FIFA 12 Ultimate Team

AG

Bueno chicos, creo que ha llegado el momento de dar el paso y hablar en este hilo de las novedades y equipos/progresos que vayáis haciendo en FUT12.

Como ya sabéis, FIFA 12 está a apenas mes y medio de salir a la luz, y con dicho lanzamiento también lo hará la nueva versión de FUT. Este año son muchas las novedades y mejoras que se van a implementar en el juego, las cuales iremos conociendo poco a poco. Además, se prevé el regalo de sobres por fidelidad y de carácter incluso mensual.

Por otro lado, los que tengáis un equipo de FUT11 no debéis temer nada, porque podréis seguir utilizándolo. Con eso no digo que pueda exportarse a la nueva versión, sino que podréis seguir echando partidos con él desde la consola que implementará FUT12, en la que podréis enfrentaros a otros equipos de FUT11. Además, mediante el apartado Generaciones podréis acceder y visualizar las plantillas de FUT11. De este modo, no se perderán las horas dedicadas y la transición entre versiones será más suave.

Ya solo faltan que arreglen los problemas de conexión y lag y que no hagan ninguna chorrada con el Season Ticket.

Saludos.




Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

_BreaK_

la putada es que las monedas que tenemos en el fut 11 se van a la mierda :S deberian de hacer algo con eso porque ahora empezar desde 0....da pereza

DevonxD

Una explicacion breve y rapida de que es el fifa 12 ultimate team? que este año creo que tambien lo sacan en pc y tengo curiosidad, gracias!

_BreaK_

pues un modo online en el que te vas haciendo tu equipo a base de cromos, puedes comprar sobres que te pueden tocar muchas cosas(la mayoria mierda) o puedes comprar cromos especificos como jugadores en el mercado de compra venta. luego con tu equipo puedes jugar torneos online o offline como cualquier partido de fifa pero con tu equipo. en resumen un modo para gestionar y competir

pridedsafe

deberian dejarnos un respiro de un mes aproximadamente entre un juego y otro, que todavia no se lo k es una puta tarde de playa por culpa del juego!! jajajajaj

1 respuesta
ruben88

#5 enfermo....xd

Netcore

tienen que mejorar muchas cosas, pork si es IGUAL que el fut 11 paso de jugarlo...

1
P

Hola a todos, estaba buscando un foro del UT y he visto que aqui lo teneis bastante bien montado y la gente participa mucho asi que me uno a vuestra comunidad X-D

Respondiendo al tema, yo creo que tambien hay muchas cosas que deben mejorar en el UT 12 como por ejemplo el tema de que faltan muchos jugadores que deberian estar, no comprendo como jugadores como Tino Costa o M. Topal no estan en el Valencia, y otro tema es lo de los sobres, me parece una tomadura de pelo que se permita comprar sobres con dinero real, deberia ser como la LMO del PES, solo con monedas del juego y asi si que seria justo y los que tengan cracks sera porque se los han ganado a base de ganar torneos (si dejamos a un lado el tema del trading que ese es otro tema) y no como ahora que ves a personas que no tienen ni idea de jugar y tienen equipos llenos de cracks porque como tienen pasta pueden permitirse gastarse 100€ en sobres mientras que los que no podemos tenemos que sufrir para conseguir cuatro perras y que luego abras un sobre y no te salga nada decente como suele pasar, y si ya encima le añades que hay gente que no sabemos tradear pues ya te puedes ir olvidando de tener un equipazo.
No se, cada uno pensara de una manera pero yo veria mucho mas justo que no se pudiese comprar sobres con dinero real, evidentemente eso no va a pasar nunca porque si EA saca el UT es precisamente porque les supone un negocio brutal y ganan millones con los sobrecitos.

Cambiando de tema, ¿se sabe algo de las novedades del UT 12? esque estoy muy desconectado del tema y no se absolutamente nada.

1 2 respuestas
Navas24

#8 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy un jugador mas o menos normalillo y me cuesta la vida hacerme un equipo bueno (solo tuve un If y fue rakitic) y luego te ves a gente con equipazos que no saben dar dos pases seguidos

También mejoraría el tema de los sobres porque me parece una perdida de tiempo pillarte un sobre para que luego con suerte puedas aprovechar dos cartas (cuestión de suerte supongo también).

ruben88

#8 mira yo no me gastao nunca dinero real y e llegaoa tener 3millones de monedas.el UT es pa saber mercadear porke si lo kieres para jugar partidos ay tienes el cara a cara en igualada.

B

A mi lo que me jode del FUT son los 300mil fallos que tienes y al final todo el mundo con chetos e inflados a monedas, eso deberia arreglarse.

V3dd3r

El tema de sobres no lo van a tocar, porque obviamente la peña se gasta un pastizal en ellos considerables y EA no creo que sea tan tonta de reformar ese sistema que le deja dinero a espuertas. Yo mejoraria la funcionalidad, en algunos casos nulas, de algunos cromos de mejora y recuperacion, mejor balanceo en algunos jugadores como el famoso Agbonlahor, que aunque le pongan 91 de ritmo, sea mas torpe con menos acelaracion y cosas asi, porque en realidad es un paquete de mucho cuidao. En general, el tema de correr lo deberian tocar con mas cuidado y no subir en practicamente todos los IFs el ritmo, porque es muy triste ver a los tipicos equipazos solo corriendo por banda y centrando sin saber hacer nada mas. El tema de las 5 skill stars que no se respeta al 100% del juego al UT, porque hay jugadores como Sneijder, Ibrahimovic o Miccoli que no tienen las 5 skill stars en el UT y luego tienes a otros como el amigo Saviola que si que las tiene (bueno es que las tenga Saviola es algo discutible no solo del UT, sino del FIFA 11 en general).

1 1 respuesta
B

#12 Que razon tienes

P

Totalmente de acuerdo contigo SanabriaESP, por cierto, ¿que son las "skill stars"?

1 respuesta
SaMu22

#14 Creo que se refiere a las 5 estrellas en el apartado regates.

cesard4

Hola ... xD Joder no sabia nada de este foro xD oajla que este año la lucha PES VS Fifa sea mejor que el año pasado xD por que a mi me mola mas liga master del pes xD pero como el ultimo año el pes fue una mierda jugue el UT y me gusto mucho xD

pa1nkill3r

Me niego a tirar mi presentacion xD

FIFA Ultimate Team 12

Informacion general

Este año disfrutaremos de nuevo de la entrega de FUT12 para PC, Xbox360 y PS3.

A diferencia de otros años, en esta ocasion FUT venra incluido en un DVD con el juego.

Podremos disfrutarlo desde el primer dia.

La gestion a traves de la web estara dispoible en los dias posteriores.

Si necesitais ayuda intentad rellenar estos datos
RESUMEN: Compatibilidad entre cartas de posiciones

PD: MODs cambiar titulo a "FIFA Ultimate Team 12"
PD: Hilo abierto a modificacion pora ampliar informacion
PD: Si teneis mas informacion no dudeis en aportarlo

Imagenes

NORMAS

Este hilo no es de compra venta. Quien no lo cumpla: Golpe de Remo

1 1 respuesta
Outplayed

#17 Ahora te reYeno los datos.

1
Shinji01

Me compre la PS3 hara un mes y poco, y bueno, he probado el FUT11 asi un poco poer encima pero hay cosas que aun no entiendo mucho por lo que he ido leyendo por MV y tal, asi que hare unas preguntas que seguramente sonaran un poco absurdas xD

La compra-venta de jugadores es en plan subhasta? I eso que he leido que puedes hacerte un equipo en la Premier o en la LFP... como se hace? A ver si sabeis de algun FAQ decente para no empezar muy de 0 en el FIFA 12 xD

1 1 respuesta
Rikki

Hilo en favoritos nos veremos hablando del UT12 por aqui!

SaMu22

#19 A ver, no se un FAQ decente, pero intentaré responderte como pueda...

La compra-venta de jugadores en FUT es fácil. Buscas un jugador, el que sea y puede pasar 2 cosas:

  • 1, que tenga precio de salida (el que puje mas se lo lleva).
  • 2, que tenga precio de salida y precio de compra inmediata (el que puje mas se lo lleva, pero puedes pagar la cantidad de compra inmediata y es tuyo al instante).

Lo de hacerte un equipo de la Barclays PL o la LFP es tan sencillo como:

  • Que los jugadores que tu estés comprando/consiguiendo sean de dicha liga, es decir, tu te haces un equipo de 11 y tendrán X compenetración, pero si juegan todos en la misma liga (Cual sea, LFP, League 1, Calcio Barclays PL, etc.) aumentará la compenetración. Cuanta mas compenetración tenga, mejor, porque se asocian mejor, para la compenetración si no me equivoco influye, la nacionalidad del jugador, la liga donde juegue, la posición de dicho player, su formación favorita y el equipo en el que esté jugando.

Si tienes dudas, suéltalas e intentaremos solucionarlas.

1 respuesta
Shinji01

#21 hmm ya decia yo.. me empeze a montar un equipo de UT a principios de mes mas que nada para saber que coño era y si valia la pena dejar horas alli en el Fifa 12, pero no sabia ni por donde empezar ni el por que de los parametros de compenetracion ni nada xD

I luego con los sobres que se compran puedes renovar contratos y tal, y si no renuevas el jugador desaparece o simplemente no puedes usarlo?

Otra cosa.. (lo siento por hacer preguntas que quizas son obvias xD) que es eso de los jugadores TOTY, IF, y no se que mas que he visto que poniais al lado de nombres de ciertos futbolistas?

Muchas gracias! :D

2 respuestas
Navas24

#22 te contesto! jejeje cuando se les acaban los contratos no puedes usarlos, pero ni de suplentes jaja solo te queda venderlos(tienen poca salida los jugadores con 0 contratos) o comprar cartas de contratos.

Los jugadores toty e if, son cartas mejoradas de un mismo jugador cuando hace una buena actuacion con su equipo esa jornada y entra en el equipo de la semana

espero haberte ayudado :D

1 respuesta
SaMu22

#22 Bueno, no hace falta que compres contratos sueltos, yo lo que hago es comprar sobres del color que necesite (Bronce, Plata, Oro) y en los mismos sobres te vienen normalmente 3 o 4 cartas de contratos + mierda que puedes vender o usar.

1 respuesta
Shinji01

#23

Cada semana o jornada de futbol (ya sea Liga, Champions, UEFA...) se crean cartas nuevas de los jugadores que han destacado y les suben los stats originales, es decir que si yo tubiera a Fabregas sin mejora, aunque hiciera 5 goles en un partido i 19 asistencias seguiria teniendo ese a no ser que comprara la misma carta mejorada, no?

Bien bien, voy acabandolo de pillar xDDD a ver si con el 12 me pongo desde el principio y me puedo hacer un equipo decente.

Por aqui haceis torneos, ligas o cosas parecidas?

#24 y dependiendo del color del sobre los contratos son de una duracion o otra supongo no?

Muchas gracias por ayudarme xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo mejor es, empezar a jugar torneos ofline con el equipo de cobre y ganar algo de pasta.

Te haces un equipo de oro de 80 de media para ir tirando y luego lo vas mejorando.

Tambien hay una cosa mas facil, compras 3 0 4 sobres de oro nada mas empezar, con dinero real y luego ya te vas creando tu equipo

Lo unico importante es que todos sean de la misma liga o pais y tengan la misma formacion o formaciones compatibles

Generalmente la gente se hace Barclays o BBVA, pero he visto gente bastante buena con brasileños o incluso franceses. Y bundesliga o serieA

Yo este año me planteo meterme en PC porque los precios de cartas en PS3 son muy superiores a los de Xbox (en subasta)

SaMu22

#25 De nada, para eso estamos ;)

Efectivamente, dependiendo del color de la carta tiene una duración u otra, incluso hay cartas especiales del color, bronce especial, plata especial, oro especial, que incrementan aún mas los contratos, por ejemplo, una de bronce da: 1 partido de contrato a una carta oro, 2 a una de plata y 5 a una de bronce. Pues una especial de bronce, da: 3 a la de oro, 6 a la de plata y 12 a uno de bronce. Y no, no son difíciles de conseguir en los sobre vienen muchos así.

Torneos, hay en el apartado de juego, los hay tanto Offline, como Online, evidentemente jugar contra la máquina a parte de ser mas aburrido, consigues menos monedas.

Puedes agregarme a mi PSN si quieres y echamos un partidillo, si lo haces ahora, podemos jugar un par de ellos :P,

ID PSN: Panchitos.

edit, bueno eso que dice el de arriba, ya es cuestión de gustos, yo empecé y no tenía ni idea, me arruinaba entre contratos y monedas xddd hasta que he empezado hace 1 par de semanas y le he pillado el truco, ahora mismo tengo un equipo de 2 estrellas con el que juego torneos online bastante majete, con 100 de compenetración, ingleses y jugando 4-3-3, con la mayoría de jugadores de la power league inglesa.

1 respuesta
Shinji01

#27

Ya decia yo que se me acababan rapido los contratos.. xDDD Almenos no empezare el UT12 a ciegas, que ya es algo! Ya tengo ganas de jugar con gente mas o menos cercana, por que en las partidas libres a la que encuentro a alguien de mi nivel solo puedo jugar 1 o 2 partidos y ni comentar la jugada xD

Tengo la PS3 en Lleida y estoy en Bcn currando.. y solo he podido jugar 4 o 5 veces en un mes y medio, tengo unas ganas de la ostia, pero bueno, cuando llegue a casa te agrego, o agregame tu y cuando me conecte te acepto!

ID PSN: Cesc1714

:3

1 respuesta
SaMu22

#28 Ya te he agregado, podrás comentar y frikear todas las jugadas que te de la gana. Jajaja.

BlackBeasT

Al principio es un poco lioso y te follan con los contratos pero cuando te hagas un equipo con el que estes agusto y solo tengas que mejorar uno a uno vas a ir sobrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32