Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Skols

que pena que no sean asi los graficos como en el trailer. para la play 7 lo conseguimos

1 respuesta
EipoX

#31 no creo qeu vivas ese dia llegar

B

¿Alguien lo va a importar? ¿Sabéis si incluye el castellano?

1 respuesta
A

#33 el de pc al ir por origin seguro que tiene la opcion

Resa

Que lejos están los dias en los que estaba ultrahipeado y estaba que no cagaba con ME3.

ains.

1 1 respuesta
Kaneas

Y no he jugado ni al 2... momeneto para que baje de precio y comprarlo...oh wait..

2 respuestas
Resa

#36 Ahora que está a salir el 3 seguro que hacen un descuento en Ste..., en Origin.

StumKrav

Calentemos motores recordando parte de la soundtrack:

2 respuestas
Alkhan

Pregunta del año ¿Es esto fiable?

Keys del ME3

Urien

#27 llegas años tarde, majo xD

1 respuesta
PocketAces

Lastimosamente no podré jugarlo hasta Abril.

Bueno, por poder podría jugar antes, pero los ME son juegos para engancharte del tirón y este mes me es imposible. ;(

Spank

Yo hasta verano nada QQ me pillaré la edición coleccionista, como he conseguido llegar hasta aquí sin enterarme de nada del juego no se si tiene buena o mala pinta, pero como el 2 y sobre todo el 1 me encantaron tienen mi dogma de fe.

B

#40 Ya, pero los 2 primeros no me llamaban por la ambientación, pero como todo el mundo dice que es buenísimo, me dan ganas... xD

2 respuestas
Ubu

#35 A mi me pasa igual....
Y más despues de haber leido el guión filtrado, ( ese que "solo era un borrador" ) y ver que se está cumpliendo a rajatabla....

spoiler
Urien

#43 vas a flipar, de verdad ^^

xTr3m1S

Solo queda una semana hijos de p.

edit: madre mía, ya hay gente con la digital deluxe edition en ruso.

elecC

#43 A mi la ambientación no me mola mucho tampoco....naves, espacio, futuro y demás historias no me van tanto como la mitología o las magias.

Pero te digo una cosa, esta saga es una puta pasada.

1
F

#38 ¿Y osas poner la BSO del 2?

GTFO

1 respuesta
JubiGato

#38 A mi suicide mission me encantó :D

3
G4tts

#48 es la santa polla lo que ha linkeado xD

SkalS

#36 en Steam me lo compré hace 2 meses por 4€

CHaNiTo

En el facebook han compartido este video, cuidado que hay spoilers a saco.

R

Trailer de lanzamiento:

XenomorpH

Hype por las nubes.... no cuentan nada que no sepamos o imaginemos los que hemos seguido un poco la evolución de ME3... pero si te mantienes virgen... no lo veas.

Resa

/clap

Creo que ha sido la cosa ambientada en el espacio que recuerdo.

1 comentario moderado
N30

#56 Muy bien, y coges y lo sueltas asi tan tranquilo, para que los que hemos decidido NO verlo para NO comernos los spoilers, nos los comamos igualmente. /slowclap

#58 Thx, menos mal que es incluso mas retard de lo que demuestra y no se entera.

2 respuestas
R

#57 No era Wrex...es un Krogan random.

En cada juego Garrus tiene la voz mas grave o como va eso? xD

#57 La verdad es que he tenido que ir al video y fijarme. En el video sale Wrex y la armadura que lleva es bastante diferente a la del Krogan al que matan :P

1 respuesta
Ulmo

#57 Bueno, ha estas alturas ya deberias saber q Wrex ha podido morir de varias formas, en el video quizás solo muestran una más. Ya se sabe q en Mass effect el tema de las muertes rara vez es fijo por historia y depende más de las decisiones q hayas tomado.

1 respuesta
N30

#59 Se que Wrex moria en el primero (dependia de tus decisiones), pero no quiero saber quien muere o deja de morir en el 3, o quien le mete un puño por el culo a shepard, porque lo llevo esperando muuucho tiempo (cada vez con menos ganas, pero bueno) e intentando no mirar videos para no spoilearme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach