FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

irv_8

#2640

Wakaso, lo tengo en el manager, es una maaaaaaakina

fanultimate

os cuento el ekipo k acabo de ver, cn 4 3 3, casillas, alves, vidic, pique, evra, iniesta, xavi, cesc, cristiano ronaldo, messi y robben........ no nos preguntemos el pk? xD ajjajajajja simplemente flipar..... lo acabo de ver en facebook... madre de dios benditooooooo......

1 respuesta
Bombsight

#2642

Hostia puta pero que le pasa a la gente? XDDD

1 respuesta
fanultimate

#2643 ya te digo, k tiene ahora depsues de ese ekipo, logica el FUT? ajajajja, jugar jugar y jugar... algun ifs k salga pk para ese ekipasooooooooooo, todavia estoi flipando xd...

D

Mi ekipo de la ligue 1 me falta el kun ke mañana lo tengo, luego tengo la plantilla de plata de la bbva, que es la polla:

LIGUE1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gUMZIoFCbbMT7

PLATA BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjRAHJPgbbKZe

fanultimate

para k digan la suerte xD, un tirano xD le acaba de salir en el mismo sobre torres y terry if.......xDDDDDDD.... ajjajajaj....

_

Que es eso de IF?

1 respuesta
neomaster

#2647 in form o jugador de la semana

Y

Buenas, donde salen los jugadores buenos de ultimate? X q comprado 60 € de Microsoft point en cartas la mayoría de 7500 monedas 120 mp y solo salió xusta, y en jumbo ese salió mas de lo mismo, q sobre es mejor comprar? Gracias espero me ayuden paso de gastarme 60 € mas Xd

1 respuesta
CapE_

#2649 Dependes totalmente de la suerte, pero la probabilidad de que te caigan "cracks" es relativamente baja, como has podido ver.

En Jumbos tienes 7 cartas especiales, es decir más probabilidades de jugadores especiales, pero también más caros.

Elektro

Ayer me hice mi primer equipo y no me entero de ná. Ni en el juego ni en el hilo, como si me habláseis en chino xD. A ver si alguien puede contestar a estas preguntillas, le estaría agradecido.

  • Que es un jugador IF? Algo así como mejorado? Pone IF en algún lado para saber distinguirlo de otro?

  • No entiendo cuando hablais de un jugador y números detrás. Es algo así como que ese jugador va a jugar mejor si lo usas en la misma táctica? Por ejemplo: Higuaín 4 - 1 - 2 - 1 - 2. ¿Dónde se ven estos números de cada jugador? ¿O no todos tienen?

  • Al hacer tu once inicial, debajo de cada jugador salen dos símbolos. Un rectángulo y una bota de fútbol. ¿Que representan?

  • ¿Como mejoro la compenetración de mi equipo? No se si la palabra exacta era compenetración, me refiero a un valor que aparece arriba a la derecha cuando haces la alineación.

  • Ayer abrí los tres sobres oro que me dan por mes y, además de jugadores, me salieron muchos 'consumibles' para mejorar stats de jugadores. ¿Mejor gastarlos ahora en los jugadores malos que tengo? ¿O guardarlos para más tarde?

Creo que eso es todo de momento xD. Gracias al alma caritativa que resuelva mis dudas.

2 respuestas
fanultimate

#2651 por encima te podre decir k lo primordial para jugar aki es la compenetracion, para eso, los jugadores deben tener la misma tactica k usas, 41212 pues igual para todos, primer paso, despues la compenetracion puede ir por pais, o por liga, por pais m refiero tipo seleccion sabes, sumandole la tactica logicamente, tienen k tneer la misma, tanta jugadores cmo entrenador, lo de la bota, ten claro algo, siempre debe tener sombra o color verde, k a su vez dandole a un lado cuando tengas picado xD a un jugador en plantilla te saldra un numerito, de 0 a 9, entre mas cerca del nueve este mas verde se pondra, entre mas lejos este, se pondra mas rojo, si se pone rojo, "malo" para tu compenetracion... asi por encima es asi.. cualkier cosilla pues te comento, saludos...

2 respuestas
Elektro

#2652 Gracias.

He estado cacharreando un poco desde la web y ya he entendido los simbolos de la bota y del rectangulo.

Supongo entonces que lo primordial será decidir con que alineación voy a jugar y a partir de ahí hacerme con jugadores que usen esa táctica. ¿Existe el mismo jugador con diferentes tácticas? Quiero decir, por ejemplo ¿hay un Higuaín 4 - 3 - 3 y un Higuaín 4 - 1 - 2 - 1 - 2?

1 respuesta
gato_cos

#2651 Te intento contestar punto por punto:

  • Los jugadores IF ( del ingles In Form, creo que significa eso) son jugadores que han destacado a lo largo de la semana en la vida real y aparecen mejorados, son unas cartas negras que valen pastaza

  • La formación aparece en todos los jugadores debajo del nombre, significa que al crear una alineación por ejemplo una 433, deberás poner a jugadores que tengas una 433 para que jueguen mas compenetrados

  • Los símbolos, el cuadrado es la alineación del jugador, si sale en verde claro, es que es la alineación que tiene tu equipo le "gusta" al jugador, si aparece en verde oscuro es que la alineación "le gusta menos" y si aparece en rojo no le gusta una mierda xD, la bota es la posición del jugador, es decir, si tienes un MCO y lo pones en la posición de MCO, la bota te aparece en verde, pero si lo pones de DFC te aparece en rojo, determina si le gusta la posición en la que le has puesto o no.

  • La compenetración depende de muchos factores:

    · Que los jugadores tengas alineación y posición en verde
    · Que los jugadores pertenezcan a la misma liga o al mismo país o al mismo equipo
    · El entrenador tenga la alineación en verde
    · Creo que no me dejo ninguna

  • Las cartas que suben stats, solo valen para un partido, yo las suelo utilizar para partidos importantes, semifinales o finales, o cuando quiero hacer espacio para poder tener mas cartas.

Y por ultimo un consejo: NO COMPRES SOBRES, compra los jugadores en subasta, una vez que tengas hecho tu equipo y si tienes pasta de sobra, comprate algún sobre si quieres.

Bueno espero que te sirva, si alguien ve que tengo algún error que lo diga!

3 respuestas
fanultimate

#2653 claro, cada jugador lo puedes encontrar cn cualkier tactica... y sino, se pueden comprar unos parxes tb de tacticas, por ejemplo, xavi 4 2 2 2 pues puedes cambiarlo a 4 1 2 1 2 con el parxe, ojo cn eso... no es defenitivo las tacticas, puedes cambiarlo...

1 respuesta
fanultimate

compañeros de FUT, desde k sepan algo sobre los jugadores de la semana, dar el toke xD, para confirmar ifs .....

Elektro

#2654 Muchas gracias.

Los sobres no los he comprado, es sólo que con la Special edition me dan 3 sobres gratis al mes.

Los jugadores IF que comentas, ¿mantienen las estadísticas mejoradas? ¿O están solo x tiempo con ellas? ¿Se pueden conseguir al igual que el resto de jugadores, es decir, en sobres y comprandolos en el mercado? Si yo por ejemplo tengo a Silva desde hace t iempo y esa semana es IF, ¿mi Silva pasa a ser IF?

#2655 Gracias, no sabía que se podía modificar la táctica de un jugador. ¿La modificación es ilimitada? Quiero decir, ese jugador mantiene esa táctica preferida? ¿O sólo dura un partido como las cartas de estadísticas que ha comentado #2654?

2 respuestas
fanultimate

#2657 las tacticas estaran siempre y tu kieras, si kieres cambiarlas, las cambiaras tu cn esos parxes k te digo, lo unico k dura un partido aki son lso parxes de entrenamiento, tiros, pases, cabeza, etc....

Bombsight

#2657

- Que es un jugador IF? Algo así como mejorado? Pone IF en algún lado para saber distinguirlo de otro?

Un jugador IF es un jugador que ha jugado bien en la vida real y ha salido en el equipo de la semana (puedes ver el equipo de la semana en el menu del Ultimate Team), por tanto tiene los stats subidos. Lo diferencias de los demas porque su carta es negra

- No entiendo cuando hablais de un jugador y números detrás. Es algo así como que ese jugador va a jugar mejor si lo usas en la misma táctica? Por ejemplo: Higuaín 4 - 1 - 2 - 1 - 2. ¿Dónde se ven estos números de cada jugador? ¿O no todos tienen?

Cuando se habla de un jugador 4-1-2-1-2 es para referirse a la estrategia preferida que tiene el jugador, por ejemplo Higuain 4-1-2-1-2 quiere decir que va a jugar mejor si en tu equipo pones un 4-1-2-1-2 (en el filtro de la casa de subastas puedes escoger la estrategia que puedas para fichar los jugadores)

- Al hacer tu once inicial, debajo de cada jugador salen dos símbolos. Un rectángulo y una bota de fútbol. ¿Que representan?

El rectangulo es la estrategia, si el jugador esta en su estrategia favorita, el rectangulo saldra verde intenso, si esta en una no tan favorita saldra verde oscuro y si esta en una que no le gusta se pondra rojo. La bota significa que el jugador esta en la posicion que debe o no, por ejemplo si pones a Higuain de MC se va a poner en rojo ya que no sabe jugar ahi, sin embargo si lo pones de MP la bota saldra verde oscuro (no es su posicion preferida pero sabe jugar ahi)

- ¿Como mejoro la compenetración de mi equipo? No se si la palabra exacta era compenetración, me refiero a un valor que aparece arriba a la derecha cuando haces la alineación.

La compenetracion se mejora siendo los jugadores de la misma liga, mismo club o mismo pais. Es importante que los tengas en su estrategia y posicion preferida, asi subira mas la compenetracion

- Ayer abrí los tres sobres oro que me dan por mes y, además de jugadores, me salieron muchos 'consumibles' para mejorar stats de jugadores. ¿Mejor gastarlos ahora en los jugadores malos que tengo? ¿O guardarlos para más tarde?

Los consumibles guardalos, sobre todo los Contratos, los jugadores cada vez que juegan un partido gastan un contrato y cuando se quedan sin ellos no podras jugar un partido con dichos jugadores (cuando te quedes sin contratos buscalos en la subasta). Hay 3 tipos de contratos Bronce, Plata y Oro, fijate que salen unos numeros, por ejemplo en el de Bronce salen +5 +2 +1, fijate en el color en el que esta el nº ya que quiere decir que si se lo aplicas a un jugador de Bronce ganara 5 contratos, a uno de Plata 2 contratos y a uno de Oro 1 contrato

1 respuesta
Bombsight

#2652 #2654

Joder le respondimos todos a la vez XD

4ug

¿Ya funciona bien el Ultimate Team en PS3 para los que tenemos fibra optica?

1 respuesta
Elektro

#2659 Gracias igualmente, me aclaraste un poco más las cosas xD

Alex_loko

Para la gente que juega con 4231 si os habéis fijado hay un fallo y pone que es DC el MP y cuando estas jugando te lo tira a la banda y pierde toda la gracia . yo lo tng puesto una formación y me toka darle a star todos los partidos haber si lo arreglan ya.

1 respuesta
TyGrEtOn

#2661 yo lo he probado hace 20 min y nada... tengo ono 50mb con el netgear... esta tarde probare lo de poner el router en modo bridge y poner la consola en modo manual....

1 respuesta
DaNiiCs

#2664 si te funciona al hacer eso lo comentas

TIWEHSMALES

#2663 es que en ps3 no aparece MP, aparece DC, es un fallo. Si intentas busar en subasta mp no sale. Ahora, si en realidad es mp, no creo que actue como dc, o al menos a mi no me lo parece...

TIWEHSMALES

#2654 pues a mi me gusta comprar sobres, y el año pasado de vez en cuando me salia algun IF, pero este año chico, ni pa dios.....

1 respuesta
FIFA12

Se han caido los servidores EA a todo el mundo? o solo ami y ha un colega?

CapE_

Comprar sobres es un vicio, siempre digo, "voy a guardarme las monedas ..." y al final acabo sucumbiendo xDD

gato_cos

#2667 A mi tambien me gusta comprarlos, pero, se lo decia porque empezando no es nada recomendable gastarse 7.500 monedas en un sobre y mas cuando con un poco más, exactamente con 9.150, te puedes hacer un equipo mas que decente de la ligue1 como me hice yo ayer y sino mira el post #2591

Pero ese ansia de ver monedas y querer comprar sobres no me lo quita nadie! xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32