Ir a correr

Colochile

La velocidad no es lo mismo que el fondo, la progresion es muy diferente. Dejemos los porcentajes para Barny.

#11310
Mirate alguna carrera que tengas por la zona y te apuntas solo por la camiseta xD
Es broma. No has visto camisetas en deca que cumplan ese objetivo? Es que ese ikea del deporte me extraña que no tengas.
Yo es que al igual que tokeh tiro de las que regalan en las carreras: algunas salen buenisimas, otras terminan de trapo de cocina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11311 No te creas que no lo he pensado eh! pero hablando con mi amiga, con eso de apuntarnos a una de 5km que se que los hago, me ha dicho que no me motive mucho pk la gente va a hacer tiempo jjaja así que ya se me quitaron las ganas, no corro mucho pero no quiero ser ultimo XD

Si en el deca hay, pero no me gustarón las baratas y las siguientes ya son caras para calidad que le veo al deca, estas del sportzone me gustaron a ver que tal y sino sigo con mis camisetas de algodon y me pongo vaselina como he hecho jaja la putada es cuando se me olvida :(

Yo es que veo precios y me da que soy muy muy rata, por una riñonera para correr 40€ o 20€ me parece caro coño pero quizás el material aeroespacial lo vale o que se yo xD

1 respuesta
Colochile

#11312
No te creas lo de que la gente va a por tiempo, muchos se apunta de ultima hora asi yo no lo veria como un problema. Y si llegas ultimo pues llegas. No es el fin del mundo, mejor llegar que retirarse, que yo cuando estaba en el mundillo del cross me retire en un campeonato de Euskadi cuando iba la mitad de la prueba y eso si que fue una decepcion.

La riñonera de decathlon la recomendaron por aqui y creo que son 10 leuros. Ademas venia con botellin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11313 jaja si pero soy un picao, ganar se que no ganaré nunca, pero último? nono eso si sería una decepcion más que retirarte por reventarte u otra razón! jaja

Si la riñonera la fui a ver al deca, pero es con velcro y no me gusta, prefiero un clip llamarme raro pk las salomon tb van con velcro pero no se, mi amiga la tiene con clip y me parece mil veces mejor, seguire cargando con una botella de 500 en la mano xD si yo total lo que quiero es enjuagarme la boca pk se me seca nada más

1 respuesta
melonz

#11314 acabar siempre es mejor que retirarte.

3
julio_p

Aún me acuerdo de un cross corto que por falta de componentes me mandaron ir, pensaba que me moría allí mismo, y casi quedo último, pero tampoco me pasó nada, coges las cosas y a lo hecho pecho y a por la siguiente carrera.

1
B

Si es la típica popular mira las clasificaciones de años anteriores, raro es que el ultimo en 5km no entre a ritmos de 7:30min/km

Todavía no he llegado último en ninguna carrera, pero si me he visto entrando a falta de 5 minutos para el cierre de meta en un par de trails

varuk

Una pregunta.

¿Os resultan molestas las camisetas "técnicas" para correr? No sé si es manía mía, o si a alguien mas le pasa, pero las camisetas de tejido de estas parecidas a las que se usan en el fútbol, entre otros deportes, se pegan a la piel y da una sensación de calor... de áspero. No sé si eso que me pasa es normal o es que no llevo adecuadas... o es que debería acostumbrarme.

Siempre he sido de correr con camisetas de algodón pero ahora en verano... pero es que las otras, las "tipo fútbol" siento que me pican en la piel, que les falta suavidad.

2 respuestas
XxZombie11xX

#11318 Las que dan en las carreras... Mano de santo jajaa

Trolli

#11318 yo huyo del algodón, es lo peor del mundo para hacer este tipo de ejercicio (se pega, se queda el sudor en el tejido, lo cual es antihigiénico y tienes más probabilidad de pillar hongos, etc...)

Camisetas "EKIDEN" de la marca Kalenji del decathlon, a 5 pavos y van dpm xD
ejemplo:
http://www.decathlon.es/camiseta-manga-corta-de-running-hombre-kalenji-ekiden-azul-id_8325694.html

Para empezar y no gastarte mucha pasta, van dpm, yo tengo 5 camisetillas y me van genial. (hay alguna tipo naranja fosforito que para correr por zonas algo transitadas son geniales porque te ven a km xD)

deBurrows

Del cajón con las más de 15 camisetas técnicas que llevo recopiladas de carreras, unas son de mejor calidad que otras, se nota un poco en la suavidad al tacto y en como aguantan los viajes de la lavadora, pero ninguna me resulta incómoda o áspera. Supongo que en este tema cada uno es cada uno.

1
CaNaRy_r00lz

Yo tengo esta del sportzone

y joder hoy corriendo al lado del mar con nubes medio chispichispi y viento casi me muero de calor es 100% poliester pero spm pasé mas calor que con la de algodón, será de invierno... eso si se seca muy rápido cosa que la de algodón tarda la vida, a ver si pruebo una del deca, aunque las he visto y no me convencen mucho pero por probar xD

1 respuesta
Colochile

Las de las carreras o las de la universidad que daban en los torneos. Nunca he tenido problemas de todos modos y las que pasaban a ser trapos eran porque o me quedaban pequeñas o porque estaban ya con agujeros/descosidos.
De futbol no me gusta usar, no me fio de las costuras de las chinas y las originales no las uso para eso, siempre me ha parecido un poco de flipadete (tema de mi cabeza yokse).

Trolli

#11322 Serán del tipo sportzone, aunque estas del decathlon son bastante finitas por lo que no se pasa mucha calor, ojo, es a lo barato, obviamente para muchos del hilo será puta mierda porque ya son más pros, pero para los que empiezan o no tienen mucha pasta... No las veo mala opción calidad/precio.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11324 Yo es que pase por una tienda asics y precio 60 pavos, vale que rebajadas estaban en 20, pero es que ni 20e pago por una camiseta... no los pago ni con las camisetas normales xD

Yo es que quiero probar, pk si sudo mucho se me rozan los pezones y joder pica un huevo con el sudor xD pero esta del sportzone a mi me da mucho calor, la dejaré para invierno

1 respuesta
Trolli

#11325 Prueba, yo soy de sudar MUCHO y estas me van muy bien, y el precio para mi está cojonudo, las sueles encontrar entre 3-6€ dependiendo del modelo y colección (tirantes, manga corta, etc)

1
Zerbeus

Oye el tema de sudar como lo lleváis.. ..
Yo soy de valencia y soy una persona muy calurosa por encima de 25 grados ya paso calo y ahora.. corriendo por la noche por valencia corres a 30-28 grados con 70% de humedad y tengo que bajar mucho el ritmo me pongo a sudar como medusa.. y se me disparan las pulsaciones por el calor.. ..

Como son vuestras experiencias?

1 respuesta
Trolli

#11327 Mi experiencia es que a principios de Junio pillé una insolación y he estado 2 meses sin correr, el otro día salí y he bajado un 50% el rendimiento, supongo que por lo mismo que comentas (mucha calor, salí a las 9 de la noche al llegar del curro y nada... con 5Km iba listo...)
Así que lo he dejado de lado por las 2 malas experiencias del Verano, este Agosto iré al gimnasio porque ya llevaba tiempo sin hacer nada para ir recuperando un poco de fonso y a partir de Septiembre ya volveré a la calle cuando no sea un puto infierno xDD

A ver si la gente va respondiendo, me interesan las experiencias ahora con todo el sol y calor que hace, yo personalmente al pasarlo tan mal he dejado de hacer ejercicio durante todo el Verano... (y me lo estoy notando muchísimo por desgracia)

1 respuesta
Zerbeus

#11328
Yo no lo dejo,,, pero si que es verdad que bajo el ritmo por que sino se me hace muy cuesta arriba llego a pasar mucho calor... incluso sin camiseta acabo literalmente duchado..
Siempre saliendo a partir de las nueve de la noche.

deBurrows

Yo ya llevaba flojeando desde después de la maratón en Marzo, luego fui empalmando varias molestias que me desmotivaron y me hicieron perder bastante la forma, llegó el calorazo, las vacaciones y he decidido dejar el correr aparcado hasta que afloje el calor, porque para ir arrastrándome y pasándolo mal no me compensa. Ahora gimnasio y natación como pretemporada para volver con más ganas y ponerme a preparar alguna maratón de montaña.

Y ahí tenéis a Carles Castillejo haciendo toda la preparación para la maratón del mundial de Pekín con toda la ola de calor. Olé sus cojones.

1 respuesta
Zerbeus

#11330 si.. menos mal que el tio es listo... sale a correr casi a las seis de la mañana y aun así.. también debe de dar.. as cazo el calor.

Shaka

Perdonad, soy nuevo por aqui, y estoy volviendo a correr (mala epoca verdad jejeje).

Existe algun reloj deportivo "decente" con gps y poco mas que no se vaya de precio? es que he visto que de 100 pavos para arriba. Y estoy cansado de cargar con el mv jejejejej

He mirado en #1 en las tiendas y he visto precios demasiado altos para mi bolsillo.

Gracias.

2 respuestas
jose-fragord

#11332 Poco atrás se habló de eso, creo que rondaba uno de ellos los 80-90e.. no recuerdo.

2 respuestas
Shaka

#11333 ok gracias mirare a ver. Aun creo que se me van de precio. Pero para 2 o 3 meses lo mismo guardo algo de pasta no se.

2 respuestas
Trolli

#11333 #11334 Fueron en las ofertas de Amazon con cuenta premium... Ya llega tarde a esas ofertas

Yo ahorraría un poco para pillar un garmin de los que comentaban, esperar el momento de pillar una buena oferta y aprovechar (siempre que no te corra muchísima prisa)

1 respuesta
Shaka

#11335 No prisa ninguna, estoy empezando y poco a poco, cuando pase el veranito le dare algo de mas caña. A ver si para entonces he guardado algo para pillarmelo.

Gracias.

1
kaStyg

#11334 pega un ojo en http://www.bike-discount.de

Ahí saqué yo mi Suunto Ambit3 por 230€ cuando en tienda costaba 400€.

Cobre

Si pones en el codigo de descuento DEPORTE10 se te aplica un 10% mas
http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-310XT-deportivo-puls%C3%B3metro/dp/B0025VKUPM/ref=sr_1_6?s=sports&ie=UTF8&qid=1438262214&sr=1-6

como lo ven?

CaNaRy_r00lz

Joder y a mi que me molesta todo.. si llevo reloj me molesta mucho, si llevo botella en mano me pego un tiro, y riñonera la he probado durante 100m y tb me molestaba, creo que moriré de sed xD

1 respuesta
varuk

#11332 Relojes, por lo que veo, siguen habiendo estos dos a precios más asequibles:

Garmin Forerunner 310XT con banda HRM por 156,6€
http://blog.ofertitas.es/oferta-garmin-forerunner-610-hrm-barato/14603/

Garmin Forerunner 610 HRM por 179,1€
http://blog.ofertitas.es/oferta-garmin-forerunner-610-hrm-barato/14603/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm