respuesta
Ensorcelor

Buenísimo jajaj XD

B

#29151 I am Barry Allen, the dumbest man alive

1
Haky

Una pregunta de noob, estoy leveando con 3 amigos más, y yo soy el que mas tiempo libre tiene de los 3 para jugar, ¿Que contenido puedo hacer en solitario y que no les saque niveles a mis colegas? ¿A que nivel se puede entrar a PvP? Es que tengo un monazo de FFXIV pero no quiero dejarles atras xDD

PD: Subir otras clases no seria para mi una opción, es algo que no me atrae.

2 respuestas
Leoshito

#29154 Sube el craft.

1 respuesta
B

#29154 Carreras de chocobos :D

1 respuesta
Umo

#29145 No sé a qué nivel andarás, pero ten cuenta que tienes (o irás teniendo) combos que suponen un efecto añadido, en el caso del Gladiator suele ser un ataque más potente (que puedes utilizar en el 2º mob o empezar el combo en ese 2º mob y acabarlo en el 1º para generar más enmity).
Sería algo así como: Fast Blade (1er mob) > Savage Blade (1er mob) > Fast Blade (2º mob) > Savage Blade (1er mob), etc.
PD: Y obviamente, como te han comentado, Flash. Y no dudes en volver a usarlo si empiezas a perder enmity.
PPD: Tienes también skills que puedes usar fuera del global cooldown (por ej. Rampart o Fight or Flight); ve tirándolas entre cada ataque en función del combate en sí.

Haky

#29155 Me he puesto ahora mismo con la pesca xDDD

#29156 ¿Carreras de chokobos? ¡¿DONDE?!

2 respuestas
Leoshito

#29158 La pesca es probablemente una de las cosas más bipolares del juego: o la odias o la amas.

Yo, personalmente, la adoro.

Las carreras de chocobo están en el gold saucer, pero no recuerdo cómo llegas allí la primera vez xD Supongo que desde Ul'dah.

Nherzogs

Los Moogles son guerreros

Tema cerrado

Usuarios habituales