FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

igualitojabs

#2126 adri dimeeeeeeeeeeeeee....xD

diego95

#2130 ok gracias :)

adri_xampion

#2128 si te refieres a mi, eso esta dentro de tu perfil de usuario de Mediavida, donde puedes poner otras redes, como Xbox Live, PSN, etc.

igualitojabs

ok, gracias.

D

ke os parece mi ekipo??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bQMBj8C2bbGzA

pridedsafe

#2129 neoo yo tengo a higuainn y es una puta makina el tioo.... como va ese xabi alonsoo??... es q no se si pillarmeloo :S..... por ciertoo, aunque supongo k lo habras intercambiaoo... por cuanto aproximadamente ta podio salir cada unoo??

1 respuesta
V

neomaster podrias decir el truco de los sobres 150??

camaro15

A ver si alguien me puede ayudar , por que no tengo ni puta idea de esto del UT.
Me compre el FIFA12 para la PS3 y me viene dentro una "key" para jugar al UT , mi pregunta es:
Tengo q activar la key mediante la PS3 , o puedo crearme la cuenta y jugar con el PC ?
O por lo contrario , tengo q activarla con la PS3 y jugar en PS3 a huebos ?
O activarla con la play y jugar en el PC ?
Nose para que me compre el fifa para la ps3 si ni la toco , ya me estoi arrepintiendo....

1 respuesta
A

hola, lo siento si esta zanjado ese tema o se repite!! pero me interesa mucho...

#1720 lavezzi y ben arfa tambien hacen todas las filigranas, si alguien sabe mas que los diga por favor.

por lo que veo se han añadido algunos a la lista del año pasado, no? gourcuff, por ejemplo, no regateaba nada!!

igualitojabs

Para los que se os desconecta depués de un partido, tanto ps3, xbox o pc el ultimate...entrar a vuestro router y en firewall en dmz host poner la ip de vuestra consola...y solucionado de momento!!..hasta que saquen algo.

2 respuestas
diego95

#2138 el código es para jugar en la PS3, aunque puedes gestionar tu equipo desde el PC, en la página del FUT

DaNiiCs

#2140 A mi me sigue sin funcionar. Puede ser que haya hecho algo mal, porque yo desde el firewall directamente he puesto la IP de la ps3 pero no me salia nada de DMZ HOST. Sabes que puedo haber hecho mal? Gracias.

1 respuesta
fanultimate

PARA LAS CONEXIONES, habeis probado a mirar el tipo de router, cn esa referencia mirarlo en el google para k veias k hay sitios web k os explica la forma de tener una buena conexion, yo lo hize asi...

V

por favor podeis decir el truco de los sobres 150 monedas??

igualitojabs

#2142 que router tienes?, pues mirar si ves por ahí, por otro opción lo del dmz, pero normalmente está en firewall...

vicvic2011

yo tengo linksys !! que puedo acer xq pasa lo de las desconexiones!!

Ernst333

Al menos para PC lo de DMZ no funciona, pero la verdad, si funcionase, paso de ponerlo. Te puede entrar de todo. Ya digo yo que hagas lo que hagas es una lotería.

1 respuesta
Freeza

Nose pero yo usuario de PC, desde la ultima actualizacion que creo que fue el viernes por la mañana, ya no me desconecta, y e juegado todo del tiron.

fanultimate

fuerte puta raxa de mierda de sobres, m voy a tener k dedicar a solo comprar los de hora feliz pk pssss, ganando ganando torneos pa esto....

Ernst333

He probado, y nada, me sigue desconectando. T.T

Freeza

Puff me estoy dando cuenta que no gano dinero ni pa tras xDDD, gano torneo y me gasto las monedas en los contrato de jugadores, y casi nunca puedo abrir sobres o fichar jugadores que valgan caro, porque no ahorro una mierda...

Alguien tiene alguna guia/truco, de como manejar esto de los contratos?

1 respuesta
fanultimate

#2151 espero k sepas k los entrenadores tienen un atributo de tanto por ciento para aumentar los contratos cuando los aplicas, entre mas alto es el porcentaje mejor... eso ayuda muxo tb....puedes tener los entrenadores k kieras el porcentaje ira sumandose y sera muxo mejor para aumentar el numero de partidos en el contrato...

neomaster

#2136 da unos pases largos buenisimos la verdad y defiende bien, la verdad es que ha valido la pena el adquirirlo

1 respuesta
bernims

Que raro, no se pueden crear cuentad nuevas en psn network?

http://es.playstation.com/registration/

dice que hay problemas con el servidor xD

caracruzada

#2153 eso mismo te lo hace el de 86 y mucho mas barato, pero si tienes monedas mejor el de 87 jeje, el pipa ya es otra cosa, lo probe y cambia mucho del de 85 a 86, pero yo lo venderia por que como saquen otro esta semana va a meter un bajon de precio el de 86

Este si es un crack con 77 de media y 73 en tiros las clava de cualkier manera

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98469839

no entra, me recula, pues zappp en toda la escuadra

1 respuesta
neomaster

#2155 he tenido el de 86 y e nota la diferencia creeme igual que el pipa pero bueno es cuestion de probar. yo no creo que saquen al pipa dos semanas seguidas la verdad, pero i es asi vendere a este y fichare al otro XD

1 respuesta
caracruzada

#2156 2 semanas seguidas, no, este semana tambien metio 3 con argentina y no lo sacaron IFS pero, yo xabi si lo e probado y el pipa igual y el pipa si se nota mucho la diferencia pero con Alonso no la e notado........................Pero tambien es que yo no se usar a jugadores lentos, se me da mejor un obi mikel o flechert que un alonso o xavi

fanultimate

pffffffff, no kiero ni imaginar el pipa de esta semana k viene...y os digo, y kedaros cn la movida.... por mis....... k consigo al pipa, este tiene k ser mi semana xDDDDDDD jajajaj depsues del fracaso de lampard if.....xd :D

igualitojabs

#2147 para pc si funciona, porque lo tengo yo tanto para ps3 como para pc, y es la solución que tengo ahora mismo, el dmz si lo tienes el router bien configurado con su contraseña wap2, con su filtro de mac, etc...no te tiene porque entrar nadie ni nada....

AllteR

hey, me sobra una targeta dlc, que por lo visto solo se puede usar 1 xDD, si alguien que no tenga la quiere que me la pida por privi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32