La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Nherzogs

All Worlds Maintenance (Oct. 18): Completed

NoreeDT


Dancer confirmed.

Guimu

#27689 oh, ya veo. A mí se me haría raro poner las habilidades fuera de números, así que mucho rato juego sin usar el ratón xD

1 respuesta
karionsiand

#27693 Yo el ratón el 99% del tiempo lo utilizo para orientar la cámara, para nada más.

Tellurian

Juas, pasaba por aquí y veo que siguen raideando algunos viejos conocidos de Moogle, espero que ya hayan dejado la ps3 y los malos vicios :)

Jagogc
WAYOOOO

kek

3
karionsiand

Bueno, poco a poco, hoy hemos estabilizado lo de llegar al lapis lazuli, ahora nos toca hacer eso bien xD. Si vamos asentando cada fase por día me quedo tranquilo.

Meaven

¿Sabéis donde se compran los apartamentos? Sé que hay uno en cada zona residencial y los requisitos, pero no encuentro al NPC que los vende.

1 respuesta
NoreeDT

#27699 En el lobby de los apartamentos hay 3 NPC, en el del medio se compran.

1 respuesta
Leoshito

Calendario de 25 pavos para todo aquél que lo necesite.

1 respuesta
ritopot

#27701 pues si es el calendario mas bonito que he visto XD

SrProu

Donde estais los ragnarokienses? solo he visto a nepeta y la otra nepeta que a la vez son elmis.

1 respuesta
karionsiand

#27703 La otra nepeta?

Meaven

#27700 Se me olvidó contestarte cuando vi el mensaje, gracias! ya me compré uno en lavender beds, ahora a decorarlo cuando tenga tiempo.

Estuve haciendo el otro día el evento de Halloween, por fin hacen un evento entretenido sin fates, se agradece mucho.

1 1 respuesta
karionsiand

Este fin de semana quiero sacarme los dos folklore que me quedan de BTN...

Yukikaze recomiéndame algo de Netflix para amenizarme la combinación de AFK con alertas de garland con picar 3 nodos cada 25 minutos.

1 respuesta
B

#27706 No tengo netflix. Aunque yo estoy viendo 'Lucifer' que salió hace un mes la segunda temporada. Me encanta el acento inglés del protagonista.

1 respuesta
karionsiand

#27707 Yo seguramente acabe de ver 12 monos para empezar... pero no sé... es que de pronto en netflix me saltó un montón de notificaciones de "nuevos episodios" y estoy medio estresado que no se por donde empezar ahora.

Chanrul

Conocía a medias la historia de ese grupillo de aventureros que conoces en las primeras misiones del juego y luego continua en Tam-Tara hard. Con el desenlace de Palace of the Death se me dio por repasar todo lo que pasaba y es fucking creepy.

Para el que no la conozca:

Welcome to creepsville

spoiler
2
NoreeDT

#27705 Sin problema xD cuando tengas decorado el apartamento ya me invitarás :3

1 respuesta
Meaven

#27710 Sí, claro! ahora en este mes que tendré tiempo libre me pondré a ello, que también tengo pendiente la casa mediana que está hecha unos zorros... xD

B

Un evento sin FATE's!!!! The end is near!!!

karionsiand

Uish, observo limpieza de subforos D:

Bueno la semana que viene llega el piso 51-200, habrá que ver en que convierten el Palacio del Choteo.

1 respuesta
SrProu

#27713 Palace es Love palace es life

Meaven

Estuve cotilleando el diario este de tareas que han puesto. Veo mucho primal extreme de 2.0 y Bismark/Ravana etc. ¿Se montan grupos para estas cosas? Veo que dan un ítem 250 por completar 3 líneas y para los que llevamos un tiempo fuera mejora muchísimo nuestro equipo.

¿Qué tal está el bardo ahora mismo? Creo que voy a sacarle el equipo de lores para ir 23x y jugar el nuevo parche con él. Pregunto de cara a intentar raidear savage a medio plazo, que voy a tener más tiempo para jugar, y el wow ya no me exige excesivo esfuerzo

4 respuestas
karionsiand

#27715 En Moogle a manos existen dos modalidades.

El Martes o Miércoles pones en el party finder "Khloe stuff primals and coils", se forma party y en 1 hora se hace los primals y los coils que necesite todo el mundo que se metió.

O durante el resto de la semana si vas montando party se van llenando los grupos.

1 respuesta
Meaven

#27716 Vale, o sea que tienen cierta acogida, bueno saberlo. La semana pasada pude completar los de mazmorras y un par de coils 4-6 que hicimos entre 2, porque en últimos días a horas raras obviamente nadie quería hacerlo XD

De todas formas a ver si busco una FC que probablemente se monten grupos para ayudarse con estas cosas.

Guimu

#27715 desde el parche en el que subieron al bardo se usa más. Es mi clase principal y la estoy usando para Savages y demás y no está nada mal. También depende de la composición: será mucho más importante un bardo que un MCH si hay un mago negro por el Foe Requiem (los MCH son mejores para otra composición).

Aun así Yukikaze seguro que sabe decirte mejor xd

2 respuestas
Meaven

#27718 Seguramente mi pareja vuelva al blm que es lo que le gusta y mejor se le ha dado siempre, siendo ese el caso mago negro va a haber seguro. Ahora que nuestro equipo 23x ya está desfasado y las lores las regalan es buen momento para cambiar. El único problema la relic, me da pena haber sacado la del heal para nada, pero meh, se puede vivir sin ella.

La mecánica del nuevo bardo me ha gustado lo que he jugado con él. Nunca lo llegué a equipar bien pero por lo menos vi el funcionamiento y me entretuvo.

karionsiand

#27718 El Bardo diría que solo compensa si la party lleva 2 casters.

En el momento que hay dos melés, 1 caster y 1 ranged; ese ranged debe ser MCH para maximizar el DPS de raid.

Ojo que llevar 2 melés, 1 caster y 1 bardo es viable.... la raid hace menos dps pero tampoco es un drama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales