FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

gato_cos

No hay ningun entrenador de oro con formacion 433?? solo encuentro de plata!!

1 respuesta
irv_8

Cuando subirán los contratos?

Ra1KeN

#1796 Si tengo para contratos, pero pongo a un jugador contrato, y a los 6 o 7 partidos, ya lo tengo que ir renovando... por lo tanto no doy a basto.... pa' pillarme 2 sobres de 7500 y suficientes contratos para aguantar necesito cerca de 20k...

#1801 Yo tengo uno^^ me costo 150 oros...

#1804 150 oros mejor dicho, se me olvido que se puede comprar cosas con € xD

1 respuesta
frostttt

Esta muy bien gastarse 150€ XD.

#1803 Ah ok jaja.

1 1 respuesta
litoss

A ver estoy empezando a jugar, tengo mi equipo de bronce malillo, que es mejor ir comprando sobres de plata o ir mirando en subastas? Creo que me he decidido por la liga inglesa.

1 respuesta
MrPeabody

#1805 mejor que vayas comprando en subastas, por lo menos para mi gusto..

J

Cual es la equipacion mas bonita?

adr1anz

usando formacion 4.2.2.2 que los mco estan un poco abiertos en banda que compenetrara mejor un EI o un MI ? o tendran la misma compenetracion por jugar de MCO =?

D

compenetra mejor de MI, De EI te pone la bota en rojo y de MI te lo pone verde oscuro.

Me e echo un ekipo de la inglesa. No me puedo meter en la web asi k os lo dejo aki y si eso mañana pongo el link.

----------------Hart--------------------
Sagna----D.Luiz-----Touré---Clichy
---------Fletcher----Milner-----------
Valencia---------------------Gervinho
---------Lukaku-----Torres-----------

bernims

Todavia hay gente que se cree que esos ekipazos se hacen comprando y vendiendo para ganar pasta en el mercado? xDDDDDDD

Aqui el que tiene un ekipo decente tirando a muy bueno o es un robacuentas o ha metido una pasta gansa en el juego, y el que diga lo contrario no se lo cree ni el.

Yo llevo 40 euros gastados y aun no he visto un jugadore decente que venda por mas de 5000 monedas... asi que imaginaros la pasta (unos lo llaman suerte, jajaja) que hay que meter para hacer esas barbaridades de equipos.

3 respuestas
CapE_

#1810 Se puede tener un señor equipo sin necesidad de gastar dinero, pero hay que jugar y esperar un cierto tiempo, está claro que en dos días no vas a completar la plantilla sin gastarte nada...

EDIT: Ojo, no hablo de ningún equipo en concreto, si no en general.

caracruzada

#1810
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#z1u5MzGEbbCR9 +25.000 monedas

Ekipo Normal y sin meter Ni un €€€€€€€€ y solo con mi cuenta. Pero en algo si te doy la razon el que tuviera multicuenta Se foro, pero vamos que en ver de fijarte en el equipo de los demas mira el tuyo, ami me gustaría tener lo mejor de lo mejor, pero no me da envidia, yo soy feliz con lo que tengo y tener lo mejor a estas alturas le quita el sentido jugar.

Cuales son Vuestras estadisticas

YO: 93 ganados y 14 perdidos y 15 trofeos y de los 14 perdidos la mayoria en la final

bernims

Claro bastante tiempo... tu lo has dicho... y aki hay gente con equipos que valen mas de lo que puede uno ganar en los 15 dias que lleva esto abierto jugando las 24 horas del dia y ganando todos los partidos. No se... a mi no me dan las cuentas.

bernims

Mis estadisticas son pobres... Ganados 20, perdidos 22, empates 0
pero claro, tengo un equipo de mierda comparado con el de todo el mudo, no pasa de media 81 y solo juego torneos y claro el 75% de los partidos son contra equipos cargados de estrellas con los que sufro demasiado. Si vendo todo mi equipo creo que no recaudo ni 50.000 monedas, y eso que ya llevo 40 euritos metidos.

1 respuesta
caracruzada

#1814 y con 33 sobres de 1,20 solo as sacado eso?? pos a verte ido a ebay y lo hubieras invertido mejor como asen muchos
Pero vamos con 9 o 10 partidos al dia que le echare aproveche bien el torneo de 5.000 monedas

QUE ESTADIOS HAY QUE SE VEAN BIEN CON LA CAMARA POR DEFECTO ????????????

1 respuesta
bernims

O Dromo es el mejor que hay, apenas llueve y no hay sombras

igualitojabs

#1810 creo que llevas poco en esto, creo que es tu primer año o como mucho uno y medio de los tres que lleva esta modalidad en danza...yo no tengo ni multicuentas, ni me he gastado un euro, es más el año pasado gane 1000€ vendiendo monedas y equipazos en ebay...y solo con compra-venta, una cosa es que tú no tengas ni idea de que comprar y vender para ir sacando monedas, pero no digas eso, habrá quien haya hecho equipazos comprando en ebay, otros comprando sobres a saco, otros robando cuentas (aunque creo que este año no hay de eso, la gente ya está concienciada después del año pasado), y otros compra-venta...si no te lo crees te doy mi usuario de ebay, y te metes en mis votos y verás todo lo que vendí el año pasado y haces la cuentas que creas...y te dejo mis equipos a base de compraventa...

Bronce BPL: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hx3goF5nbbAry
Bronce MLS: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#OXoROQSFbbArF (En venta)
Plata BRA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b3J5LFtnbbBjA
Oro BRA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXZj4dqXbbDGo

1 respuesta
P

minuto 78 gano 3-0 semifinal torneo online y se desconecta glhf me dan el partido por perdido

bernims

#1817 compañero tus equipos si que pueden ser de compraventa.... pero tampoco tienes unos equipazos de miedo, solo Maicon y Pato valen 50.000 el resto son baratitos, yo hablo de los que se gastan equipos de media 85-86 con 15 dias de juego y donde sus equipos el que menos vale pasa de 50.000 de sobra, y te aparecen con Ronneys, Drogbas, Mesis y demas.

1 respuesta
igualitojabs

#1819 solo maicon y pato?, y neymar, lucio sobre los 30k, robinho sobre los 30k, daviz luiz los 30k, julio cesar los 30k, nilmar los 20k..etc..nei sobre los 20k, cicicho sobre los 30k, marcio avezedo sobre los 30k, manoel sobre los 30k, kanu sobre los 20k..y los jugadores de bronce la mayoría no bajan de 10k...más 300k que tengo en caja...si yo hubiera dedicado el dinero solo en el equipo de oro tendría un equipo de los que dices, pero preferí tener tres equipazos para los distintos torneos...si crees que no son equipazos prueba a ganarle un solo partido a los de bronce solo...no hay equipo de bronce mejor en el juego...xD.

bernims

por los equipos de bronce veo que no has gastado nada... si vas a bio en casi ninguno te pone que los compraste... los de plata gastaste solo en la defensa del BRAsilver, el resto de jugadores por 1000 o menos casi todos, asi que tanto no gastaste, solo por el de oro, y si fue con compraventa estaras metido las 24 horas en la tienda mirando precios y tal, no creo que te diera para jugar mucho xD

igualitojabs

Por los de bronce y plata si que gaste pero con ofertas y algo de dinero, eso es un buen comprador-venta...xD...pero si ves el mercado por el equipo de bronce me podría sacar sobre las 100.000, que es lo que estoy haciendo con el otro de bronce de la MLS, lo voy vendiendo lento pero le estoy sacando cinco veces más a cada jugador..y por los jugadores de plata pues también bastante más podría sacarle, ya lo dije en su día los jugadores de bronce y plata se revalorizan, la gente los malvendía al principio para conseguir jugadores de oro...cada dos o tres días muevo más de 100.000 monedas...mientras estudio con el ordenador con la consola hago compraventa...pues llevo unos 100 partidos jugado.

davixuelo

aver si me podeis ayudar a mejorar el ekipo k no se kien poner
juego la 4-5-1

-------------------lloris---------------
marcelo---david luiz---sakho---abidal
di maria-----obi mikel--------pedrito
---------diego--------villa-------------
---------------benzema-----------------

no cuelgo el equipo porque no me deja entrar en la web.

y e probado a falcao y me gusta muxo mas benzema.

1 respuesta
caracruzada

#1823 Mejor que falcao y benzema El PIPA

y obi para mi mejor MCD pero que no pega en ese ekipo junto a david luiz sako y lloris, si te lo vas ha hacer de la bbva pillate a pepe y sergio busquet y diego lopez es barato y muy bueno

EL SANTIAGO BERNABEAU SE VE BIEN CON LA CAMARA DE DEFECTO¿¿¿¿¿¿¿
Solo e jugado al ultimate y no me acuerdo de que lo tuviese ningun rival

4ug

Viendo que vendran antes los reyes que el parche para arreglar FUT, hoy empezare desde cero en esta modalidad y jugare contra la CPU.

¿Me recomendais algo en especial para ganar pasta? O es tan sencillo como jugar, jugar, jugar, ganar, ganar, ganar?

He visto algo de los contratos o asi de los jugadores que ponen +5 +2 +3, ¿esas cosas se gastan? ¿para que valen realmente?

DeBOuN

Sabeis alguna forma de tener mas de una cuenta en el mismo juego o hay que comprarse varios. En PC digo xD

X

#1775 TRucos de los que no saben perder??kieres que juguemos unas paxangaS???...enserio tio...te parece faltal lo de los cheats no...sino que tienes envidia de no saberlos.y no son de quedar pillado al rival ni nada por el estilo..tienen que ver con la compra venta...yo no jodo a nadie..es mas..a mas de uno le viene una sorpresa de vez en cuando y ami una ganancia extra.

1 respuesta
X

#1815 tienes roto el medio del campo en compenetracion..eso es muy importante para el rendimiento de los jugadores..te acabará dando problemas..

por contra me gusta tu tripla delantera...aunke kon esos cualga balones probaría a falcao..

en la zaga...cojea el ldt(pilla a arbeloa) y tienes al mejor central bbva para mi gusto

1 respuesta
L

Alguien me dice por qué cojones cuando juego con muchos mas, la cámara no me sale como la tengo configurada? Me sale television pero con mucho zoom, cuando yo llo tengo con poco zoom.

En el FIFA 11 pasaba lo mismo tambien...

Estos de EA no arreglan una puñetera mierda, dios!

pa1nkill3r

Yo no le veo la gracia a gastarse un paston en el equipo. Para mi la mejor fase es la que empiezas a cambiar los jugadores de cobre por oro y ves que en 20 partidos tienes un equipo decente para competir

Ayer jugue contra un tipo que tenia los mejores de la liga italiana y la verdad que como ocurre en el 90% de los casos, mucho equipo pero no saben jugar

Esta es mi plantilla. llevo unos 20-30 partidos jugados

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cK6X1ASbbbDAA

Estoy ahorrando para pilalrme un portero decente y a Forlan, no sulo comprar jugadores que superen los 20.000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32