FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

neomaster

#1403 tu en cuanto veas uno en venta compra sobres, hasta entonces yo no compraria ni uno, por que nunca he sabido exactamente cuando salen, yo como minimo comprare esta noche.

con muchisima suerte espero que me toque higüain, lampard o neymar XD

#1406 soy de ps3 pero de momento no estoy a la altura de enfrentarme a nadie por que aun estoy aprendiendo a usar los botones XD

1 respuesta
GuilleMagico

bueno, pero mi equipazo es de 73 de valoración total y no llega a 60 en compenetración.

por muy malo que seas teniendo ese equipo algo haces...

ya me diras cuando quieras yo juego :P

si alguien mas quiere retos toy abierto en PS3, eso si, mis horarios son difíciles.

edit: acabo de mejorar un pelin mi equipo :D .
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#eIECAXbYbbAgc

cesard4

sabeis a que hora salen los jugadores de esta semana?? ... sigue siendo a las 7??

S3RYO

#1411 jaja gracias hombre por ponerme el link xD me siento un privilegiado.
llevas ya un casillas...ese portero enserio tiene animaciones q no tienen otros porteros, por lo menos el año pasado xD
Para cuando un Gitano Ronaldo? xD

PD:
Yo soy de PC si alguien quiere un reto challenge accepted!!!Hoygan
Creo que mñn arreglan las petadas de ps3 con un parche.
Cuando ya salgan los if nuevos avisar q tengo algunos ahorrillos xD

#1415 jajajaj xD va sobrado... pero a parte de eso me refiero por ej. a en los penaltis cuando se tira hace un molinillo con la mano q saca un monton de goles q otros no.... me refiero a cuando te tiras al lado donde te han tirado el balon y el portero no lo para...
Ibra por ej. cuando va a rematar un corner se los aparta a todos a toñinas,,, y el 90% de las veces termina rematando xD

1 respuesta
neomaster

#1414 fijate si tiene animaciones que en una sale con la sara carbonero dandose un morreo XDDD

1 respuesta
quickkk

cr7 en subasta por 7.500.000 para comprar ya, casi na.. xD

logi

a los que os "regalan" sobres es para pc o para consolas?¿?¿?¿?¿?¿

Renkin

asias chicos aver si es verdad k lo arreglan xk encima ai un torneo de 5.000 monedas y nosotros viendolas venir ... sakaran el parche y ya no abra torneos buenos psee

neomaster

pues no he tenido nada de suerte, me ha salio sorrentino y bolarouz if y tevez en fin

1 respuesta
fanultimate

#1419 es para matarte neo, y te kejas? xdddddd yo abri dos y solo uno de oro k vale unos 6000 xddddd.......pero m la voy jugar toa la semana a sobres, no pienso reunir pa na xdddd

1 respuesta
neomaster

#1420 es que necesito pasta para cr XD y eso solo me lo puede dar lampard if creo por higüain if esta a 200000 XDDD

bolarouz vendido en 30000 monedas XD

hg_vlc

ya somos 2 yo tanbien me la juego con los sobres.. haver si hay suerte ... sal2

quickkk

que posibilidades hay de que te toque cr7 en un sobre de oro? es posible? xD

1 respuesta
fanultimate

#1423 am i m toco el año pasado, cr en uno cn ronaldinho en el mismo, y al cabo del tiempo m vino, subotic sif, messi + 5000 coins xd en el mismo sobre xdddddd flipe...

Ra1KeN

Y tras conseguir durante 5 dias que me entrase a la web... este es mi equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f2tezYLubbAmB

No me gusta vender ni comprar en la ps3... me resulta mas complicado...

¿Que os parece? :) Me falta un recambio para el ED, que fichare uno baratito (si alguien vende uno que me avise...) y a partir de hay a ahorrar para pillar a los mejores xD

neomaster

tevez vendido en 105000
julio cesar vendido en 20000

LinKiN

Alguien podría decirme si se ha solucionado en PC lo de que te tire de los servers de EA cuando acabas el partido ?? O como hacer para que no pase ?? he oido algo de que puede ser por los puertos :S cosa que me extraña porque tengo ono y nunca tube que abrir puertos :S... no se...

Quiero jugar al puto ultimateeeeeeeeeee y no puedo :(.

bernims

Me es imposible jugar un partido, soy de ps3 y cuando entro a ultimate escojo torneo online y ya estoy viendo la plantilla del rival para comenzar el juego se me keda parado sin poder hacer nada..... asi siempre....

a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

1 respuesta
caracruzada

#1428 borra todos los archivos del fifa 2012 y descarga las plantillas actualizadas, por lo menos asin lo e solucionado yo, me pasaba como ati cuando esta viendo el ekipo rival de golpe se paraba la musica, la ruleta de girar y no me dejaba aser nada con el mando ni darle a ps, habia que resetear

1 respuesta
znome

Yo lo he intentado todo y no hay forma de acabar un partido, hasta que no salga la supuesta "Actualización" pienso que no tenemos nada que hacer, solo rezar para que saquen esa puta mierda lo antes posible...

De la única forma que pude jugar un partido entero es iniciando mi sesión PSN en la PS3 de un amigo al cual le ha ido bien desde el primer dia.

fanultimate

joder gente m jode la verdad k tengais tantos problemas, si los tuvieramos todos, pero no entiendo esto, algunos si, otros no, no se k piensa EA de esto, k soluciones y demas, pk descartamos lo demas, pero no entiendo cuanto tardan en gestionar un puto parxe, haber si se les ve el detalle para los afectados k estais perdiendo en estos momentos " el juego " con pack regalos o alguna historia aunke eso no page la perdida de tiempo... :regan:

igualitojabs

Bueno aqui esta mi plantilla invencible por fin terminada...no hay equipo de oro, plata o bronce que les gane...xD..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hx3goF5nbbAry

y luego esta esta otra que esta sin probar pero no pinta menos que la anterior...xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#OXoROQSFbbArF

y ahora a por la de plata de brasil...xD

CASTROGERICH

pues yo ya me hize de higuain if , y si vale la pena comprarlo "lo recomiendo" tiene buen juego
ahora solo me falta ir por messi y ya

cesard4

como haceis para entrar en la web quiero poner mi equipo xD

neomaster

nada hoy no tengo suerte, me acaba de salir mascherano XD

1 respuesta
4ug

Acabo de empezar en Ultimate Team y ya he abierto los dos sobres de regalo, he jugado 4 partidos y he quedado 2 ganados y dos perdidos.

¿Porque cuando termina el partido si lo gano me desconecta de EA y me loda por perdido?

Formato PS3.

ricksss32

vaya pedazo de porkeria, no se pueden comprar mas de 25 sobres diarios... eso es una basura

1 respuesta
neomaster

#1437 como minimo debes tener para los premium 187500 monedas, no hay que jugar partidos ni nada para llegar a esa cifra y 150000 para los normales... son muchas monedas para comprar lo sobres, ni yo estoy tan loco como para comprar 25 diarios, 6 o 7 y un dia tonto como mucho 10, pero 25 joer

hg_vlc

nada bueno me comprao un par de sobres y los mejor que me a salido a sido aimar y defoe

MrPeabody

Tengo 35000 monedas... compro sobres o refuerzo mi equipo? yo soy de los de nunca comprar sobres porque SIEMPRE me ha salido una mierda que no veas..

Pero joe, viendo a #1435 y demás.. yo firmaría que me saliese un Mascherano, vamos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32