Diario de ADRiLASh

D4rk_FuRy

me parece una locura hacer eso en hipocalórica, pero si te funciona pues de lujo

1 respuesta
TrenboBrah

#3451 en estas dos semanas que quedan por delante músculo no voy a perder, contra más grasa me quite de encima mejor. O esa es mi filosofía, que yo soy mucho de irme a los extremos xD

En cosa de 3 semanas voy a hacer Hiit unas 3 veces por semana y los entrenos ni serán dobles sesiones ni nada similar. Todo bastante más llevadero (incluido la dieta) el objetivo será perder unos 400-500gr por semana hasta el 1 de mayo.

2
thiffon

Dios que palizón de entrenamiento. Ya te puede cundir y te deseo suerte y justicia, porque ese entrenamiento merece que te salgan las cosas bien jaja

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3453 ojalá jajajaja
Ya es hora de que salga todo bien por una vez aunque sea

1
thiffon

Qué diámetro tienes de pata?

1 respuesta
TrenboBrah

#3455 68cm
Gemelo 43,5cm

I

menudo volumen de entrenamiento lol,

RSN

Tantísimo cardio te va a poner el metabolismo por las nubes que es algo muy importante.

Desde mi experiencia cuando hacía deportes con mucho cardio de por medio en entrenos y demás el cuerpo cuando está en esa situación no entiende de definción o de ganancia de masa, simplemente lo hace todo más rápido (alguna vez habrás oído decir a Toni Gutierrez que sus preparaciones son con muchísima comida y que cuando se acerca la competición hace 2h de cardio y si puede más, mejor).

Por lo que, toda la idea en conjunto me parece cojonuda y creo que puede funcionarte.

1 respuesta
TrenboBrah

#3458 exacto, es que yo tengo el metabolismo de un molusco y sin hacer cardio con 2000kal suelo bajar no más de 400-500gr a la semana xD

De hecho conozco un chaval que Toni lo llevaba y sus preparaciones de cara a secar a veces daban hasta miedo.
No más de 1600kal + 3h cardio al día + doble sesión de pesas. Obv yendo ON

1 respuesta
RSN

#3459

Por eso yo a veces no soy muy partidario de bajar muchísimo el volumen de entreno en definición.

Una menor actividad hace al metabolismo más lento y eso a mí personalmente me causa hasta mal humor. Estoy de acuerdo en eso de que a calorie deficit is a recovery deficit pero el hecho de meter bastante trabajo tanto a 6-8 reps para mandarle esa señal al cuerpo de que necesitas la masa muscular, y luego meter esas series a 12-20 reps que son bastantes metabólicas (cosa que recomienda Lyle) me parece simplemente el mejor plan que podrías haber ideado para ti mismo.

Sublime. Sé que va a funcionar y tengo fe en ello.

1
raijinz

Yo también soy partidario de meter mas kcal y a la vez mas cardio. Para mi es lo mejor ya que de la otra forma a partir de de tan pocas kcal el cuerpo ya no aguanta y tira de músculo si o si.

TrenboBrah

Rompo la barrera de los 85kg, estoy en 84.5kg y bajando a buen ritmo (unos 2kg semana de media). Mañana cumplo 2 semanas secando y viendo lo mantecado que estoy aún me tengo que quitar 8-9kg mínimo para verme aceptable, es decir quedar en unos 75kg aprox, misma altura que peso a un %bf lo más bajo posible.

Mantengo todo igual, aunque ayer me tuve que saltar el cardio porque tenía unas agujetas en piernas de haberlas entrenado al día anterior que tela.

http://imgur.com/a/SqhRr (no se que mierda he hecho en las fotos de espalda que la he cagado con las luces que ya de por si mi baño es malo para hacerse fotos)

PD: Si queréis que ponga entrenos con las marcas y tal decidlo, yo no lo pongo porque sino el diario acaba siendo una lista de apuntes personales y eso al menos a mi en otros diarios salvo casos muy puntuales o en los que se haga alguna progresión me parece algo pesado de leer.

PD2: De momento sigo entrenando patas bien, en breves me haré alguna foto aunque están peor de lo que me pensaba xd

5 2 respuestas
BaRKill0rZ

#3462 pesas lo mismito que yo xd

Sigue dándole caña, aun falta bastante manteca

spayerini

7kg si que te sobran.. pero bueno esperemos que quedes shredded as fuark

pablofer2

#3462 SI que estaria interesante que por lo menos nos dijeras los pesos que estas moviendo en los basicos, no se, a mi me da curiosidad.

1 respuesta
TrenboBrah

#3465 Press banca 85kg x 10 repeticiones (el peor básico después de lesionarme)
Remo con barra 90 grados 100kg x 10 repeticiones (o mancuerna 40kg a 15 repeticiones)
Press hombro/Press klokov 70kg x 6 repeticiones
Sentadilla atg 140kg x 5 repeticiones
Peso muerto 180kg x 2 repeticiones

De fuerza solo he hecho una smolov jr durante un mes y poco, nunca entrené fuerza como tal con sus progresiones, etc. No me llama mucho, daría 40kg de todos mis RM por 3kg de músculo.
Después de la lesión volví prácticamente como un novato al gym y mi banca las primeras semanas no pasaba de 50kg por ejemplo, pero en un año con hipertrofia al 100% también se pueden tener buenas ganancias de fuerza.
Por ejemplo Huyzz y Tales son gente que no salen de los rangos altos de repeticiones y tienen marcas a destacar.

2 1 respuesta
pablofer2

#3466 Teniendo en cuenta lo que dices, que estas centrado 100% en hipertrofia dejando un poco a un lado las progresiones de fuerza, no son malas marcas para nada. Me llama especialmente la atencion la diferencia entre el press de hombro y la banca,y las buenas marcas de sentadilla y peso muerto. Mis dies.

Por curiosidad que lesion sufriste y hace cuanto que fue?

1 respuesta
Kabezabolo

#3467 en #3360 tienes un resumen de su recorrido en estos años de gym.

"en septiembre aprox me lesiono, fractura clavicular que prácticamente acaba en rotura y me quedo algo más de 3 meses sin hacer nada de actividad física y MUY poco a poco vuelvo a entrenar hasta mediados de abril que ya vuelvo al 100%"

FuLG

tfw solo te supero en tu peor basico.

pablofer2

Y como es que se resintio tanto la banca y no tanto el militar?

1 respuesta
TrenboBrah

Aunque ojo esto son tomas máximas, si hago tuts y cadencias y tempos lentos, etc... bajan bastante los kg. No pongo todo a 5RM o 3RM o similares porque no entreno a esos rangos, aunque dentro de un tiempo dedicaré un día entero a toma de máximos a 5RM salvo PM que tiro a singles.

#3470 eso nunca lo he sabido, igual fue por la zona de rotura, si pinzó algún nervio o no, etc. De todas formas mi banca y fondos en paralela siempre han sido los ejercicios que peor he llevado, biomecánicamente no debo valer un duro. En cambio con los remos pasa todo lo contrario (y en dominadas soy un matao).
Por otra parte en press francés he llegado a usar 40kg a 12 repes por los que tríceps débiles no es que tenga.

Eleghor

Hilo a favoritos, no puedo perderme alguien con un entreno como ese, good luck.

RSN

La fuerza viene dada por el entrenamiento de movimientos no por las repeticiones. De hecho Trenbo es bastante fuerte (cosa que tampoco es que me sorprenda viendo el volumen de entreno que hace).

TrenboBrah

Anteayer al hacer Hiit sprints en llano a la que llevaba 10min en mitad de un intervalo noté un pinchazo en la zona del femoral, en caliente no dolía pero de todas formas paré porque ya he sufrido varias roturas musculares y ya las conozco xD

Bíceps femoral a tomar viento, voy a dejar de entrenar pierna un par de semanas y dejo el cardio de lado. En unos días que esté algo más recuperado haré LISS los días que pueda.
Al aún ir ON esta semana probablemente esto haga que la recuperación y reparación del tejido sea algo más rápida.

PD: cada día me muero de hambre aún más, aunque al quedar solo 2-3 semanas a 1900kal hay que aguantar. Ya habrá tiempo de hacer refeeds y subir kal.

5
Marchelo

Ànims, Adri! Has hecho de puta madre, se nota la experiencia. Si te cuesta volver al HIIT corriendo igual puedes probar a hacerlo en bici, que es algo menos exigente para la musculatura. No es tan top pero funciona bien también. Creo, vaya.

2 respuestas
F

#3475 en bici de hecho se consiguen picos de vo2max mas altos que corriendo.

1 respuesta
Marchelo

#3476 Pues será verdad, porque yo ayer hice mi último HIIT en bici en meses y te aseguro que acabé el último sprint medio gritando y tardé 4-5 minutos en recuperar un ritmo cardíaco normal.

TrenboBrah

#3475 Gracias crack!

Si, eso tenía pensado hacer también. Yo que vivo en Collserola y tengo unas cuestas a destacar a 1min de mi casa. En bici ahí se puede hacer HIIT sobradamente, voy a comprar bistecs en la carnicería de Contador

TrenboBrah

Mañana o el domingo hago un refeed (depende de un par de cosas que tengo que hacer mañana a ver si puedo pasar tiempo por casa o no).

Entorno a 600-650gr ch (ahora mismo estoy a 110gr ch). 30-40gr grasa y 180gr protes.
Basaré el refeed en leche desnatada, nesquik, cereales tipo frosties, pasta, atún, queso bajo en grasa, pollo y patatas.

Platos que son probables que caigan:
-pasta, atún, tomate frito, orégano y albahaca, queso rallado bajo en grasa

-pollo al horno con romero, pimienta y limón. Patatas y cebolla cortadas a rodajas. Miel por encima del pollo unos minutos antes de sacarlo del horno

-leche desnatada, nesquik y cereales

-filetes de pollo a la plancha rellenos de queso bajo en grasa, miel y mostaza vieja. Puré de patatas con perejil, poca cantidad de mantequilla y leche desnatada.

Ajustando cantidades a los macros que voy a usar. En el pre-entreno meteré 100-120gr de fruta cítrica, un kiwi grande mismamente.

HeXaN

¿Controlas la fructosa durante el refeed? ¿Priorizar los almidones? ¿Bebes mínimo seis litros de agua? Yo los refeed los haría totalmente estrictos, total, son sólo un día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales