Cómo realizar una PSMF - Categoría 2

charlesmarri

#270

¿Brócoli y judía verde se puede dentro de las verduras de hoja verde ilimitada? Pensé que no. Porque de ser así van a caer revueltos de judías verdes y brócoli especiados bastante easy.

1 respuesta
HeXaN

Yo soy de canónigos.

TrenboBrah

#271 son vegetales fibrosos, puede ser que no y que solo se "acepte" espinaca, lechuga, canónigos, acelgas, etc

charlesmarri

¿Merece la pena preguntar si es necesario el refeed semanal cuando sólo voy a hacer la PSMF dos semanas o me callo y como?

BTW, por ahora la estoy soportando bastante bastante bien. Veo que hay gente que en categoría 2 la ha llegado a hacer hasta un mes entera. El mismo sharker dice que la hizo tres semanas. Quizás la extienda una semana más si veo que voy bien.

1 respuesta
Diward

#274 La evolución de peso como va?

1 respuesta
charlesmarri

#275

Tal que así. Anoche hice la primera cheat (ternera, patata, fruta y leche), de ahí que hoy no haya seguido bajando, supongo.

charlesmarri

Mañana toca refeed:

-500 ml de leche
-60 gr de cereales
-250 gr de raviolis
-500 gr de risotto
-150 gr de pan
-125 gr lomo embuchado (el del merca sin apenas grasa)
-Kiwi y manzana

45 grasas, 380 hidratos (70 gr azúcar). 190 gr de protes repartidas a lo largo del día.

1 respuesta
Diward

#277 Espero que ese risotto no sea de los buenos. Con sus quilos de mantequilla, aceite y queso parmesano, porque te pasas de 45gr. de grasas si o si.

1 respuesta
charlesmarri

#278

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/hacendado/risotto-de-champi%C3%B1ones/100g

Es del mercadona. Dicen que añadas 20 gramos de mantequilla, pero voy a sudar. Los raviolis son lo que más grasa tiene, 20 gramos creo recordar, en total. Después el lomo y las trazas de lo demás.

Payomeke

En día de entrenamiento de pesas (2,7 g protes por kg) llegar a los 44g de grasas y 23 de hc es una cagada bien gorda, verdad?

1 respuesta
Diward

#280 Me parece que esta dieta no es las que puedes ser laxo.

1 respuesta
Payomeke

#281 Pero macho, si esas grasas y hc son de alimentos altos en protes. Te comento:

Lomo embuchado
Pechuga de pollo
atun en escabeche
queso fresco batido 0% grasa
impact whey

Y con eso llego a 44g de grasas, según los valores de macronutrientes que he visto.

3 respuestas
Diward

#282 A ver si se pasa algún experto a decirte, pero vaya en cuanto a las trazas de ch de esos alimentos ni me preocuparía. Del tema grasas ya no te se decir.

HeXaN

#282 Pechuga de pollo, pechuga de pavo, atún natural y QFBD. PSMF done right.

1
charlesmarri

#282

Zaykox dijo que con no superar 20 gr diarios de CHO y grasas, respectivamente, ya ibas bien. Yo suelo quedarme en 12 grasas y 12 hidratos cada día, más o menos. Las trazas están ahí. Y en el armario.

Pollo, merluza, queso fresco batido y protes. Aderezado con cogollos de lechuga (2 hidratos por cada 100 gramos). Ésa es mi dieta.

Esta noche me he planteado dejarla después del refeed de mañana, ya que la hacía por experimentar más que otra cosa, pero qué coño, vamos a acabarla.

Bulol

2 dudas q no tengo claras.

Fibra Vegetal en polvo (fructoliogosacarido, maltrodextrina resistente) ?
Podría ser con fullbody 5x5 (ej: jason blaha)?

#287 ty

1 respuesta
charlesmarri

#286

Yo uso ésta:

Y haz la rutina que te dan en #1.

1
charlesmarri

Bueno, me quedan ya los últimos 5 días y la cosa va tal que así:

¿Cómo lo veis?

Creo que andaré por el 15% BF, ¿veis bien que meta yohimbina en ayunas? ¿O con 200mg de cafeína va que chuta?

Gracias!

1
Lord_Khronus

No es mucho 2kg/semana?

3 respuestas
Overbold

#289 Cosas de la PSMF.

charlesmarri

#289

Piensa que la mayor parte es por el líquido perdido de no comer hidratos. En cuanto coma normal pillaré más. Espero llegar a los 79,5 para el martes. Veremos a ver.

1 respuesta
Xtrider

#291 ¿Has notado algo a nivel de cambio físico?

1 respuesta
charlesmarri

#292

Me noto muy desinflado, lo que antes se asemajaba a músculo ahora está más blando. Supongo que por la falta de hidratos total.

Y sí, me noto más delgado. Cuando acabe me haré fotos con el antes y después.

y34hl0ve

Me he decido ha hacer esta dieta pero tengo varias dudas.

Actualmente solo tengo dinero para 2 suplementos mas y creo que el multivitaminico y la cafeína son los mas importantes, por lo tanto no tomaría ni magnesio,calcio, fibra, etc. ¿Es posible hacer esta dieta sin riesgo para la salud sin esos suplementos? ¿Que multivitaminico me recomendáis?

¿El aceite de pescado donde lo compráis? ¿Viene en capsulas o en botella como el de toda la vida?

2 respuestas
DoriHysteria

#294 iherb, viene en capsulas amarillas. La fibra creo que es importante, calcio y magnesio pues ya depende de si metes lácteos y de tu multivitaminico. La cafeina no la considero importante, es simplemente un estimulante. Mi consejo es que te dejes de mierdas, si no quieres meter todo esos suplementos haz una hipo normal, pero no te la juegues.

A mi en la PSMF me ha salvado la vida el flan de claras, no está la hostia de bueno, pero es dulce y solo tiene los macros de las claras que le metas.

1 respuesta
y34hl0ve

#295 He estado mirando precios y puedo comprar estos 3 suplementos

De lacteos podría meter yogurt batido como he leído arriba.

Creo que son eso no tendría que haber ningún problema para la salud ¿no?

1 respuesta
DoriHysteria

#296 como tu veas, si ves que llegas a los mg de calcio pues adelante. La fibra la del mercadona no es muy cara y a mi hasta me gusta (los grumitos que hace en el queso fresco batido tienen una textura divertida)

1 respuesta
y34hl0ve

#297 Que suplemento tomas tú para el calcio?

1 respuesta
DoriHysteria

#298 con mi multivitaminico y los lacteos voy bien

D4rk_FuRy

#289 dep gains

Usuarios habituales