Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
DonPeyote

Os están cayendo drops? Por que desde la actualización y después de más de 20 partidos no me ha caído nada, pero nada de nada, ni gorros, ni cajas, nada.

3 respuestas
KUNETE

#6391 Un Merc normal y corriente.

Mi colega esta igual con la perdida de paquetes, rip.

B

#6391 A mi me ha caído un Merc normal y corriente (que ya tenía desde hace millones de años; lo curioso es que fui los Mercs que yo tenía ya tuneados se habían convertido en Octanes. Así que parece que por algún motivo con esta actualización el juego piensa que no tenemos desbloqueado el Merc) y un banner de Shitty Watercolour. Nada más.

esvarianzza

#6391

He jugado menos de 10 partidas, pero nada a parte de lo que se ha comentado.

Sobre el tema de pérdida de paquetes, no he notado que haya habido modificaciones más allá del botón de reportar el servidor.
Para mi desde la actualización de torneos es más o menos jugable con algún momento puntual que la bola "rebobina" y el server no me indica nada, o servidores "raros" en los que sólo yo tengo pérdida de paquetes.

Los temas de netcode, relacionado con el "rebobinado", son bastante complicados siempre por la predicción necesaria en el lado cliente, pero faltan indicadores al respecto.
Los paquetes pérdidos es un tema de enrutado. Antes de la actualización de torneos ya tenía amigos que cuando entraban en ciertos servidores tenían ping inusualmente alto, de 60 a 120ms. Ahora lo que parece es un firewall mal configurado.

Es un poco preocupante que tras una actualización "grande" siga igual, es entendible porque los problemas de enrutado son complejos, pero a la vez puedes pensar si quizá no lo solucionen hasta mucho más adelante.

B

A mi me va perfecto el juego ahora, y también me ha ido perfecto antes.

Obviamente hay mucha gente para la cual esto no es así.

2
riEk

A mi me va perfecto tambien ningun error y el rango me aparece en el scoreboard al terminar las partidas.

weah_dany

Muy top la explosión.

11 1 respuesta
esvarianzza

#6397

La explosión de gol :eyes::eyes::eyes:

EnAbLeD_

La explosión es brutal!!!! Sacada

xPipOx

La pena que sera como la de batman exclusiva al coche supongo.

1 respuesta
gunned

#6400 Ya han dicho que es para todos los battle-cars.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#6401

???

Pd:thx😘😘

1 respuesta
Skyline

#6402 https://old.reddit.com/r/RocketLeague/comments/8oieo8/rocket_league_jurassic_world_car_pack_dlc/e03lrnq/

1
Tethics

ufff vaya game 7 hoy chavales. que tension

2 respuestas
alexrdez

#6404 Algún día NA ganará unas finales

1 respuesta
YiTaN

De locos la serie final, de locos!

esvarianzza

#6404

Yo estaba gritando como un niño pequeño en el penúltimo gol. :scream:

Mega recomendadísisimas tanto la final de losers como la finalísima de esta RLCS.

4 1 respuesta
Tethics

#6405 pufff me dieron penilla. parecia que iba a ser un stomp total de dignitas pero se levantaron cuando nadie daba un duro por ellos y se quedaron a nada de llevarselo

#6407 nunca decepcionan. lastima que no haya stream en español (o yo no la encontre) xD

1
B
7 1 respuesta
esvarianzza

Confieso que me he arrepentido de no haber viajado a LANdres. :pensive:

Scottie

menudos final de partido, para después morir en la orilla...

riEk

#6409 los pelos de punta con ese video :heart_eyes:

Xupillas

Alguien ha conseguido solucionar lo de la pérdida de paquetes? estoy probando cosas y nada macho

1 respuesta
re4q

#6413 nada, es horrible

1
dirtybastard

Pero como han jodido tanto el juego ? Muchísimo lag... se sabe si están mirando ese problema ?

frtzk

Podríamos hacer una lista de la gente que tiene el packet loss y que compañía tiene, a ver si podemos sacar algo en claro...

Yo tengo packet loss y tengo fibra Jazztel 300MB simétricos. Solo tengo packet loss mediodía/tarde, por la noche/madrugada puedo jugar sin problemas

1 1 respuesta
Xupillas

#6416 Yo tengo exactamente la misma conexión que tú, sólo juego a mediodía y por la noche y tengo siempre packet loss, ayer me metí en la web e hice un par de cosas que decía como sincronizar el reloj, abrir los puertos (aunque esto último no sé si lo llegué a hacer bien del todo xd) y nada.

1 respuesta
dirtybastard

#6417 lo mismo, 300 de jazztel, y casi siempre me sale

Hacon

Aquí otro con los 300 de Jazztel y paquetes casi siempre, excepto por las noches que suele ir algo mejor como han dicho por arriba. Por lo que he podido comprobar con mi grupo de amigos, Jazztel y Orange son los que mas problemas dan, mientras que a los de Ono y Moviestar les parece ir bien.

Amores

Orange 300 simetricos la mayoria de partidas tengo perdidas de datos, muy poquitas funciona perfectamente

Usuarios habituales