Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ahria

yo tengo 37 ya, no se si tiene que venir el conejo hoy también o tengo que esperar hasta el último dia.

2 respuestas
B

¿Y qué recompensa dan? La gran mayoría de crafteos que he visto son horribles.
La verdad es que este evento no me gusta nada, quitando los cerezos...

Y visualmente me da pereza pillar huevos, ez que son prácticamente iguales.

Zinicox

#4171 El conejo solo aparece el primer día. Y aparece el último para tradear huevos.

A

#4171 Madre mía, que rapidez... yo no tengo narices de que me salgan más globos

Ahria

joder, pues que putada xD

AlexGc

De todos modos el conejo exije que para el 12 craftees todo aunque sea horrible. Supongo que los sets también, yo cuando acabe todo este sufrimiento lo venderé todo. No quiero tener semejantes muebles en mi trastero.

1
Zinicox

¿Prendas hay de todos los huevos?

1 respuesta
Arweil

#4165 ¿A lo mejor te gastaste ya los 5k el primer día? Nu sé.

Y sobre el evento, yo tengo entendido que tienes que hacerte los 18 muebles (ropa nope) y el número de huevos da igual, solo sirven para craftearte las cosas. Ah y lo de los cerezos no es de este evento, eso es de primavera en general, no tiene nada que ver.

St3in3R

Vuelvo a dejar esto por aquí, guía del evento: https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285168

1
D3F4G0N

es obligatorio tener a los vecinos que llegan al puesto de acampada? llevo ya varios días con el mismo pollo en la tienda de campaña y no se va.

A

#4177 Si, de los seis

1
nosz

Los arboles del dinero que plantas las bolsas hasta cuanto dan "fijo al 100%" de pasta? yo creo que no me estan dando lo que meti..

2 respuestas
Zinicox

#4182 3 veces lo que metiste en principio.

1 respuesta
B

#4182 planté de 10k y solo me han dado 3k xdd

nosz

#4183 Si meto 90k me dan 90x3 100% seguro? no se si tengo mala memoria o si me estan timando la madre naturaleza jaja

1 respuesta
Zinicox

#4185 El máximo es 30000, según lo que he leído. Yo solo he metido una bolsa de 10K de momento.

RubenLionel

Hasta donde sé es 100% seguro meter 10k y conseguir 30k, pero meter 30k o 99k y multiplicar x3 a mí a veces me ha funcionado y a veces no me ha funcionado

St3in3R

No es seguro que plantando 30k te de 3 bolsas.

B

6 1 respuesta
Arweil

Y está confirmado que los árboles del dinero solo te sueltan las bolsas una vez, ¿no? Yo los he ido siempre talando tras coger la pasta.

1 respuesta
nosz

#4190 Si eso confirmado, yo los tengo sin talar todos y no dan mas de una vez el dinero

B

Im ready

2
Rharniel

#4189 Gracias, la voy a poner de bandera en el ayuntamiento hasta el día 12.

AlexGc

Yo me la he jugado 5 veces a meter 99k bajo tierra y sólo dos veces ha salido bien. El resto, una 30k cada bolsa y los demas 10k.

1 respuesta
pumuki14

lo que veo más difícil del evento es conseguir todas las recetas. ¿cómo lo hacéis? yo tengo 5 recetas y una media de 15 huevos de cada tipo.

1 respuesta
Ahria

#4195 de los globos te salen bastantes, y luego si farmeas cada tipo de huevos te dan un conjunto de cada uno, que con esas ya te salen bastantes

Rojosier

#4194 no renta definitivamente

1
Landala

#4155 No hace falta, yo compre 2 días seguidos 2 o 3 cosas, al siguiente no vino, pero al otro estaba y me dijo directamente de poner la tienda.

A

Me ha llegado una vecina nueva, un flamenco rosa que se llama Azucena y es divina de la muerte, es mi yo hecho vecino del AC 🤣🤣

1
nosz

Yo me estoy jugando con un vecino a las cartas ropa y quedarse en el pueblo, aunque estoy a full y no gano una partida. El juego trata de adivinar el color de la carta :/

edit: alguien tiene la imagen actualizada del tier list de vecinos?

Usuarios habituales