Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

yd_reah

Terminado. PEEEERO

spoiler
Syuk

#719 Ei ei ei que nadie se meta con las volteretas que sin eso el infiltrator a melee está muerto XD

lysander

#717 pero de donde sacas

spoiler
1 respuesta
bammargera

#720 igual ocurre pero vamos que aunque el final sea un ñordo, lo que estoy disfrutando con el "camino" al final hacía tiempo ya que no lo flipaba tanto, pero vamos igual que el Witcher 2 que tambien es un juegazo con un final mierder pero lo sigo recordando como un juego de 10 xd

1
NiBeLHe1M

#718 #720
Esto es lo que me hace gracia xD.

spoiler

#723

spoiler
1 1 respuesta
Pseudodiego
spoiler
Syuk

Estoy haciendo pruebas con los vídeos en insanity en youtube y estoy probando el tema de las anotaciones... las he puesto pero yo por lo menos parece que no puedo verlas pero un colega sí :S

A partir del minuto 2:22 las he puesto, alguien las ve?

-EDIT- Ya está solucionado.

StumKrav
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#728

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#729

spoiler
2 respuestas
PalesTina
spoiler
Pseudodiego

#730

spoiler
NiBeLHe1M

#730 Ya lo he leido varias veces y eso de "les estamos haciendo el trabajo", es que me parece una gilipollez tremenda.

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

Bueno, pajas mentales a parte, no creo que merezca discutir mas sobre el asunto. La proxima vez que me meta en una trilogia por recomendación me esperare a que se acabe y lea un minimo :D

gehed

Al final todo se resume en los que creemos que Bioware ha terminado el juego bien (sin el epilogo) y en los que creen que en Bioware son unos chapuzas pork les defraudo el DA2 (que es otra saga) Sea como fuere el juego es bueno, o al menos a mi me ha parecido muy bueno, algunas cosas no me han gustado como que la munición no sea como en el ME1 y que ahora sean "poderes" en lugar de modificaciones de armas pero bueno.

#736 Que fue un chasco después del 1, al menos a mi parecer...no podías hacerte un enano >.<

Dieter

que paso en el dragon age 2?.

1 respuesta
PalesTina

Aun con el final del Mass Effect 3, sigue siendo un buen juego al nivel de los 2 anteriores

Compararlo con la herejia del Dragon Age 2 merece un castigo ejemplar xD

2
StumKrav

#733

spoiler

#739

spoiler

Que conste que yo estoy de vuestro lado y apoyo la teoría, pero por otro lado trato de ser racional, suelo ser así.

Es como si yo digo que de aquí podemos sacar refuerzos de la teoría (rebuscado si):

“Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 será lanzado en los primeros tres meses de 2012. El equipo de desarrollo está enfocado 100% en garantizar que Mass Effect 3 sea el más grande, audaz y mejor juego en la serie, asegurándose que exceda las expectativas de todo mundo,” reveló Hudson

Oh han dicho que será audaz y que excedera mis expectativas. Genial, la realidad es que ni uno ni otro, pero tenían que vender porque es Mass Effect 3 y BioWare no anda muy boyante últimamente con la critica.

No se, ojala me tenga que callar la boca, os aseguro que eso me haría harto feliz, pero ahora mismo soy racional 100% y lo que tenemos, es lo que hay.

#739 Lo de Net es lo que deseamos todos, pero deja de ser real cuando aparece el termino "gratuito", juejue. Ahora bien, me creo totalmente que el ending lo cambiaran en el último momento, es más, es que debió ser así.

Lo que vamos a conseguir con tanto dar por culo, es que EA se haga pajas y nos monten una expansión, si eso pasará, os aseguro que yo me quedaría con un sabor muy agridulce de todo esto. Se currarían un final, epilogues y tal... Pero la trolleada bastisima de BioWare, por mi parte sería imperdonable.

2 respuestas
G4tts

#738

spoiler

#738

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego
spoiler

#741 DLC gratuito o de pago. Quizas(dudo mucho) expansion.

1 1 respuesta
StumKrav

#740 No se ve la imagen o yo al menos no puedo verla, mira si puedes editarlo. (ninja edit ya se ve xD)

Asumamos que es verdad todo esto. Y ahora que?.

4 respuestas
PalesTina

#741 10 euros por un DLC en el que salga el final de verdad

Arde Bioware pero al menos podriamos dejar cerrada la saga como se merece xD

#743 Subforo de endings de Mass Effect 3 ya !!

Vegon
spoiler

Alguien debería crear un hilo a parte para hablar libremente del juego, solo para los que lo terminaron. Alguien menos perezoso que yo.

1 respuesta
G4tts

#741

spoiler
NiBeLHe1M

#738 No estas siendo racional. Si fueras racional apoyarias la teoria que explica TODO de manera coherente y razonada o al menos me darias un argumento para negarla.

#741 Y ahora es cuando me arrodillo ante Bioware y le doy todo mi dinero. Y parte del vuestro.

1 respuesta
StumKrav

Sabéis que pasa, que mi corazón dice que si, que es cierto y es evidente. Que tendremos un DLC con la verdad de lo ocurrido. Pero mi cabeza me dice, espera, es una empresa y venden productos, además trabajan para el mainstream y tienen una publisher que adora el mainstream, como puede ser todo esto cierto?.

Eh ahí mi dilema, estoy convencido que en parte todos pensáis igual, pero ya entra quien es más racional o quien esta mas adoctrinado xDDD.

Yo lo único que espero es que tengamos más ME. Quien lo diría pero... es la única saga que espero más continuaciones.

BTW, si tenemos un DLC cojonudo no, lo siguiente, pero tela como habrá quedado BioWare en publicidad...

#745 Repito, apoyo la teoría. Pero es como hablar de finales de películas, eh? No hay mucha diferencia en cavilar sobre Matrix a esto. Yo solo digo que tenemos un final, han pretendido ese final y no ha sido como el público esperaba, ya esta. Lo demás, repito, lo adoro y hasta me lo creo, pero tenemos lo que tenemos.

#747 Eso por descontado, pero bueno, ya se verá. Las últimas declaraciones de Bio tampoco inspiran a nada, pienso por mi parte al menos.

G4tts

A no ser que sea gratuito. Es la unica manera de que no les caiga mierda xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Blizzard lleva años metiendo los finales de sus juegos en expansiones y no le va nada mal, no veo que motivo hay para que Bioware no haga lo mismo.

1 respuesta
StumKrav

#748 De hecho ocurrió con Dragon Age: Origins – Awakening, no? Más o menos vaya.
Tocara esperar, ahora mismo si yo fuera parte del CEO de EA, me estaría tocando a 4 manos viendo como internet pide no, exige más.

2 respuestas
PalesTina

#749 Pero al menos en el Dragon Age Origins te salia lo que pasaba con las decisiones del juego xD

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach