FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

quickkk

#180 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

se acaba de caer

Bend3R

#179 Pues a mi no me va nada bien con chrome.

E

gracias compi

ricksss32

de ante mano solo para informar ya que todos ustedes son españoles, les digo ke el juego por ser americano maneja horas de norte america, supuestamente sale a las 5pm de aki de america, por eso es que en europa no han podido ingresar, yo estoy en mexico y faltan 15 minutos para las 5 pm asi ke cualkier cosa ke me entere yo les informo saludos

1 respuesta
adri_xampion

#184 gracias, aki en españa, se supone que salia a las 19.00 y de hecho habra salido, pero se ha saturado. Esperamos noticias, saludos

kurama_1_5

Pues yo no se si soy tonto o que, pero me loguea y cuando le das a Ultimate Team 12 me sale una pantalla en la que me dice que puedo hacer una pre-order del FIFA 12 y poco mas, no se como hacer para entrar en el juego y me den los sobres.

Es porque no se puede todavía? o porque soy manco y no se entrar?

1 respuesta
neomaster

pues vaya, esta saturadisima la pagina, que tengo mono abranla ya XD

adri_xampion

#186 No, es eso, k esta saturadisima la web y ni logea ni nada de nada, otra gran victoria de la gente de EA, que vuelve de nuevo por sus fueros.

1
neomaster

mmm alguno se ha descargado origin... pregunto

1 respuesta
igualitojabs

#189 eso que es¿

1 respuesta
neomaster

#190 el programa con el que gestionar los juegos que ha creado EA

1 respuesta
ricksss32

se supone ke el origin nadamas es para adquirir videojuegos en linea, con el mismo ke lo produce en este caso EA y pues al parecer te venden mas baratoo aunque te costara casi igual mas envio...

adri_xampion

#191 yo ahora k lo has comentado me he metido y no me entero de nada
puedes comprar juegos para pc y eso, pero poco mas, para lo del ultimate, hay que entrar en la web de easportsfootball y no tiene mas vuelta, toca que nos esperemos hasta que se dignen a poner las cosas como deben ser, saludos makina

1 respuesta
neomaster

#193 yo es que ya me estoy muriendo de ganas y pruebo cualquier cosa, entrar via chrome, ie, firefox y na de na

1 respuesta
ricksss32

no desesperen jejeje ya no se si stan saturados los servidores o todavia no abren el portal pero me inclino mas por la segunda

1 respuesta
adri_xampion

#194 nada nada, k es eso, se han visto desbordados por falta de prevision, k se pensaban k la gente iba a entrar de forma escalonada, como dice la DGT que se hagan las operaciones salidas de vacaciones, venga hombre, esto es una verguenza. Anuncian una cosa a bombo y platillo y luego hacen la pero prevision y la mas pesima organizacion. Si aun fuera la primera vez que pasa, se tiene paciencia y arreando, pero es la enesima metedura de pata de esta gente y ya no es normal. Bueno, suerte a todos y saludos.

1
neomaster

#195 no si no desespero, estoy a punto de ir a la sede de EA y empezar a dispararles petardos en el culo para que espabilen

Rikki

Pero porque tanta desesperación? se puede hacer algo mas que crear el equipo y abrir el sobre de cartas? Porque si es solo eso lo nos ofrecen, no veo porque tanto hype, para eso espero un par de días mas y me lo creo y juego.

1 respuesta
neomaster

#198 jajaja por que hay mono, jugastes el año pasado al fut

1 respuesta
Rikki

#199 Yes, y tengo mi fifa reservado, pero eso de crear equipo+abrir sobres para luego me den mas ganas de jugar es una tortura xD

Rivendel

me imagino que quedara poco ya... carga la página pero no las secciones

ricksss32

alguien ya ha podido entrar al FUT 12???

Rivendel

en twitter dicen que no saben para cuando asi que nada

igualitojabs

ya va, pero no veo nada del fut

caracruzada

Estais en monados con el UT XD
yo me acabo de levantar y no se puede asin que hasta mañana o esta tarde

Mirar el video son bug de la demo del fifa 12, lo vi en el marca

http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=player_embedded

Pero hay 1 cosa que no es bug y es lo de sergio busquet, lo refleja como es el, tio lo confundio con un bug JEJEJE

MINIcule

Unfortunately it will take us at least another half a day to get FUT Web live. ETA very TBC, but earliest late afternoon GMT tomorrow.
hace 4 mins asi que, hasta por la tarde nada :D

To confirm: Returning FUT gamers will get their free packs whenever they log in, any time. Doesn't have to be tomorrow.

FUENTE: https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

1 respuesta
neomaster

#206 osea, un dia de retraso ... pues empiezan bien estos

SaMu22

Yo creo que simplemente lo hacen queriendo para tenernos a todos como perros de presa en la línea de salida. Porque es mas que evidente que vamos a ser tantos entrando al mismo tiempo, que colapsamos el servidor...

igualitojabs

he encontrado un nuevo precio barato también y que es colaborador de easport, supongo que alguno también lo habrá visto, en worten está por 59.90 euros gastos de envío incluido lo que no sé es si llevar los 4 sobres ultimate team.

Ra1KeN

Ya que va a ser mi primer año que voy a jugar al ultimate team... si alguien me puede pasar una guia donde lo explique bien como funciona en la web, o de su explicacion rapida me sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32