La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

#27720 y luego está mi raid, que volvemos a no tener bardo y llevamos monk-nin-blm-smn. con 2 cojones xD

1 respuesta
Umo

#27715 Eso sí, sácate esas 3 líneas... Los cromos son aleatorios y para usar Shuffle tienes que tener entre 3 y 7 cromos puestos (o sea que no puedes usarlo cuando tengas los 9) aparte de 2 Second Chance por cada uso de Shuffle. Vamos que es una lotería de un par de cojones...
Ojo, no lo digo para quitar las ganas de hacerlo; yo, de hecho, lo hago todas las semanas. La cosa es que no hay que hacerse muchas ilusiones, porque es bastante jodido conseguir las 3 líneas >.<

1 respuesta
Meaven

#27722 En serio es completamente aleatorio? Pues vaya :( lo haré igual pero qué desilusión

1 respuesta
karionsiand

#27723 Si, pero mira el locurón de recompensas que da por 2 o 3 líneas. Tu imagínate alguien que tiene 1M de gil.... que vive en la tristeza y la desesperación, teniendo que hospedarse debajo de un puente, que hace 3 líneas esta semana y selecciona la ornate de crafteo.... como el tio es pobre y no se subió los crafter nunca no la quiere para nada.... la vende y zasca unos 10-15M giles.

1 respuesta
Guimu

#27724 y yo que tengo 30k gil qué soy? ultra pobre? XD

Mi fuente de ingresos más estable es la venta de Diremite webs :_

B

Iba a dejar un comentario, pero no me codeo con gente que no llega a los 9 digitos en su cuenta de gils.

1 respuesta
karionsiand

#27726 Shit, estoy rozando los 8 dígitos... pero este finde estaré en los 8 dígitos iniciando el camino a los 9 dígitos. A ver si para navidades me pongo en 100M+.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo puedo confirmar que la mejor composición de raid es MCH+3 melees.

Ensorcelor

#27727 Ni tienes ni 10m y vas hablando de pobres que tienen menos de 1 millón :psyduck:

1 respuesta
karionsiand

#27729 Tengo casa!! casa de mogurito!!! y árboles con pompones!!!! tengo que contar todo mi patrimonio.... y pecera grande!!!

1 respuesta
B

#27730 Eso está todo devaluado.

1 respuesta
karionsiand

#27731 99 priestly omelette HQ en el inventario y 30 supramax-potion of str HQ!!!!!!!! Yo en las mejores tiendas de Eorzea ya no pago en billetes de gil, les doy de comer priestly omelettes a los empleados.

1 respuesta
SrProu

#27732 y breadfaces

Nherzogs

Se va a proceder a cerrar los hilos de recopilación de reclutamiento, a partir de ahora si alguna static o guild busca miembros puede crear un nuevo tema para ello, utilizando la nueva categoría "Se Busca" habilitada para ello.

Así cada Static tendrá más visibilidad y podrán utilizar e hilo para comentar lo que crean adecuado, responder dudas... cosa que ahora era bastante caótico.

2
NoreeDT

#27715 No te hagas Bardo, ¡hazte Machinist que mola más! Da más daño a la party (melés+tanks+a ti mismo) y tiene una movilidad del averno. El BRD está bien pero no te buffas a ti mismo, buffas a casters y heals, y teniendo solo un caster en la party (que es lo que tiene todo el mundo menos #27721 xDDDD) no renta para nada.

A ver, lo bueno de este juego es que todo el contenido se puede tirar con cualquier composición de raid, así que si el MCH no te gusta nada juega BRD que las cosas caerán igual (yo misma voy sin Dragoon en party ;A; soy una mendiga). Eso sí, si los pruebas los dos y te gustan más o menos igual, te aconsejaría fuertemente que goes Machinist.

Machinist is love, Machinist is life. Machinist >>>>>>>>>>>>>>>> all.

3 respuestas
matute_ll

#27735 teniamos mch pero nos abandono por la novia (malditas novias!) fichamos una blm... y asi se nos queda la cosa, ni foe ni torretita con vuln fisica... lloro T_T

machinist is love, machinist is life +1

1
edselom

Al machinist que le den, pilla bardo de calle.

Meaven

#27735 El machinist lo tengo a nivel 30, lo desbloquee y ya. Me da taaaaaaanta pereza subirlo! Pero voy a darle un try a ver si me gusta la jugabilidad. Si me mola seguiré tu consejo, la verdad es que aprovechan los bufos más gente de la raid, y lo de la movilidad me llama también.

Muchas gracias por tus consejos Nepeta! Me pongo a subir el MCH este finde un poco a ver :)

1
Nherzogs

Por cada bardo que me encuentro que no sabe hacer dps, me salen 3 machinist que no saben hacer dps... Vamos de mal en peor.

B

Hay algún dps que sepa usar su clase? En parte los entiendo. Una vez llevas ya tu centesima expert porque de 3 ahora ponen 2, pues juegas en auto y presionas las teclas sin fuerza.

Deberían hacer como en el wow que la gente pudiera usar macros sin perder daño. De esa manera pulsarían 2 teclas y todo iria fluido

Guimu

Si no fuera porque grindear cualquier cosa me da asco, estaría subiendo gustosamente el MCH. Sin embargo, como la única manera de subir un dps "rápidamente" es spameando las 10 primeras plantas del palacio, me rallo mucho y me he puesto a subir el DRK para tener otro tank además del WAR al 60. (el paladín es simplemente soporífero)

1 respuesta
SergiPL

#27735 Si fueses BRD podria acercarme a ser el best AST EU en Tom Cruise, Elia Sand no cuenta que es muy pro.

Fuera coñas, tampoco hace falta tryhardear mucho las composiciones en este tier siempre que las clases que van sean bien llevadas, nosotros vamos sin DRG y sin SCH y no nos hemos muerto.

1 respuesta
karionsiand

#27741 Hombre, yo me recorría las 50 con el mch que era el último que me quedaba por subir xDD. Y me las recorría por que ya de paso sacaba tokens para materias xD. Es un poco excesivo a base de repetir solo los 10 primeros pisos... madre mia. Se que hacer los 50 en cantidad de experiencia es más lento quizás... pero al menos sacas cosas útiles.

1 respuesta
B

En mis tiempos uno se subía las clases en las FATE donde aprendia a hacer aoe's y a hacer más aoe's! Ahí es donde uno manejaba su clase al 100%

1 respuesta
WAYOOOO

#27744 Ahora se usan los bots viejo.

Guimu

#27743 anda, es verdad, la materia! Gracias por recordármelo, ya sé cómo conseguir la que me falta xD

NoreeDT

#27742 Yo no tengo Dragoon así que te jodes también!

matute_ll

el drg está sobrevalorado

WAYOOOO

Parche nuevo y esto esta muerto? Sois tontos? Tengo que venir yo a revivir esto joder, Nherzogs a la próxima chapa este foro.

2 respuestas
Meaven

La prioridad de stats del bard sigue siendo esta?

Weapon Damage > Dexterity > Critical > Determination > Skill Speed

He mirado la guía de Krietor pero creo que no está actualizada.

Según otra guía suya las stats del MCH serían las mismas, correcto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales