FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ps1Co

Ese son esta mas dopado que yo que se...

el_figura

Para dopados, los equipos con los que me emparejan a mi, siento ser pesado pero es que no es normal xd



Y porque solo le hice fotos a unos pocos, cayeron bastantes mas así. Este finde sin restricciones va a ser una fiesta.

2 respuestas
Ps1Co

#14672 yo siempre que intento jugar el torneo de fut champ siempre me toca equipo full toty y yo con mi equipo de la premier de palo con media 80 xd asi pasa q no gano ni a palos si con ese equipo solo tiene q correr xd
Ayer me tocaron 2 de media 92 eso no es normal xd

Musiswgamin

Yo juego con un equipo de la MLS y gano a esos equipos, el problema es que no jugais bien xD

2 respuestas
el_figura

#14674 Será eso.

1 respuesta
Musiswgamin

#14675 ya

Ps1Co

#14674 algunas veces se juega bien y otras mal pero un jugador de esos por mucho que intentes robarle el balon siempre coje el rebote o te esquiva la entra da y como correnun huevo pues solo darle para adelante y ya xd a mi contra esos nunca me toca el handicap a favor y sin embargo juego contra otros y parece q tengo a un equipo de la liga koreana

1 respuesta
Musiswgamin

#14677 Estoy de acuerdo en que X partido ocasional se empiezan a llevar rebotes y cosas rara,pero por lo general si eres un cacho mejor ganaras, obviamente si esta equilibrado el partido puede decantar el tener un equipo full tots y otro no ^^

1 respuesta
MINIcule

#14672 son equipazos pero ponos el tuyo que sabemos que tienes crema, que me queje yo de esos equipos cuando no tengo ni un solo toty okk pero venga pon tu equipo solo para que veamos todos porfa :P

1 respuesta
el_figura

#14678 A mi esos equipos me suelen ganar por detalles y otros los gano yo, solo que me tocan un monton de veces seguidas y cansa mentalmente por asi decirlo. Porque sabes que no puedes permitir un solo hueco. No tengo nivel top 100, pero de Elite mensual no bajo, soy malo pero no tanto.

#14679 Tengo varios y los he puesto varias veces pero va, te los pongo. Por cierto, decir de nuevo que no me he quejado, solo que llamais a Son dopado cuando estan los CR TOTY/TOTS y cia que se mean en Son sin pestañear.

1 1 respuesta
juaverfo

Hola! Quizás muchos ya lo estáis haciendo, pero viendo que todo se termina, yo estoy haciendo los sbc's de los TOTS con toda la "mierda" del club que nunca voy a utilizar (rojos, sbc intransferibles, etc.), no me está saliendo una mierda, xDDD, pero igual a alguno le suena la flauta. Suerte!

1 respuesta
el_figura

#14681 Si si, yo tmb los hice, de ahí los tots del calcio.

1 respuesta
juaverfo

#14682 Léo Bonatini, Mitroglou, Ravet, Vaughan, Kubo, Cairnei.
Esto hay que tomárselo a risa, XDDDD

1 respuesta
Sebarg

DRAMA!

Que tal gente? La verdad es que todo sea dicho,hace poco me pillé la ps4 con el fifa,por tanto mi monedero no es amplio y por tanto mi equipo tampoco es nada del otro mundo (oros y poco mas)
Mi drama es no poder ganar el torneo fut champions,es pasra a cuartos o semis y que aparezca un equipo con todas tarjetas especiales y que te hacen una maraton y te clavan un gol por muy defensivo que juegue uno,jaja.
Mi otra opción (que es lo que estoy intentando) es llegar a division 1 y entrar por ese método,porque por el torneo creo que será complicado por el momento.

Nada,queria soltar mi drama,saludos!

el_figura

#14683 Has hehco los transferibles o los instransferibles? A mi en los instransferibles me salia todo mierda xd

1 respuesta
MINIcule

#14680 me gusta ese lacazette de MC una pregunta , no te va mejor smalling en vez de azpi?

1 respuesta
el_figura

#14686 No, es mas, Smalling no me gusta, tengo otra PL suplente y uso a Reid IF-Koscielny/Bailly antes que a él. Lacazette en esa posición no me gusta xD hice el sbc por los sobres y como tenia a Cavani me daba pena desaprovecharlo, pero no me hace nada en esa posición.

1
Parasigma

Un pavo que era malisimo me ha remontado un 1-4 en una segunda parte xD Se ha notado descarado el momento en el que mis jugadores sin estar cansados perdian todos los duelos, tanto aereos como con balon, y sus otros jugadores de repente aviones xddddd

Desinstalado una vez mas, a ver si consigo que me lo quiten de la cuenta o algo.

1
Musiswgamin

No van a sacar mas TOTS de la MLS? :/

juaverfo

#14685 Transferibles, transferibles... Me estoy dando cuenta que si me llego a hacer el equipo esta semana, me hago un full TOTS Premier, pero sobrado. Ayyy el ansia...

DaMMiT

Una pregutna, este ha sido el primer año que le he dado al ultimate... de cara al fifa 18, ¿se guarda algo o da igual haber tenido equipo últimate en fifa 17?

1 respuesta
AmiG

#14691 pierdes todo.

laZAr0

Yo soy un manco para los torneos de futc, siempre pierdo las finales. Ni que decir hay que al primer futc que jugué accedí entrando en primera... XD

P

en verdad tenéis pensado jugar al FIFA 18 con lo que esta siendo el PES 18 yo me lo estoy planteando cambiarme, con la mierda que han hecho la verdad.

1 respuesta
el_figura

#14694 Con fut y las leyendas en multiplataforma creo que Fifa no tendrá rival.

1 respuesta
P

#14695 Tu crees que es es mas importante que poder jugar bien? para que sirve tener leyenda, totys o tots si luego pasa lo que pasa dime

2 respuestas
Musiswgamin

#14696 el PES sigue siendo bastante mierda,sobre todo en lo que el online se refiere y player vs player.

si quieres defender tu mierda,tienes un hilo de pes abierto

el_figura

#14696 Que te diga que? El ultimo pes que probé era super ortopedico, me encantaría que este año pes hiciese un buen juego y le pusiese en complicaciones a Fifa, pero siempre prometen mucho para quedarse estancados, nada mas que tienes que ver como bajan los precios del pes los ultimos años porque no vende. Si fuese un buen juego la gente compraria.
El fifa tiene algunas pegas como el input lag y handicap en fut, pero en los otros modos de juego eso no sucede y para mi esta a años luz de pes. Encima le sumas las licencias, el fut si lo mejoran y las leyendas y que quieres que te diga, no hay color.

1
Ps1Co

Servidores caidos en ps4?

juaverfo

Como molan los SBC'S de la MLS, 150k a la saca. Que manera de hacer dinero de lo gratis, me siento hasta mal XDDDD.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito