Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
javierortizd

Hola a todos, Me podriais decir si este pc esta bien creado ? Lo quiero para gaming y streaming, este pc me podria correr juegos a ultra ?

Link - https://pcpartpicker.com/list/jDgKvV

2 respuestas
OkaZ

#2071 Si vas a hacer streaming, espera a la serie 8700k que sale en unos días (5/10/2017) y viene con un 42% de mejora en multihilo (con un 50% + c/t)

1 respuesta
javierortizd

#2072 tu le pondrias un i5 8700k ? o Un i7 8700 ?

1 respuesta
OkaZ

#2073 el i5 viene con 6c/6t el i7 con 6c/12t. Si vas a hacer streaming, está claro el ganador. De todas formas. Espera a ver reviews la próxima semana.

anikex

Pues a la espera de reviews estoy, pero por el precio que saldran los i5 nuevos + sus placas base, casi que me convence mas un ryzen 5 1600 y una placa am4 que me sea compatible para otros ryzen años mas adelante :|

1 respuesta
Kazhenks

#2069 que ram es?

#2070 y que juegos en concreto son?

#2071 la placa y el procesador no van juntos, necesitas actualizar la bios de la placa pero para hacerlo necesitas una cpu compatible en primer lugar y lo nuevo de intel usa placas nuevas distintas

3 respuestas
javierortizd

#2076 Que placa me recomendarias que sea baratilla para mi presupuesto ?

1 respuesta
sahrimud

#2076

DSkill Ares DDR3 1600 2x4 CL9

1 respuesta
Crack05

#2075 Estoy viendo que AMD te obliga a comprar unas RAM específicas que son bastante caras. Ya el tema de aprovechar la placa no es tan rentable... ¿qué nuevos problemas darán los nuevos ryzen?

1 respuesta
Kazhenks

#2077 ninguna, quedate la que ya tienes y coges un 6700k

#2078 las cpus/placas actuales no usan ddr3 asi que vas a tener que tener eso en cuenta y añadir un poco mas al presupuesto

#2079 nada ni nadie te obliga a comprarte unas flare x

2 respuestas
B

Quiero montarme un pc a piezas y queria saber vuestra opinion de este que me e montado, esclusivamente para juegos. Mi presupuesto es de 1600€ aprox. por si cambiariais alguna cosa.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2aCe82245

Gracias de antemano.

1 respuesta
Crack05

#2080 Si quieres un buen rendimiento del procesador si.

1 respuesta
Kazhenks

#2081 no esta mal pero no es muy buen momento para comprar i5s ya que sale lo nuevo de intel el 5 del mes que viene

2 respuestas
javierortizd

#2080 me recomiendas un i7 6700k ? Poque sino tengo que comprar otra placa

1 respuesta
B

#2083 No tengo prisa la verdad, me viene mejor esperar un mes para pillarmelo y todo, se saben los precios de los nuevos? y de fuente de alimentacion va sobrado?

thx por responder xD

2 respuestas
javierortizd

#2085 Si, mirate esto
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/especificaciones-procesadores-intel-8-generacion-coffee-lak-593872
:shutup:

Kazhenks

#2082 las flare son caras porque no son solo testeadas con intel, tambien con amd y que tienen unas latencias mas bajas que la gran mayoria, prueba a buscar otras rams que vayan a 3200 cl14 por defecto y veras que hay pocas y son bastante caras tambien, y varias ram mas baratas 3200 cl15 funcionan bien sobretodo con las ultimas bios http://www.guru3d.com/articles_pages/amd_ryzen_7_agesa_1006_performance_update_review,9.html y eso que esto son sticks que el tio ya tenia viejos de antes, pero claro, como esas marcas no salen en pcc sera que no existen

#2084 si, porque para el 8700k vas a necesitar otra placa tambien asi que la opcion mas sensata es el 6700k

2 respuestas
javierortizd

#2087 gracias

Kazhenks

#2085 si de fuente vas bien, aunque la misma pero de 750w suele estar bastante barata en comparacion asi que cambiala por esa y eso que te llevas, lo nuevo te saldra algo mas caro pero si no tienes prisa igual lo acabas cogiendo cuando los precios si han estabilizado mas o te quedas en lo "viejo" mas barato y subiendo a una 1080 en su lugar

1 respuesta
B

#2089 Vale muchisimas gracias :D

Crack05

#2087 Wou, gracias.
Esas Geil a 119€ en pcc donde está el truco? https://www.pccomponentes.com/geil-evo-x-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16-led-rgb

1 respuesta
Zimbabwe

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 euros
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : SI
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un pc con buena gráfica, buen procesador y buena ram.
2 respuestas
Kazhenks

#2091 en que no tienen stock esta el truco :psyduck: tendran el precio antiguo que tenian cuando se quedaron sin y que son cl16 no cl15 o cl14

#2092 necesitando monitor y montaje con 800 a que te refieres con buen procesador y ram?

1 respuesta
Zimbabwe

#2093 Es Torre+Pantalla. Básicamente quiero una buena torre porque el monitor por 130 euros aprox ya lo consigo.

mike_1992

#2076 Pues sobretodo CSGO y algo de Battlefield y GTA...

1 respuesta
Pantani

Hola, ¿me podríais recomendar un sai? Sería para conectar el pc (tiene una fuente de 750W), el monitor (encendido <100 W), una tv 4k y la ps4.
De cuánto lo necesitaría? Había pensado en unos 150-200€ pero como tampoco sé que precio tiene uno bueno...

Gracias y perdonar si no es el post correcto.

1 respuesta
BaronRoj0

Hola, estoy pensando en actualizar mi viejo ordenador

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (que funcione cualquiera bien, sin tener que hacerlo al máximo) / trabajo (IDEs, máquina virtual)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : disco duro, gráfica ( tengo una geforce 750ti, la renovaré para otro mes)

https://www.pccomponentes.com/configurador/CbFcBc419?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053954
Me he hecho esta configuración, pero seguramente esté metiendo la pata con algo.

1 respuesta
Cosamala

Chicos una dudilla, tengo esta ram https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14 que ahora mismo vale 100naipes.
Esta es igual pero roja no? https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-red-ddr4-2133mhz-pc4-17000-8gb-cl14 podria poner las 2 sin problemas de compatibilidad verdad. Prefiero parecer tonto que pillarme algo que no se muy bien si va ha funcionar.

A que viene esa diferencia de precio de 94€ a 79€...

Gracias apañeros ;)

2 respuestas
B

Hola chic@s.
¿Qué motherboard compraríais para los nuevos Coffee Lake? Nada demasiado estratosferico algo normalito o normal-alto.

2 respuestas
l31m

#2099

Imposible recomendarte porque todavía no han salido al mercado.

Esperate a que salgan y leer algunas reviews para saber cuales son las más valoradas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales