Soy una persona con trastorno dela conducta alimentaria

B

4000 kcal en dulces es un primer plato para mi, desgraciadamente.

yooyoyo

Podría decir lo que piensl realmente pero para que, me lo iba a ocultar xD

1 respuesta
Faces

#122 Mientras que no se te borre podremos leerlo hheuheu

1 respuesta
yooyoyo

#123 Que coño, es mi opinión así que ahí va.

Es el tipico caso de quiero y no puedo asi que me busco cualquier pretexto para llorar por no lograrlo. Cuando pese 100kg y tenga problemas de movilidad y de salud, que pasará, seguro que es mas feliz, comiendo lo que quiera, sin torturarse por persguir algo que anhela pero no puede lograr y con la gente diciendole lo que quiere oir. Sera feliz en su burbuja aunque llore por las noches.

En mi opinión, cuanto antes deje de buscar algo que no está realmente dispuesta a conseguir se amargará menos. Disfruta de la vida a tu manera, come lo que quieras y se feliz.

2
B

#120 Y no crees que su peso está dentro se lo normal para su altura?

Comiendo normal sin dietas ni pollas toda la semana y teniendo dos sandiadechuches no me parece tan grave, el resultado será mas lento pero mientras haga ejercicio diario todo se contrarresta

1 respuesta
Faces

#125 Me es indiferente ese dato, hablo de mitigar con cardio atracones de 4000 kalorias como si no pasara nada.

1 respuesta
B

#116
Dentro de lo que él considere bueno que elija (si para él es que escuche sin cortar ese es, si para él es quien a la primera queja de un efecto adverso se molesta cantiduvi para cambiarlo o reducir dosis o buscar otras opciones ese es...). Yo veo muy rápido si con alguien del sector sanitario tendré una alianza terapéutica sólida. Que quizás mañana, la semana siguiente o el otro mes ya no y cambio. Eso no es infinito y hay que ver la adherencia que tienes con esa persona. Si baja, se habla con él / ella y si no se busca otra persona.

Sobre "controlar" es fácil. Si vas a alguien especializado en trastornos de la conducta alimentaria y no te sabe explicar nada sin mirar 10 minutos seguidos a la pantalla sobre hormonas, factores de saciedad... sin tirar siempre del reduccionismo biológico ("es que la serotonina..." ) y encallarse cada vez... pues ese no controla. OJO, que alguien que controle de lo suyo no quiere decir que sea bueno (volvemos al párrafo de arriba). Si pasa de ti o piensa que si el tratamiento no va bien "es culpa tuya porque algo harás mal" => nula autocrítica del profesional => cambias.

Por cierto, tu post destila babas ácidas a lo Alien. Si me vuelves a citar hazlo con más maña que un niño al cual le han quitado una piruleta o pasaré de contestarte. Primer y único aviso.

1 respuesta
B

#126 no te puede ser indiferente. 163cm y 60kg no es resultado de meterse 4000 calorías ni dos veces a la semana. Seguramente no mide lo q se mete y ni llegue a 1500 calorías.

1 respuesta
Faces

#128 "Seguramente no mide lo q se mete y ni llegue a 1500 calorías." , justamente pensaba eso sobre tus atracones , tienes razon, quiza no es tanto como parece, pero la facilidad para meterse 4000 kalorias en una sentada en una ida la mercadona es mas sencilla de la que parece, y que se pueda mitigar esas comilonas con cardio y encima bajar peso me parece imposible , ese es mi punto.

#127 Existen grises , existe criticar tu post de conceptos vacios propios de bar y existe lanzar bilis, no generas tanta intensidad de sentimientos a las personas, no te preocupes,

PoliceFull

Una persona con un trastorno de la conducta alimentaria es una persona con una enfermedad, que mil veces se ve agraviada por comentarios, afirmaciones o mofas a los que no damos importancia.
Sin importarme lo que los demás piensen por esto, es lo que el cuerpo me pidió.

:f5:

hDs92

#1 Kumita respecto a todo eso te diré una cosa muy sincermente y no a mal , todo lo contrario.
Si quieres evitar comentarios ofensivos o hirientes, no postees en MV. A estas alturas bien debes saberlo.

Y te lo digo yo, que tambien se de que van unos cuantos aqui.

4 1 respuesta
Diward

Tampoco desvirtuemos mediavida. El problema es esperar de mediavida cosas para las que no está pensada.

raijinz

Yo pienso que todo es mental Kumita.

La mente puede con todo, si la controlas, puedes llegar a controlar literalmente todo.

Yo te lo digo porque te veo que hasta comentarios de un foro gamer te han afectado... por lo tanto deberías plantearte y seguir posteando aquí o seguir teniendo un diario abierto.

1 respuesta
B

Si quieres puedes, excusarse no sirve, los trastornos se pueden corregir al 100% y si no se puede corregir del todo al menos el problema se reduce bastante.

Ánimo y ya verás que si le pones ganas podrás superar el trastorno.

B

#133
El todo es mental se ha desmontado una y otra vez tanto en la "calle" (gente que no puede controlar ciertas acciones rollo TOC) como en esanyos como en dianas genéticas en ciertas enfermedades que propician si no al 100% muy cerca ciertas acciones o prácticas.

1 respuesta
raijinz

#135 Ojo cuando digo que es todo mental no estoy diciendo que no sea una enfermedad que necesite ayuda profesional, es mas creo que esto como han dicho ya, necesita la ayuda de un psicólogo.

9 días después
charlesmarri

Kumita, tu problema, como el de muchas personas que observo en mi gimnasio día a día con una frustración como una catedral es que estás en un mundo que te has auto impuesto por pura losa social pero que ni sientes ni es para ti. Y este foro, para bien o para mal, trasmite esa presión de querer demostrar algo a alguien, ya no a ti, sino a usuarios random anónimos que un día creíste que podían ser algo más.

Éste no es tu mundo. No vas a ser una chica fitness.

Otra cosa bien distinta es que hagas deporte queriendo mejorar ligeramente tu físico y sin sacrificar tu vida social, salidas, dormir tarde, beber y comer lo que te salga de la polla, sabiendo que esa chicha no se va a ir y se va a convertir mágicamente en una V perfecta. Pero haces deporte, te matas y no sacrificas eso y te ahogas en un trastorno alimenticio que "ha roto familias". Déjate de mierdas, quítate la obsesión que llevas en lo alto para gustar a los demás llegando a puntos como éste y sé consecuente con lo que eres. Y no, no vas a ser una chica fitness.

Te lo repito: no vas a ser una chica fitness... ni tú quieres serlo.

15 3 respuestas
Li3cht

#137

B

#137 como el de muchas personas que observo en mi gimnasio día a día con una frustración como una catedral es que estás en un mundo que te has auto impuesto por pura losa social pero que ni sientes ni es para ti.

cuantisima razón tiene esa frase. Y yo me incluyo totalmente.

eXtreM3

Lo de losa social me ha llegado, nunca lo había visto expresado así. Dos palabras que tienen más peso que toda una enciclopedia de cuentos.

1 comentario moderado
hDs92

#141 17 de noviembre mi comentario. Vuelve a tu cueva

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

Yo leo estoy hoy de pasada porque me ha saltado en el spy y bueno...

Tras leer el hilo no entiendo tanta especie de ataque y derribo, os viene una persona, os cuenta que tiene un problema grave psicológico y una autoestima al nivel del suelo, y en vez de tener un poco de empatía saltáis a la yugular...

Pues bueno.

Kumita, mi opinión personal es que te tomas demasiado a pecho los comentarios de gente de un foro, y también que pareces valorar demasiado el aspecto superficial. La vida es mucho más que ser una persona Fit, ni todo el mundo puede serlo por diversas razones. Ponte más metas y más objetivos, en tu vida personal, en la laboral... etc.

Y bueno, tratamiento con un psicólogo especializado que sabe mejor que todos nosotros juntos lo que te conviene, pero por lo que he leído, ya estás en tratamiento con uno. Como persona que ha superado una depresión en el pasado sé lo mucho que pueden minar los ataques hacia la moral de los demás y como quieres, consciente o inconscientemente, estar a su altura o superarles, pero quien se quiera meter contigo lo va a hacer y va a encontrar un motivo, cuando no sea por tu peso será por tu inteligencia y cuando no sea por tu peso o por tu inteligencia porque seas mayor, o joven y más en estos foros donde, la verdad sea dicha, a la mayoría nos gusta ser unos trolls cabrones, aunque no creo que nadie lo haga con intención de herir de verdad.

También te diré que hagas un poco de autocrítica, te he visto ser muy superficial con los demás en algunos posts aunque no tenga ejemplos a mano, recuerdo leer comentarios tuyos que seguramente, dirigidos hacia ti, te parecerían lo peor del mundo, puedes empezar también por ser con los demás como quieres que ellos sean contigo. Esto ya es un consejo a nivel personal, ya tú eliges.

Ánimos.

RSN

Intenta buscar una actividad que se adecue a tus gustos. Como dice Charles, realmente el gimnasio ni las pesas en general te apasionan, si no hay pasión por esto, no hay constancia.

Encuentra o crea en tu vida una atmósfera positiva. Intenta leer libros positivos, sobretodo de personas que hayan sido bastante exitosas en sus vidas. Muchos inversores han dejado libros en su lecho de muerte que valen cinco miseros euros y nadie ha sido capaz de comprarlos ni para ojearlos. Una cosa que te diré es que seguramente deberías encontrar un mentor, un modelo a seguir, "copiar" en la vida no tiene nada de malo, aunque está claro de que debes vivir la vida a tu manera y de la manera que más te guste.

Lo del TCA, como cualquier patología, tendrá una mejora más rápida con lo anterior, no tengo ninguna duda. Ánimo y suerte, aunque recuerda, la suerte no existe, en gran parte es fruto de nuestros actos.

Krules

#137 +1

Ni que fuese incompatible ir al gimnasio con tomarte 7 cubatas y un par de chochetes el finde

B

Yo soy muy de gym y de dieta pero una vez al mes me voy al kiosko me pillo unos 10 euros de mierda variada sin mirar macronutrientes obviously y me froto con ellos en el sofa con el pijama mas grasiento que tenga a mano, y por lo general cuando salgo con algun pivoncito miro 0 lo que como, es mas aprovecho para zamparme una doble racion y asi me puedo tirar el pisto de estar quasifit cebandome como un mancebo y penetro base con el doble de reservas....
Nunca sere Mr Olimpia y a mi modo de ver, que probablemente no al suyo, disfruto de la vida godlike.Y ahi esta la clave. Kumita puede hacer deporte o no, comer o no, no creo que este ahi el problema, creo que es cuestion de marcarse objetivos acorde a la realidad (incluyendo siempre todas las cosas que te gustan) y dejar de juzgarse ella misma por los ojos de los demas. Y no me refiero a un plano puramente estetico, si no a la moralidad o inmoralidad de un acto, a que no todo tenga que ser perfecto (que siempre es como se envian los juicios, pero nadie los aplica tal cual) etc.. La vida no es ni blanca ni negra, siempre es gris y el color se lo das tu.

Me divierte ver el juicio que hace mucha gente del foro de fitness y de hecho paso poco porque me parece una jauria de exgordos resentidos (peace, yo tb soy exgordo) que, a excepcion de unos cuantos casos contados, son ansia viva por mear desde mas alto, hasta el punto de la subnormalidad mas profunda y ahi entiendo el dolor de kumita... Pasas por aqui pidiendo ayuda y de normal son 3 paginas de gente que mete mierda y se rie de tu ignorancia por cada post que efectivamente te resuelve una duda o aporta algo (cuando por desgracia no es un consejo de cuñado). Si estas mal eres un obeso de mierda con problemas de salud, si estas bien yo estoy mejor, si estas mejor ese de ahi esta mejor aun que tu y si estas rocking hard no eres Colleman... Si recomendais algo no os tienen que hacer caso como si fuerais Dios, se puede tener un diario y no tener aspiraciones a ganar la ACE y el derecho a violar tu propia norma es fundamental... Rara vez se lee un comentario agradable y de animo que no sea a los 4 chupipanderos de la taberna (que se la felan entre ellos mismos como si fuera una sauna griega)... En serio, hace parecer que lo de Kumita tenga logica viendo el percal de enfermos que pasan por aqui, lo raro y malo es que solo tenga consecuencias para ella.

Dicho esto aprovecho para meterle mierda a HDS que tiene que mejorar las gains en el indice para punishear adecuadamente, porque hay comentarios que estan sobraditos de cuadra por aqui.

Usuarios habituales