FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

SaMu22

#30 Eso es lo que me pasaba a mí. Me flipé demasiado intenté avanzar muy rápido comprando algunos jugadores de oro sueltos y claro, no podía alimentar a todos.

1 respuesta
BlackBeasT

#31 Yo siempre intento dejar unas 2000 monedas por si acaso y compro contratos de 28 a 550,luego si eso vendo alguno a 1000 y eso que saco,si iba muy apurado a algun suplente le ponia 3 de bronce y au.

_BreaK_

yo lo que pienso hacer es comprar y vender mas caro todas las cartas ke pille y cuando tenga una buena cifra me pongo a hacerme el ekipo..que sino...

1 respuesta
pa1nkill3r

#33 La gracia es ir creando un equipo poco a poco, ver que jugadores funcionan y demas

Aparte que hacerte una plantilla requiere bastantes horas

Comprar barato y vender caro lo hace demasiada gente, puedes pillar alguna ganta si estas 24/7 pero prefiero ganar torneos, es mas divertido que pujar

A parte que al principio no tienes dinero y no puedes comprar jugadores de 40k para venderlos por 50k

#35 Yo tengo el titulo de Fundador de FUT XD

1 respuesta
_BreaK_

#34 llevo jugando al ultimate team 2 años y la gracia de ir creando poco a poco creo ke se me ha acabado xD

1 respuesta
SaMu22

A mí lo que me gusta es eso, también es verdad que ha sido mi primer año y no he exprimido el FUT al máximo, pero me encanta lo que es empezar de 0 y probar 20.000 jugadores.

FUT 11
1 respuesta
Shinji01

#36 en la Power League inglesa hay grandes jugadores baratos sobretodo en equipos "grandes" venidos a menos como el Leicister, Nott.Forest, Southampton, Watford, Huddersfield.. que para suplenetes o revulsivos de equipos pequeños van muy muy bien.

Supongo que las medias de los jugadores del UT y las del Modo Manager deben tener mas o menos los mismos parametros, no?

pa1nkill3r

LAs medias de los jugadores UT son de 2009 y 2010 yo creo, algun jugador lo retocan, pero la base de datos yo creo que no esta revisada por completo

DaNiiCs

Es verdad que el UT12 via web sale el dia 20 de noviembre?

1 respuesta
adri_xampion

#39 En algun lugar lei algo asi, k el UT del 12 saldria directamente con el juego, pero la adminstracion via web en los dias posteriores, hasta el 20 de nov no lo se, pero no creo k sea a la vez.

WiLoW

La web del ultimate team 12 sale el 20 de septiembre.

1 respuesta
D

aver si ai suerte en los sobres i me ago un ekipo majo..

A

hola, que tal, tambien espero con ansias el nuevo fifa, aunque sobretodo porque espero que mejoren muchas cosas, aun juego el fifa 11, ya todos los partidos me parecen igual, espero sobre todo que quiten el boton de defensa siento que estuviera jugando mas un mortal kombat que un juego de futbol, en el fifa actual, apenas robas el balon y el contrario aprienta el boton de defensa y se echa para atras, y si se te ocurre dar un pase, parece que se lo dieras directo al pie del contrario, ni siquira le rebota, se le queda pegado el balon, a es lo que me refiero cuando digo que siento que estoy jugando un juego de peleas en lugar de uno de futbol, igual cuando alguien te ataca en uno de peleas presionas el boton de guardia, los regates es lo mismo, es aprenderte combos con la palanca analoga y lo mas que puedes hacer contra eso es defenderte. pero si le quitas el balon siempre marcan falta.
Siento que estan dejando un poco de lado lo que es la idea de jugar futbol, como tener vision de campo o saber hacer que el equipo contrario se pare mal.
Ojala mejoren eso este año, porque la idea del ultimate team es padrisima, solo falta mejorar el modo de juego.

adri_xampion

#41 puta madre

WiLoW

http://fifa.gamersmafia.com/noticias/show/43581

Hay pone lo del dia 20 de septiembre

10 días después
adri_xampion

Bua joder, k ganas de fifa 12 y ultimate, sabeis si sera como el año pasado, que a los que ya jueguen les dejaran dias antes gestionarlo via web y habra regalos de sobres, etc.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
SaMu22

#46 Eso no lo sé, pero a los que han reservado el juego antes (no se que tipo de reserva, pues yo lo he reservado en Carrefour y no he leído nada de eso) les regalan 2 sobres de oro al mes durante 6 meses.

Edit, aunque no lo veo muy bien, básicamente porque desde el primer día seguro habrá gente con muchísimos jugadores buenos...

2 respuestas
Bend3R

#47 Coincido contigo. Veremos que pasa este año con el UT ya que según dicen se va a poder intercambiar dinero real con el del juego :/

Además en la plataforma PC o lo programan muy bien o sera un nido de cheaters impresionante.

1 respuesta
SaMu22

#48 En PC si que no veo bien el Fifa12, básicamente porque todos sabemos perfectamente como funciona el mundo del juego en el ordenador... chetos, cracks, etc etc... sinceramente y siendo de PS3, por mí, que no crucen plataformas para jugar online, porque será una gran puerta para los chetos y los trucos de pillar la conexión.

1 respuesta
Bend3R

#49 Hombre si lo programan muy bien y tal será mucho más dificil pero es que en el 11 de PC este año ha sido un escandalo, el bug este de congelar el partido se usa desde que salio el juego y los cabronazos de EA no movieron un dedo para arreglarlo. Evidentemente en el mundo del PC es mucho mas facil usar cheats pero si los programadores no hacen nada ya se sabe lo que hay.

Y tranquilo que ya esta confirmado que no habra plataformas cruzadas.

pridedsafe

#47 no see k tiposs de sobres seran... supongo k los mas simplees, yo lo reserve en el game....y son 4 sobres de oro al mes durante 6 meses

Rikki

Sera los cromos de oro básicos, no los chetos XD, aun así es un buen empuje para empezar desde 0, yo prefiero empezar con el equipo de bronce XD

1 respuesta
SaMu22

A mí me da igual que sean, 2 o 4, yo veo mal que hagan eso, porque se van a "cargar" ese inicio desde 0 todo el mundo, pero bueno.

Yo soy de los que piensa como #52 me gusta empezar por el bronce de 2 estrellas...

T

entonces lo s jugadores que tengamos en fifa 11 se pasan al 12 en el ultimate team ah y un tip para principiantes empiecen con un equipo de una liga o sea que escojan puros de barclays , bundesliga , ligue 1 bbva , etc o de nacionalidades ej españoles ingleses franceses portugueses brasileños italianos etc y sugiero tener un segundo equipo en la banca y que lo cambien al otro partido para que tengan descanso los del primer equipo (no se si me explico ) y ahorren para jugadores en compra venta no en sobre no te sale nada bueno a lo mucho usas contratos lo demas no sirve

p4l0m0

yo kiero empezar con bronce e ir avanzando, es ke si no le kitas la esencia al UT....

1
S

En el UT 11 estoy jugando y en una parte pone que para las cuentas creadas antes del 16 de agosto habra regalos desde el 20 de septiembre mi pregunta es ¿la cuenta creada donde y donde te dan los regalos?

1
S

ademas me e descargado la demo del fifa 12 y cuando me meto en ultimate team abajo pone que me meta en easportsfootball.com para empezar a jugar online pero cuando me meto ahoi y en eultimate team me sale el del fifa 11 sabeis si em e equivocado de pagina o que?

neomaster

agregado a favoritos, empieza la pretemporada el dia 20 XD

pa1nkill3r

Hay alguna direccion web donde empezar la gestion del equipo, aunque hasta el 20 no empiece?

1 respuesta
neomaster

#59 hasta el 20 toca esperar, recordar que como siempre se empezara de cero, suerte a todos y a ver que toca :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32