Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

OMeGAA

Buenas soy un noob en este juego, acabo de matar al primer boss. Que me recomendais que suba de stats? (Escogi el hacha de inicio)

Gracias!

2 respuestas
Fr0z33n

#10021 Depende como planees jugar. De mantenerte con el hacha, vitalidad, aguante y fuerza.

1
V3dd3r

#10021 en varios runs que he ido haciendo, me equivoqué al querer potenciar el atributo principal del arma en cuestión, es decir, FUE o HAB. Lo mejor es que potencies mucho la VIT y tengas bastante vida y vayas jugando a lo seguro, sin gastar muchos viales porque al principio, vas a spammear viales en los boss como un cabrón. Para cuando mates al segundo boss, intenta más o menos ir con 18 en vitalidad, aguante y atributo del arma. Pese a lo que he ido leyendo en foros y demás, para mi el aguante al principio es muy importante; muchas veces te quedas sin brio para poder seguir el combo y/o esquivar y te cuesta morir; hay gente que no recomienda subir ese atributo casi nada, yo al contrario, lo potencio mucho al principio y más porque voy con la Espada de Piedad y es fundamental tener mucho brio para pegar con paso rápido y esquivar.

1
OMeGAA

Gracias por vuestras respuestas, han sido de muxha utilidad.

Tengo otra pregunta: Hasta cuando no me van a dar otra arma en condiciones? Me gasto todos los puntos en mejorar el arma actual?

2 respuestas
dambala

#10024 todas las armas son buenas, depende más de que te guste a ti estéticamente y la forma de pelear con ella, que cada una tiene un alcance, daño, velocidad, estilo de combate/animaciones.
Y si, de momento ves mejorándola, al menos hasta +6, luego ya cuando tengas la que más te guste vas a fuego con esa, pero ya te digo que los materiales y las almas para mejorarla a mitad de juego te sobran muchísimo, no te preocupes.

1
V3dd3r

#10024 las 3 armas del principio no estan nada mal, el hacha para build fuerza y bastón habilidad. La cuchilla tiene la pega de que no escala en atributo tan bien como las otras. Relativamente pronto tienes la Ludwig, si vas a fuerza ya podrás elegir entre esta y el hacha, la que mas te guste.

A diferencia de los DS, aquí por drop o cadáveres no se consiguen apenas armas, todas van por las insignias que vas encontrando y yendo a la tienda de mensajeros a comprarlas.

1
SupermaN_CK

Es necesario comprar el emblema de cazador por 10.000 o es tirar los ecos?

1 respuesta
Pantani

#10027 Puedes pasar de ello.

1
SupermaN_CK

Otra pregunta, merece la pena gastarse 20.000 por la espada de Ludwig y 10.000 por el fusil?

3 respuestas
ArThoiD

#10029 Yo fue comprar la Ludwig y pegar un salto bestial en diversión y aniquilación xD Si vas a Strength es una super arma.

2
putrido69

#10029 si es la.primera vez que lo juegas para mí la espada es un must...
Es muy ágil en su modo estoque y luego en forma de espadón....brutal

-piroS-

Dejo esto por aqui

http://www.mediavida.com/foro/juegos/taberna-ps4-juega-bloodborne-600783

OMeGAA

Buenas chavales pues poco a poco voy progresando. He matado a la bestia cleriga, padre cascoigne, Amelia y al perro opcional en yharnem antiguo(no me acuerdo del nombre, juego al juego en ingles xD).

Voy por el boss sombras de Yharnam y la verdad que solo llevo 2 trys pero creo que mañana intentare tirarlo. He visto muchos videos donde la gente lucha contra ellos con runas arcanas, donde es posible conseguir estas runas?

Hoy tambien consegui la espada de Ludwig, deberia de cambiarla por el hacha? (Voy a fuerza)

Tambien veo a mucha gente que aparte de subir fuerza tambien esta subiendo skill en sus builds. Alguien podria decirme para que sirve si van con armas de fuerza?

Un saludo y gracias!

3 respuestas
dambala

#10033 cambiala, es la hostia.
Además, es el arma de Guts en Berserk, y la usa como él, no necesitáis más alicientes hostia

javilin79

#10033 para las runas tienes que

spoiler
EnderFX

#10029 Para mí fue coger la Ludwig's Holy Blade y empezar a reventar hasta el final del juego y buena parte del DLC. Su sucesor? La Holy Moonlight Sword. Cómpratela, empieza a gastarte ecos en upgrades y walk Yharnam in style empalando a todo Cristo con el R2.

#10033 deberías cambiarte a la LHB (Ludwig's...)? Sí. Segunda opinión? Sin duda. En cuanto a las sombras de Yharnam, dales caña, que es uno de los pocos jefes "relajados" del juego, como las de Hemwick.

dambala

Una pregunta gente, acabo de regresar a la universidad, y me he encontrado al cabrón que me engañó, un tío que es medio araña y sirve a Amygdala, y del asco que me ha dado lo he matado.
Sabéis si dice algo interesante o relevante si lo dejas vivir?

1 respuesta
centu

#10037 te da la runa Boosts Max Stamina +15%

Talk to Patches the Spider in Lecture Halls by using the ladder from the second floor. Either option will produce the Rune.

1 respuesta
dambala

#10038 que putada, bueno para el segundo run xD
Total, para cagadón el que cometí llevando al refugio al hijo de puta del ladrón ese con vendajes jajajaj

3 respuestas
centu

#10039 puedes conseguir una runa de +20% en una chalice, de todas maneras.

1 respuesta
franzo

#10040 Apúntate judio, vamos a hacer la que pusiste con burial blade

1 respuesta
EnderFX

#10039 Al de Forbidden Woods? Menudo hijueputa está hecho el caníbal ese... A ése hay que darle plomo en el acto.

javilin79

#10039

spoiler
1
madfrog

Sobre los objetos del primer caliz

spoiler

Y otra duda, dónde puedo farmear para conseguir 20k para la espada de Ludwig? Me da miedo ir por ahí con tantos ecos y poder perderlos

2 respuestas
dambala

#10044 has descubierto el castillo olvidado de Cainhurst? Ahí te sacas 20k más o menos rápido y safe.
Después te diría que en Hypogean Gaol, cuando lo desbloqueas. Los hombres del saco te bajan rápido pero una vez les pillas el truco son fáciles, y te sacas unos 7k en un par de minutos.
Y en la última zona se farmea de la hostia pero deduzco que todavía no habrás llegado

Pantani
#10044madfrog:

la cual me da al arma daño de fuego pero me quita daño básico. Merece la pena?

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Depende. Si estás en una zona que sabes que son débiles al fuego sí que te renta para ir con calma y hacerla más fácil. Aquí no estás obligado como DS a tener un arma de cada tipo, aquí puedes ir jugando con las gemas... ahora sí, ahora no, ahora de sangre, ahora de veneno, etc. Pero por lo general es mejor tirar a daño y usar los papeles.

Respecto a la zona de farmeo es complicado decirte sin saber por donde andas, pero la zona de Paarl o Bosque prohibido están bien. En este juego vas a morir y perder ecos, muchos ecos, cuanto antes lo asumas mejor xD

centu

#10041 ya he pagado el plus para probar lo de la burial.

Tonight, centu joins the hunt.

2 respuestas
javilin79

#10047 alguna oferta interesante, estoy sin

1 respuesta
franzo

#10047 welcome home, good hunter.

¿Como vas a subir stats? Vas a darle mucho arc? He leido que no vale mucho la pena, casi que mejor str pero claro depende las runas..

1 respuesta
madfrog

para que sirve el online de este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup