Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#10050 Te permite ver mensajes que dejan otras personas, solcitar ayuda y cooperar, ver fantasmas de gente que acaba de pasar o palmar en su sitio, poder invadir tú otros mundos...

centu

#10049 aun no lo se, a ver que me pide el cuerpo cuando la consiga. Ahora estoy contra bloodstarved beast.

#10048 no he mirado nada, 8 pàvos un mes. Menudo robo xd

1
madfrog

Me acabo de pillar la espada de ludwig pero tras subirla al 4 y poner las gemas que tenía en la cuchilla (al 5) pego bastante menos :/ mejora con más niveles? por ahora creo que voy a seguir con la cuchilla

2 respuestas
dambala

#10053 igual es por tus stats la espada escala a fuerza sobre todo

Beethoven

#10053 Esa espada es para subirla a fuerza y cuando veas que ya no sube seguir con habilidad que creo la seguía subiendo.

madfrog

Ahora mismo soy lvl38 con 27 vitalidad, 14 aguante, 21 fuerza, 13 habilidad. Debería empezar a mejorar alguna en concreto? la que más he subido es la vitalidad.

2 respuestas
centu

#10056 vitalidad es la que mas sube. En cuanto a fuerza y habilidad depende del arma que estes usando. Cada una escala con un atributo diferente.

dambala

#10056 y yo con esa misma vitalidad a lvl 80...XD
En este juego no es igual que el ds, es menos importante ser un saco de vida al poder curarte metiendo hostias.
Yo maxeando fuerza y skill de un combo me bajo a casi cualquier mob, y luego entre recuperar vida dando hostias y la runa de los parrys apenas gasto viales.

madfrog

Empezaré subir fuerza a partir de ahora, que veo que es con lo que más escalan la mayoría de las armas. Aunque la ludwig sea bastante mejor arma en estadísticas que la cuchilla, después de esstar un rato con ella y volver a la cuchilla, estoy mucho más cómodo con la segunda, es que me encanta ese arma con lo rápida que es, supongo que me tendré que acostumbrar a armas mejores.

1 respuesta
centu

#10059 no hay armas mejores ni peores. Todas son viables. Quedate con la que mas te guste.

madfrog

Acabo de conseguir Tonitrus, me mola mucho lo de que el arma eche chispas jaja creo que voy a jugar con ella un rato, que además parece rápida. Estoy a punto de hacerme al boss del distrito de la catderal, y me he hecho zonas opcionales de yahrgul (llevado por el hombre del saco) y el paso del osario de Hemwick. Algo más que deba hacer antes de seguir? El segundo cáliz? (he hecho el de Pthumeru, pero tengo ahora Raíz de Pthumeru y Pthumeru central)

javilin79

Me he quedado sin píldoras de bestia, alguien sabe donde puedo farmear algunas?

2 respuestas
madfrog

#10062 Cuándo las usas? yo las tengo todas de adorno

1 respuesta
javilin79

#10063 Cuando te tomas una te aparece una barra de bestialidad, cuanto más pegues a tu enemigo más se llena la barra y más duro le pegas. Para algunos boses son canela fina

Penwyn

#10062 Puedes comprarlas por lucidez cuando llegues a

spoiler
1 respuesta
javilin79

#10065 Gracias!, justamente acabo de abrir esa zona y ya he podido comprarlas

OMeGAA

Una pregunta que tengo:

Soy nivel 61: 35 de fuerza, 14 habilodad y 30 de vitalidad. Uso la espada de Ludwig. Se que esta espada escala con fuerza. Pero mi pregunta es la siguiente: Deberia de subir habilidad? Ya que tambien me sube el daño del arma?

Gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#10067 Claro. A partir de los 25 puntos va escalando menos, yo soy nivel 52 y estoy subiendo a 25 fuerza, vitalidad, el aguante y la vitalidad.

1
OMeGAA

Buenas de nuevo!

Ayer consegui que me raptara un hombre del saco y me mandara a Yahar'gul. El problema es que fui al boss directamente y no active la lampara...

He intentado que me volvieran a raptar, pero solo consigo que me maten. Hay alguna otra forma de volver a esta zona?

Gracias!

1 respuesta
V3dd3r

#10069 no activastes la lámpara que hay subiendo unas escaleras en circulo?

1 respuesta
OMeGAA

#10070 No.... No hay forma de volver? Esa zona es increible para farmear.... Solo consegui matar a la bestia electrica.

Edit: He conseguido llegar tras matar a Rom!

2 respuestas
Pantani

#10071 Entonces abriste la puerta? Desde el otro lado deberías de poder (Old Yharnam)

Edit: No he dicho nada, no me acordaba de la pequeña caída que hay antes de llegar a Paarl xD

Chance

#10071 Tras matar a ROM esa zona cambia así que tendrás que jugarla en otra partida.

OMeGAA

Buenas, ahora mismo voy por la pesadilla de Mensis, pero antes de seguir me gustaria terminarme el DLC y algunos bosses que me haya dejado.

He estado leyenedo y parecr ser que hay varios endings, para conseguirlos se tienen que conseguir cordones umbilicales. Solo he ido farmeando y matando bosses, creo que no he ido hablando con todo el mundo. Todavia es posible conseguir esto?

Gracias!

1 respuesta
n3krO

#10074

spoiler
1
josema93

hola buenas, quiero pillar el juego de segunda mano y me gustaria saber si la edicion goty, trae todo el contenido en el disco o es necesario un codigo de descarga

gracias

1 respuesta
dambala

#10076 lleva todo en el disco

1 1 respuesta
josema93

#10077 mil gracias!!!

Svail

Cuantos bosses opcionales hay? Creo que me estoy acercando al final del juego (voy por Yahar'gul después de matar a Rom) y me da la impresión de que no he visto ni la mitad de jefes.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo estoy al final del juego (antes del último boss) y voy a hacer algunas cosas que tengo pendientes y veré los 3 finales posibles si puedo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup