FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

J

#717 Yo empece el año pasao con oro y termine con bronce,me hice un equipazo de bronce.

1 respuesta
Darth

#721 Pero, a la hora de jugar torneos, ¿no dan menos recompensa?

ricksss32

alguien que le interese pato, robinho,michel bastos, clichy ashley young, valencia essien???

deko79

#707 DE MEXICO.. aca desde ayer en una venta nocturna de blockbuster ya esta disponible a la venta para los que hicieron apartado y no lo van a creer A LA RENTA TAMBIEN ¡¡¡ a si que muchos que ni siquiera lo apartaron ya estan disfrutando del FIFA 12...

deko79

menudo lio con la defensa este año para FIFA 12, simplemente es imposible robar el balon, no hay boton para eso... en lugar de preocuparse por los sobres y sus costos deberiamos preocuparnos por como hacer jugar bien a los jugadores que tengamos, esta muy muy dificil defender este año

deko79

los de blocbuster no entregaron el código para el canje de los sobres gratis, la pagina de BLocbuster México esta saturada con quejas de que a nadie le entregaron los códigos, dentro del juego viene un folleto con una clave de 16 dígitos pero esa solo es para la activación del Ultimate Team 12 y para jugar en linea el juego no para el canje de códigos

Alex_loko

alguien sabe si en game estará el jueves por la mañana??

1 respuesta
V

yo tengo la misma duda k #727

neomaster

pues yo ya me lo voy a comprar, hasta dentro de un rato

1 respuesta
V

#729 lo compras en el game??

1 respuesta
ricksss32

que puede ser mejor que la manera de defender este año, es muy buena, solo se tienen que acostumbrar,

haber kien se atreve a kitarme el invicto.. 13-0-0

muy bueno el torneo de 5000 monedas

neomaster

#730 na en una tienda de aqui que los tenia a la venta a partir de las 5 de la tarde

josemaria97

hasta el jueves no esta no?¿?¿?¿¡

znome

Aqui podeis ir "siguiendo" a ver cuando sale a la venta y tal:

ruben88

aki ay muxa enfermedad de vdd madre mia por un puto juego k faltan 2 dias nada mas pa ke sea oficial.

1 1 respuesta
DaNiiCs

#735 Vale, puede que sea verdad pero cada vez que posteas es para insultar o hablar de malas maneras, tampoco es eso. No te lo tomes a mal pero es lo que pienso, cada uno hace lo que quiere.

salu2

1 respuesta
ruben88

#736 yo insultar??a kien??? Yo solo e dicho k joe k por 2 dias no pasa nada y eso de ke solo posteo para insultar y eso informate mejor porke en el fifa 11 el ke ponia y akien le preguntabais cual eran lo jugadores de la semana era ami.

deko79

porque en España y europa en general aun no tienen el juego ??... en America del Norte ya salio desde ayer..

sera que lo llevan al viejo continente en canoa ?? jaajjaja

Josepe

yo ya lo tengo :P

1
Chando

No son 2 días, es desde mucho antes de que sacasen la demo, y ahora con todo este movimiento que hay...

Yo mañana (espero) por la mañana, lo sueltan. Cuando lleguen las unidades, me llaman. Si hay suerte, pongo fotos.

tux09

Yo hasta que la game no me mande el sms de que lo tienen, nada, prefiero esperarme un día más y recibir mis 4 sobres gratis al mes (Ya que si no me equivoco mejoraron la oferta) Además que lo quiero para pc y el único incentivo que tiene de inicio este juego es el Ultimate Team.
Que por cierto los de PC ya podemos empezarlo desde la web?

2 respuestas
Rivendel

#741 eso llevo yo intentando averiguar pero me temo que no

Martita-

#741

Desde la web lo unico que me dice es que lo compre :S

fanultimate

aki en canarias esta en mediamark, 60 euros, lo veis barato?

2 respuestas
neomaster

ya lo comprastes fan????

1 respuesta
fanultimate

#745 viene en camino, a mi casa xd ejjeje, sip, sesenta euros en media mark y tu neo ya lo tienes¿

adri_xampion

#744 esta bien!! a mi en GameStop me cuesta 64€

1 respuesta
fanultimate

#747 a bueno... aki en el municipio donde yo vivo sale 54 con reserva pero no llega asta la semana kv iene, pero lo siento, el mono m puede mas xd jajajajaj estoy deseando probar el ekipo xd...

2 respuestas
jesed

#744 Canarias donde?! Las Palmas? si es así sabes si ya lo venden en game?

1 respuesta
fanultimate

#749 si las palmas socio, en mediamark, telde... en game? nose pero yo cn game estoy kemaisimo, los precios siempre han estado algo arriba de mediamark, carrefour y demas, las grandes superficies logico, pero nose...en mediamark este año se nota k se acabo lo bueno cn el descuentito por el viejo.. pero viendo lso precios por arriba estara en una media de 57 a 65 euros....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32