FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

TIWEHSMALES

#2670 yo intento ahorrar para comprarme a Rooney, pero no hay manera, siempre acabo gastando monedas en sobres a ver si hay suerte....

J

Me podriais ayudar tengo un buen equipo de la liga bbva pero me cansado de jugar contra gente que tenga jugadores de distina liga y me den una buena paliza, ¿ que es mejor un equipo todo de una liga? o variado Gracias.

1 respuesta
A

#2672 en la BBVA hay autenticos cracks, el problema es que con un presupuesto de 20000 monedas te haces un equipillo del monton, y de otra liga un equipazo... en mi humilde opinion, es mejor un equipo variado, respetando la compenetracion, ya que no te limitas a dejar alguna posicion mas floja por que los que haya en esa liga sean carisimos... pero en esto, para gustos los colores!

1 respuesta
irv_8

#2673

Con 20.000 monedas te haces un buen equipo en la liga bbva y te sobra... (este es el mio, pero cambiando a Negredo por callejon)

------------------------Diego Lopez-------------------
Arbeloa-----Khedira-------Rami-------------Abidal
----------------------Busquets-------------------------
Cazorla---------------------------------------A. Turan
--------------------------Diego--------------------------
------------Negredo-----------------Soldado---------

1 respuesta
neomaster

mañana 75 sobres, la locura total que me ha dao XDDDDD

1 respuesta
CapE_

#2675 Suponiendo premium estándar dispones de 562.5k monedas ¿no? (o más). A ver si tienes suerte con CR... :D

1 respuesta
J

------------------------Diego Lopez-------------------
Arbeloa-----godin-------perea-------------Abidal
----------------------Busquets-------------------------
Cazorla---------------------------------------jordi alba
--------------------------kaka--------------------------
------------benzema-----------------nilmar--------
este es mi equipo y tengo para vender jugadores como pedro neymar jesus navas por que no me acaban d convencer que os parece sigo con este o me hago uno variado se nota mucho la compentracion con jugadores de distinta liga y equipos?

1 respuesta
neomaster

#2676 695000 para ser exactos pero me guardo unas cuantas por si me doy el gran batacazo, que puede ser lo más logico XDDD

CapE_

Hombre, la probabilidad de que te caiga Cristiano es baja, pero bueno, con 75 sobres... no se a ver qué pasa.

A

#2674 es un decir... esta claro que te haces buen equipo, pero por ejemplo: con apenas 2000 monedas mas de lo que vale negredo, tienes a doumbia, que para mi es muchisimo mejor... yo creo que la hay mas diferencia calidad-precio en la BBVA que en la liga rusa o francesa, pero repito, es mi opinion... tambien depende mucho de la forma de jugar de cada uno

#2677 eso es un equipazo! yo cambiaba a godin y j. alba y me quedaba con el resto!!

neomaster

hablando de todo un poco cambio a pepe, raul meireles y elia por pedro, llorente, busquets y cazorla

J

me podeis decir vuestro ID? para jugar ultimate el mio es juanpedro1992

J

Que alineacion son cada uno?

1 respuesta
neomaster

#2683 4312, 4321, 451

A

que tal va song? tengo 45000 monedas y no se como rearmar el equipo...

--------------d. lopez----------
ramos---rami--perea---abidal
--------------keita---------------
cazorla--------------------piatti
---------carlos eduardo----------
doumbia------------nilmar

en la banqueta menez, martins, toulalan, jose enrique, caceres, guaita y mcgeady

2 respuestas
fanultimate

nadie sabe nda de los IFS de la semana??? se me sta revolviendo la barriga, siento decirle a neo k cr if m va a salir a mi xDDDDDDDD....cn silva if tiene el xDDDDDDDDD

1 respuesta
fanultimate

#2685 rami por godin o caceres seguro.....o si tienes esas monedas, pepe ....

1 respuesta
fanultimate

#2685 rami por godin o caceres seguro.....o si tienes esas monedas, pepe ....

neomaster

#2686 salen esta noche en la pagina de ea en twiter y facebook y cr sera mio XDDDD

J

Que dia salen los sobres?

E

yo comprare dos sobres como muxo y como m salga ami cr... jajajajaja muxa suerte seria

fanultimate

harto de la xatarra de pases en largo pffffffffff k raxa dios xD...

A

#2687 gracias tio, me gusta la idea de pepe, lo que pasa que se que hasta........ no volvere a tener esas monedas jajaja y me dan ganas de pillar varios mas baratos, pero igual le tiro a pepe!!

J

Quien me compra a Roque santa cruz Carta negra? 4-1-2-1-2 muxos contratos.

fanultimate

New TOTW
GK - Sevilla's Javi Varas
CB - Montpellier's Mapou Yanga-M'Biwa
CB - Sunderland's Turner
CB - Udinese's Maurizio Domizzi
LM - PSG's Nenê
... CAM - Man City's David Silva
CM - Newcastle's Yohan Cabaye
LW - Real Madrid's Cristiano Ronaldo
CAM - Milan's Kevin-Symbol Boateng
ST - CSKA Moskva's Seydou Doumbia
ST - Man City's Mario Balotelli

fanultimate

OJO, todavia no se las medias, pero doumbia, balotelli y boateng huelen mu bien tb ehhhhh... aparte del dios todopoderoso cr xD...y mi compatriota silva.... :D

E

madreeee ay unos cuantos k valen la penaa jajaja

BigmAK

Como veo que no me habeis hecho caso y os habeis ido mudando de este tema infernal a los nuevos que se han ido abriendo con tal de aligerar el peso de este desde este momento el tema queda cerrado y se usará solo como consulta.

Sois libres de abrir threads aún más específicos que puedan dar jugo con respecto al Ultimate Team pero los que se consideren faltos de interés o respuestas serán cerrados.

Ante la falta de movilidad que tiene la gente en buscar lo que le interesa aquí están los nuevos hilos para cada plataforma:

EDIT:



Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32