Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO

Yo no he farmeado en ningun souls y siempre acabo overlevel.

Con hacer todo el contenido opcional ya tienes almas pa subir los stats y al final del juego hasta compre blood vials para no tener que farmearlos xD

ovarious

#10110 Mi consejo es que te quedes en ese nivel pero eso depende de cada uno. El verdadero daño en esta saga generalmente lo sacas de mejorar tu arma no de subir un par de niveles más.

Ahora, hay bosses en las chalice muuuy jodidos que están pensados para más de tu nivel.

madfrog

Cómo es posible que teniendo cuchilla y espada ludwig en +6, teniendo mayor stats de daño en ludwig (escala con los mismos stats que la cuchilla, pero mejor) haga más daño con la cuchilla (190) que con la espada (160)??

1 respuesta
centu

#10113 porque hay enemigos que son debiles frente al daño de serrado que tiene la cuchilla.

1 respuesta
madfrog

#10114 ahh entiendo, y hay alguna forma de saber cuales son?

2 respuestas
Penwyn

#10115 Creo ke la descripcion del arma te daba alguna pista, pero vamos, ke las armas serradas como esa o el pizza cutter hacen daño extra contra bestias.

dambala

He empezado mi segundo run, dejando a medias el ng+, porque tengo demasiada curiosidad por probar la build de burial Blade xD
En cuanto vi el gif de december repartiendo me entró el ansia :qq:
Me ha costado un huevo hacerme a la bestia clérigo con el bastón de mierda, vaya basura de arma xD he tenido que spamear los molotovs al final.

2 respuestas
centu

#10115 quitando el mirar guias. En el juego solo puedes pegarle y ver si haces mas daño con una o con otra.

V3dd3r

#10117 pues de las 3 armas del principio, si hay alguna que sea "segura" y te mantiene a distancia, es el bastón. Prueba el siguiente combo: en látigo, golpe rápido con R1 y sigues con el L1, que cambia al bastón y pega con la punta haciendo un buen daño. Este combo es rápido, con mucho rango y con un daño más que decente; de lo más compensado del juego. Si el bastón se usa para pegar solo en modo bastón o en modo látigo, obviamente hay mejores alternativas en skill.

1
Beethoven

#10117 He pasado por eso, quitandole rn cada golpe 37 de daño con el bastón xd.

No te rindas, después escala de maravilla con habilidad y vas a meter hostias cómo panes.

1 1 respuesta
V3dd3r

#10120 con el bastón vs la bestia clérigo, hay que tener la cabeza apuntada y cuando termine el combo, le atizas con látigo. A los pocos golpes, le noqueas y le metes el parry, dejándolo ya a mitad de vida. Y como dices, conforme la subes se convierte en un muy buen arma; para mí, al poder buffarla, es mejor arma que la Burial, pero bueno, esto va por gustos.

OMeGAA

Acabo de matar en el DLC a Ludwig. Cual es el boss mas dificil del DLC?

2 respuestas
V3dd3r

#10122 a mi matar a Ludwig, sin mirar videos ni nada, me supuso horas y horas.

1 respuesta
OMeGAA

#10123 Yo lo he matado al 4 try, pero tambien he de decirte que soy nivel 109.. He farmeado bastante

1 respuesta
Beethoven

#10124 Hombre se suele recomendar entrar en 70-80 creo recordadr.

A mi el que más me costó fue Lady

1 respuesta
n3krO

Yo maté a Ludwig en el primer try. Iba sobre el nivel 95 o algo asi despues de matar a Micolash.

Fr0z33n

#10122 Cada uno te dirá una cosa, como con todos.

#10125 A mí por ejemplo Maria 6 trys, pero el huérfano pasó de los 100 fácil.

1
n3krO

El huerfano a mi me cuesta horrores.

Estoy a nivel 130 intentando matar la amygdala de pthumerian depth 4 layer 3... De 2 golpes me mata...

1 respuesta
javilin79

#10128 Acabo de pasarme al huerfanito a la 5ª, lvl 101. A mi el que me más me cuesta con diferencia es Ludwig

ArThoiD

Kos +50 tries.

n3krO

Le di 20 tries a la amygdala ayer y paso de seguir... Voy a hacer el chalice de Loran y si no puedo sigo con el juego normal xD

OMeGAA

Madre de dios, llevare mas de 30 trys a kos y nada....esperemos que caiga hoy. Se me da muy mal hacer parrys a este boss... Ayer lo deje casi con un 5% de vida dandole a la antigua usanza. Alguien que lo haya matado asi?

3 respuestas
ArThoiD

#10132 Olvidate de hacerle parries xDD

OMeGAA

Bueno pues juego terminado(todos los bosses , bosses opcionales y DLC). Solo me faltaria los calizes. Uno de los GOTY de 2015 sin duda.
Voy a aparcarlo un poquito y empezar el Dark Souls 3😁

Seyriuu

#10132 yo nunca le he calzado ni un parry, lo que sí le hacía era

spoiler
1 respuesta
centu

#10132 #10135 si le logras meter un ataque cargado por la espalda no le hagais visceral. Hacerle otro ataque cargado que le quitais bastante mas.

1 respuesta
Seyriuu

#10136 pues mira, algo que no sabía.

Fun fact: en mi primera partida maté a Kos a la primera y me quede con la idea de que era un boss patata. En ng+ le debí dar 20, 30 o más intentos (ojalá se contasen) y hasta que no vi lo de los golpes por la espalda no lo maté, y aún así me llevó unos pocos trys

centu

Yo creo que tuve que farmear viales tres veces xDD

Seyriuu

Yo a laurence le di más de 50 intentos en mi primer run, Convertí Hemwyck en un erial de tanto ir xD

En ng+ ni intente Laurence, me parece genuinamente el boss más jodido, más que Midir, Kalameet, Mannus, Kos y Ludwig.

1 respuesta
n3krO

#10139 hemwick es la bruja que crea clones a lo pinwheel?

En BB me costaron gascoigne, amygdala, kos, el de cainhurst (logarius era?)....

Ahora estoy hardstuck en NG+ contra amygadala en plutherian y contra darkbeast paarl en looran....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup