Seguimiento personal de Namaris

Namaris

Alguna buena web donde comprar ese tipico maletín que llevan los que van al gym con 7 tuppers y que quedan tan guays??

1 respuesta
quickkk

#121 esto?

http://www.hsnstore.com/ES-mochila-six-pack-bag-23cm-small.html

1 respuesta
Namaris

#122 Sí, pero ese lo veo enorme....algo mas intermedio..

1 respuesta
hDs92

#123 si quieres meter 7 tuppers es lo que hay. Sino tienes modelos para 2 o 4

1 respuesta
Namaris

#124 Enseñame alguno

1 respuesta
hDs92

#125 la que uso yo

https://fitmarkbags.com/fitness-bags/meal-management-bags/the-box

Namaris

60 fucking pavos por un bolso de nylon....en marruecos me lo hacen a mano por 10 ¬¬

La vida del bodybuilder, llena de excesos....:s

1 respuesta
hDs92

#127 Pues no te quejes y buscate la vida para llevar tus tuppers cojones xD

1
Kevins19

como se lleva lo de que tu entrenador vaya a estar 1 mes de lowcarb?

1 respuesta
Namaris

#129 Creeme que él es asi desde que lo conozco. ¿tú recuerdas el gruñon de los 7 enanitos? Pues es igual pero en 2 metros y con tatuajes xD

12
hDs92

Yo ya dije aqui en varias ocasiones que tengo un carácter de mierda.
Algunos todavia se pensarán que es un papel que me invento para MV xD

falkom

Conmigo era un osito amoroso de peluche, salvo que no tenía pelazo, ni era amoroso

Namaris

Semana 3:

Peso: de 80,2 kG a 81 kG (+0,800 kG)

Fotos: Este sabado 11/10

Comentarios: Respecto a la dieta, sigo pasando hambre despues de salir del trabajo asi que a veces me suelo comer algun sandwich con pan integral y atún que llevo dsd casa o un bocata con pan normal y pollo hecho en un bar porque sino desde la comida pre-entreno al entreno pasan muchas horas sin comer...

Respecto al entreno todo guay, menos el dia de piernas que ya es el segundo que no lo termino en la misma sesion, ya sea por falta de tiempo (y me he quedao solo hasta que cierran a las 11 de la noche) o por fatiga/hambre, tendre que hecharle mas ganas y velocidad imagino, esta semana lo completaré como sea.

2
Kevins19

envidia sana, pasas hambres y aun así estas ganando un monton de peso, yo cuando paso hambre al siguiente dia me veo chupao

Namaris

Update:

Namaris

En resumen la progresion en peso va bien, pero esta claro que mi %bf tambien ha subido, me veo más tapado en general :(

Y en patas en el espejo me veo igual de noob pero luego si es verdad que tengo algunas vaqueros que me aprietan más que hace 3 semanas...nose, serán ilusiones mentales mias, que complicado es verse el progreso a uno mismo...

hDs92

Tienes margen para estar tapado. Estas ganado masa.

B

Menudos cocos.

Son naturales?

B

Me encanta cuando alguien dice que se tapa y está más definido que yo. Es un slap directo al alma.

B

Qué efecto rombo más raruno hacen los hombros con los trapecios. No sé si es algún tipo de efecto visual por una descompensación que no sé decir cual es, o por la foto en concreto o algo así

1 respuesta
Namaris

#140 Será que me falta trabajar los trapecios, nose...yo tampoco se explicarlo, pero veo lo que dices.

3 respuestas
B

#141 Al contrario, tienes unos traps superdotados.

De todas formas creo que es la foto más que otra cosa

MEJILLONNN

#141 Yo firmaba tus traps, y eso que es de lo que más me gusta de mi cuerpo.

hDs92

Que le falta trapecio dice. Es para meterle una colleja con toda la mano abierta

3
Diward

Precisamente da esa sensación de rombo porque tiene el trapecio casi tan grande como el dorsal.

B

#141 Tienes unos traps de lujo, ni efecto raro ni nada... Pasa que eres de hombros caidos por genética y el trapecio te sobresale mas que a una persona tipo HDS por ejemplo que tiene los hombros mas arriba. Dale caña a esas piernas y tápate un poco hombre, que con la rutina que estas haciendo hay que comer. Un saludo!

Krules

firmaba esos traps

W

Me saca 5 cm, pesa menos que yo y tiene 3x mi volumen xD firmaba pero ya.

Buenos cocos por cierto!

I

Que te falta trapecio? los tienes increibles.

A lo mejor es por la pose en la foto pero tiens un lado del pecho diferente al otro? Es lo que tiene entrenar con las rutinas de Hds, :P jk

Namaris

jajajja y yo k se, es que como nunca los entreno, pero NUNCA, suponía que era el motivo por el que se ven asi raros con los hombros...

Por cierto what does mean "cocos"? biceps? :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales