Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

OMeGAA

#10140 Esos dicen que son los bosses mas dificiles de BB y alguno por ahi perdido de algun caliz mas.

Estoy empezando NG+ , ayer mate al primer boss, lo malo que hasta que no llegue a pesadilla de mensis con los cerdos, los demas bichos dan muy pocos echoes. Alguna zona que me recomendeis que se me haya pasado para farmear ?

2 respuestas
javilin79

#10141 Hay una runa que hace que los bichos suelten mas ecos. Se llama Luna, creo

1 respuesta
B

Que pintaza de juego, voy a ver si lo encuentro de segunda mano en Game o en algún otro lado.

1 respuesta
OMeGAA

#10142 Si tengo las 3 runas. Pero aun asi dan muy pocos echoes en el early game.

#10143 En la playstore se encuentra el GOTY a 20€ rebajado....chollazo mas barato no lo vas encontrar en ningun lado

madfrog

Puto asco las arañas esas que te salen al principio de cainhurst, me estan acribillando

2 respuestas
OMeGAA

#10145 Pues preparate para el boss xD

javilin79

#10145 Que ganas de verte por el dlc

1 respuesta
n3krO

#10141 en los chalices de profundidad 4 y 5 dan bastantes almas y quitando los bosses del último piso son asequibles.

Los mobs normales dan 4k por bicho, los minibosses entre 15 y 25k... yo hago unos 200k por piso y me da para 2 niveles.

SupermaN_CK

Nivel recomendado para hacer cálices de profundidad 5?

1 respuesta
madfrog

#10147 No me acojones...

Para qué sirve el traje de la muñeca?

OMeGAA

#10149 He leido por ahi que se recomienda terminar el juego al nivel 100. Yo creo que mas que el nivel , te tienes que adaptar a los bosses.
O los matas de un try o vas aprendiendo de errores hasta matarlos

Mafioso14

He empezado nuevo run, bestia clérigo y gascoigne muy fáciles, ahora bien, estoy en el distrito de la Catedral, si no quiero irme por Viejo Yharnam ni pagar los 10k de ecos para comprar el emblema qué tengo que hacer? xDDDD, seguramente una de las dos, ya que los demás caminos no llevan a ningún sitio. De todos modos, al final terminaré pagando los 10k por no pisar viejo Yharnam de nuevo.

n3krO

Por que no haces viejo yharnam? Es divertido XD

1 respuesta
B

Joder me da un poco de verguenza decirlo, pero el juego es complicado de narices o yo soy un mancazo. Llevo dos o tres horas de juego y no hay forma de llegar al siguiente checkpoint de la primera zona. Lo máximo que he llegado es a los dos perros gigantes del puente. Mañana volveré a darle caña pero pff me han follado vivo. Tengo ganas de cortarme las venas T.T

3 respuestas
SupermaN_CK

#10154 Si es tu primera experiencia en un juego de este tipo es comprensible xD.

1 respuesta
n3krO

#10154 Siguiente check point? No hay siguiente checkpoint en Central Yharnam :psyduck:

Lo que si tienes es un atajo justo despues de esos "perros" (creo que tienes que girar a la derecha despues de los "perros").

pd: esos "perros" son scourge beasts (o simplesmente bestias XD)

Y recuerda, lo que estas cazando no son bestias :(

1 respuesta
B

#10155 Si jaja, es mi primera vez. Estoy acostumbrado a juegos un poco más de ir "a lo loco", aquí hay que ir con pies de plomo porque como mueras a tomar por culo, vuelta a empezar la zona xd.

#10156 Si, acabo de ver en internet que por donde los perros hay como una casa y por ahí conectas con el principio. Yo después de morir por los perros intenté coger el otro camino del puente, me tiré para abajo y acabaron matándome por allí también jaja. Voy a probar lo que tu dices.

1 respuesta
n3krO

#10157 Te recomiendo que no mires nada en internet.

Aqui te podemos dar tips pero sin llegar a spoilearte :(

La gracia del juego es descubrir las cosas por ti solo.

En mi primer run cogi el otro camino (despues de que me follaran las bestias del puente) y llegue hasta el boss por ahi sin pasar por el atajo y me cague en lo cagable cuando he muerto para el boss xD

1 respuesta
B

#10158 Jajaj vaya tela. Pues si ya me parece complicado el juego a saber como será el boss. Ya podrían poner checkpoints antes de los bosses T.T

A mí tampoco me gusta mirar en internet, lo hago a último remedio. Hoy es que acabé depre después de mi primer encuentro con bloodborne pero bueno si no os importa echarme una mano os agradezco jeje preguntaré por aquí cuando tenga dudas.

2 respuestas
n3krO

#10159 Normalmente tienes atajos que hacen con que de la lampara al boss solo tengas que matar 10 enemigos como mucho.

Y creo que hablo por todos cuando digo que por norma general los niveles son mas dificiles que los bosses. Eso si, los 34 primeros bosses te costarán (hasta que pilles las mecanicas del juego y las incorpores a tu arsenal de armas).

A ver si te pasas el juego de aqui a mayo y juegas el remaster de DkS con jolly coop :p

Seyriuu

#10159 Bloodborn trata de posicionarse y atacar en momentos concretos. Sin prisas ni ansias.

A esos dos lobos puedes atraerlos por separado y matarlos uno a uno, son mucho más fáciles así.

ovarious

Llevaré más de 300? 400? horas a este juego y esos putos lobos de yharnam aún me cuestan la vida. No hay modo fácil, quizás lanzarles cócteles molotov, solo que luego vienen muy bien...

1 respuesta
dambala

#10162 prueba el bastón/látigo con una build de skill y me cuentas xD estoy a lvl 27 y me duran literalmente un combo de 3 hostias.

1 respuesta
Beethoven

Awesome Games Done Quick - Bloodborne ALL Bosses en 1h:37m

2 respuestas
Kony646

#10164 le vi en directo y aun asi el tio dijo que la estaba cagando XDD

1 1 respuesta
ovarious

#10163 Hombre, con ese nivel claro que son fáciles, pero cuando te los encuentras por primera vez aun no has leveado, ahí es cuando te revientan.

Beethoven

#10165 Increíble. Me deja fascinado los atajos que hace.

centu

#10164 lo que mas mola del run son los comentarios del tio, que es un cachondo.

2 2 respuestas
Kony646

#10168 es un jefe, no lo conocia y me partia con el

Beethoven

#10168 La verdad que es un crack, en rom por ejemplo, le metemos uno dos tres cuatro y nos vamos, miramos la luna que es dónde vuelve a caer uno dos tres y cuatro y a por el siguiente.

Máquina xd

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup