La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ermage

#21239 al igual ke tu rompiste la tuya cuando te fuiste a zenith ;)

1 respuesta
Fidipides

#21237 La chica ya tiene world first A5S

karionsiand

#21238 #21240 El que les vació la casa es un viejo conocido mio. De hecho vino a nuestro ts a contárnoslo.

GasaiDovis

#21240 yo siempre he sido asi, pero parece que antes no caias en los baits

#21241 nah, la anterior mia sigue ahi en a3s

1 respuesta
Akhy

#21244 Que duro, hubo una época en lo que yo dije que eras buena gente, ahora en serio, ¿responder a comentarios hacia nosotros es un caer en un bait? ¿Desde vuestro punto de vista, deberíamos ignorarlo?

Kuldor
  • VZ es mierda porque blablabla

  • No, porque no se que blablabla

+Jajaja os comeis baits.

+Como se llama ese pajaro?

-Cacatua

+Jijiji ha dicho caca.

Encuentren las diferencias.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#21237 siempre va seguida de sus pagafantas of course, nunca decepciona, da para salsa

B

#21246 jajajaja ha dicho caca!!!!!!

Oboro

Para la próxima siempre podeis raidear con un canario y que haga el la screen, será legit

L

Chicos en una carrera de tres personas habéis llegado segundos podría ser peor.

2 respuestas
karionsiand

#21250 Quienes son los terceros, por que creo que algunos no se consideran que estén en una carrera.

1 respuesta
Akhy

#21250 Gratz, estoy contento con mi resultado.

L

#21251 Hablaba de la set tourette que también andaban ahí liadillos.

Nherzogs

#21206 Tu no, pero yo sí.

Se os da manga ancha porque os gusta el salseo, esto es off-topic y os entretenéis, pero por mucho salseo que os guste, no se permiten descalificaciones de ningún tipo.

1 respuesta
Akhy

#21254 Has moderado mi post en el que llamaba primates a una gente que seguía un comportamiento de primates, Seems Legit, Y sin mencionar a nadie directamente.
Pero no moderas dos post que son despectivos directamente hacia una persona, y con palabras realmente ofensivas #21201 #21197.
Si vas a moderar hazlo bien :)....

1 respuesta
Xorri

#21197 Lástima que no haga ni dos meses que salió alexander savage

Nherzogs

#21255 Tienes una herramienta preciosa para reportar un post si lo crees conveniente. Lo siento pero soy humano (no lala) y hay post que se me pasan, dicho lo cual, fixed.

1 respuesta
A

Void Zone hace una kill
Random Void Zone member "y con tan solo X horas de raideo"
Paine llama pagafantas a flamer random
150+ mensajes de baits/flameos

Menos mal que sólo queda A4 por caer.

Also

3
PaiNeT

#21197 OMG como se te va la pinza, jamás por mi parte he dicho nada de lo que dices, ni a ti directamente, ni a nadie, básicamente por q no se quién eres y por q no es mi estilo. y si es asi lo que dices pls pasame screens, para que no quedes por mentiroso.

ah por cierto, puedes argumentar tus comentarios, sin necesidad de usar palabras mal sonantes o insultar? no es mi estilo sorry ^^

ahora si tienes algun rifi rafe con otro de mi clan, resuélvelo con el. pls no generalices. y repito jamás me he creido mejor que nadie. Soy La Peor BLM del mundo y la más Fea también, que pena mas grande y no me importa :) soy feliz y no necesito demostrar que soy mejor que nadie y mucho menos a base de ofender o insultar a los demás. Creo que esa etapa la dejé atrás en mi instituto ;)

#21161 A3 savage no lleva 2 meses, por lo tanto no llevamos 2 meses traineando ahi, ni nadie tmp

L

Ni que el pve del Final fantasy fuera serio como para montar estos dramas...

PaiNeT

#21257 a los que insultan de forma tan "hard core" o se meten con alguien así tan personal, habria que banearlos y np reportaré

Agrael120

Me da pena que en juegos como este donde hay una comunidad española mas bien reducida estemos arrojandonos puñados de mierda unos a otros como chimpances.

Aunque dicen que en los chimpances es signo de inteligencia.

2 1 respuesta
PaiNeT

#21262 ten cuidado q te reportan por llamarnos chimpances

Está de moda serlo!!! uouououoou viva viva la mona chita!!!

pd: hola kuroi

1 respuesta
L

#21263 ¿Por qué todo el mundo se mete con tus bíceps?

1 respuesta
Meaven

Vasito de lágrimas para merendar. So tasty

PaiNeT

#21264 pues xq estoy mazada obviamnete, soy hulka! arggggggggggggggggg y seguro que todos los hombres que se intentan meter conmigo con ese tema, músculos, pues deben ser unos tirillas medio acomplejados, sin chicha ni limoná mwuajajajja

1 respuesta
L

#21266 el deporte es bueno :D

B

#21240 Desde que habla conmigo a altas horas de madrugada, todo lo que sabe se lo he enseñado yo.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#21268 me has vuelto toxico yuki :/

1 respuesta
B

#21269 Tu nueva FC sera Toxic Zone

1
Tema cerrado

Usuarios habituales