La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Akhy

#21268 Entonces es tu culpa yuki (?) Mira que siempre te he odiado en secreto por tu nombre, pero te consideraba buena persona (?)

B

Yo no soy buena persona, soy ninja.

1
cryevil93

Donde descargo el juego, me acabo de comprar la exp

1 1 respuesta
Yisux

#21273 Desde la web oficial http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/ te bajas el cliente. Creo recordar que tienes que tener la suscripción activa para poder descargar/actualizar el juego.

1 1 respuesta
Jagogc

#21228 Mi exSet nunca dejó de serlo. Desde T9, incluido, tenemos/tienen los FK-ES de los turnos chungos :D (T10/T11 tambien).

1 1 respuesta
cryevil93

#21274 Gracias veremos si a expa lo merece ^^

1 respuesta
B

#21275 No te puedo dar manita, recuerdame mañana que te debo una.

el resto de manitas son para los posts de MLG_N0SC0P3R

2 2 respuestas
Yisux

#21276 Si te gustó lo que viste en ARR creo que te gustará HW ya que sigue la misma línea.

MLG_N0SC0P3R

#21277 Comentarios como este animan a seguir currandoselo cada día.

Gracias amigo, espero seguir aportando grandes cosas.

2
cryevil93

Me pone que se detectan accesos raros, es la segunda vez que lo pone hoy WTF

1 respuesta
Jagogc

#21277 No se quien eres, pero:

1
L

Bueno ya se ha pasado el cumpleaños de los first kill, vuelve a ser hora de hablar del poco contenido, ¿Que pensáis de que Final fantasy ARR no tenga raids en su high end?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#21280 Es algo común, cada vez que tu ip cambia te lo reconoce como acceso raro a menos que uses el authentificator de SE

1
cryevil93

Porque los set gear y como tenía las barras se borraron o pusieron por defecto ? Aa soy lvl 50 como voy a la expansión ?

1 respuesta
GasaiDovis

#21284 no se guardan en la nube esas cosas se guardan en local, y para ir a la expansion tienes que acabar toda la main scenario, si la hiciste ve a coearthas a la casa donde fue la ultima mision de MSQ y continua ahi

1 respuesta
Nherzogs

#21282 No crees que si crearas un tema propio para ese debate podríais tratar el tema con más profundidad?

Pero bueno que si quieres hacerlo aquí sin problema, pero al ser offttopic se perderá en la paja y a otros users les puede parecer interesante.

1 respuesta
cryevil93

#21285 Te refieres a la historia de ARR o todo los de los primals y todo?

1 respuesta
Xorri

#21287 La historia hasta el parche 2.55 (todos los parches despues de ultima weapon)

GasaiDovis

Os imaginais que fusionaran Moogle y Ragnarok en un mismo Server? Sería la hostia, o habría de hostias mejor dicho

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

Yo creo que nos llevariamos mejor

Jagogc

#21092 me autocito para decir que hice bien en pillar sitio. Desde ayer hasta hoy:

Quiero mas días de drama, baits, pagafantas y cuchillos a la espalda.

1 respuesta
B

#21291 Aun queda el first kill de A4s, dentro de 3 semanas o un mes lo vemos :D

1 respuesta
GasaiDovis

Sumale las vacaciones yukki

2 respuestas
Jagogc

#21293 O de que empieza a aburrir el FFXIV.

B

#21293 Sumale la vuelta a clase yukki
FTFY

Uno que se va a la cama que la anestesia ha dejado de hacer efecto :(

1 respuesta
GasaiDovis

Aprobar o a4? Respuesta obvia

karionsiand

#21289 Sería gracioso, pero nunca va a ocurrir. Fusianarán otros servidores con ragnarok y con moogle. Por que me parece que Ragnarok, Moogle y Phoenix son los 3 más poblados del data center europeo; el resto a nivel de población creo que es bastante lamentable.

Oboro

#21289 No podria haber hostias porque no salis de Alexander Savage, estais 18h diarias, asi que no se con quien se iban a pegar

2
B

Recomendarme, en que gasto mis esoterics?

Dell smn me gusta el chest y pants.
Del WHM: Guantes, chest, pants y botas.

Oboro

Joder ya era hora que posteara alguien...

FFXIV anunciado con gafas de VR, podemos ver a VZ y la set Zenith (O era Avalon?) pegarse en realidad virtual!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales