Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ultrajex

Hay alguna lista con los sets de muebles e imagenes?

Que he buscado pero solo encuentro listas con todo a cholon y es un poco meh :(

Ahria

Alguien ha conseguido echar a un vecino por Dios? no soporto a Pipo!

KinachO

No se si alguno tiene la desgracia de tener a Herminia.

Pero desde aquí le mando un abrazo, que puto porculo de vecina.

Le partía el cuello y me hacía un asado.

2 3 respuestas
migueliin

alguien tiene a mano tier list de vecinos¿?

2 respuestas
voignar

#4203 Yo la tengo... Peor es Alex, el orangutan mariquita

Ahria

#4204 me uno a la petición.

JojapeloS

#4204

1 respuesta
Lucy__

Hola buenas!
Soy nueva por aqui y quiero decir que a la gente que le interese puedo hacer varita flor de cerezo :D

migueliin

#4207 gracias!

Bluex

Solo vengo a decir que me acaba de salir una corona en la tienda de ropa por 1,2M y quiero llorar porque apenas tengo 10k.

1 respuesta
B

ABRO isla para que catalogueis el ordenador de sobremesa. Lo haré ahora y por la noche.

Iré uno por uno para que no sea tan lioso y os comais las cinematicas de bienvenida de todos jaja. Quien le interese que me envie un DM directamente ^^

¿Que es catalogar? Te dejo el item en el suelo, tu lo recoges y lo vuelves a soltar. Así ese item se te registra automaticamente para que puedas pedirlo por Telenook :)

Pd: si alguien tiene algun mueble que crea que pueda gustarme, que se lo traiga si quiere y así lo puedo catalogar yo también :3 gracias bonicos

3 respuestas
Chuckfan

A mi me acaba de salir una receta repetida del evento de Pascua. En caso extremo podemos hacer trade de lo que no tengamos.

nosz

#4200 Al final se muda german y me echa a una vecina que llevaba un dia en la isla, que penita como se despiden de ti...

alguien decia que era complicado cambiar de vecinos? yo sin quererlo ni beberlo, una partida de cartas decidio todo jajaja

1 respuesta
Pizzelio

#4210 qué coño es y por qué cuesta tanto?

1 respuesta
Ahria

#4213 Como que lo has conseguido? COMO?!

1 respuesta
Bluex

#4214 Tengo entendido que es el objeto más caro de la tienda haha. Es una corona real.

_Rpv

Lo mejor es plantar 30k. Mínimo recuperas la inversión.

De todas maneras, con lo de los nabos ya se gana suficiente...

Y luego el 0,5% de interés del cajero se agradece

1 respuesta
nosz

#4215 habia un tierno lobito en la tienda de acampada que me reto a un juego de adivinar cartas por un delantal, perdi, me reto a otra partida y si perdia se mudaba a la isla y perdi, me reto a otra partida por un objeto y volvi a perder, la cuarta era por mudarse a la isla y era un 50% y esa gane. Me pregunto que habia oido rumores que tenia una vecina que se queria ir de la isla que si la queria echar, y le di que si (fue random no sabia ni quien era, no voy a mentir) y al momento salto una animacion y decia que habia hablado con ella; que se marchaba y se quedaba el..

Ahria

jooder, que privilegiado eres xD

NetDevil

#4211 esta noche si es posible me gustaría hacerlo, gracias!

Ahria

#4211 me gustaría a mi también porfi!

Consiensia

Podríamos intercambiar diseños repetidos del evento , tengo taburete huevo y un par más

Kabraxis

#4203 Yo la tengo, y no aguanto su forma de hablar...

1
Lucy__

Sobre el evento de pascua. Solo hay que hacer los muebles o la ropa también cuenta ?

Txortu

Ayer en mi isla "capturé" unas estrellas fugaces y hoy en mi isla han aparecido las estrellas y un Fragmento de Aries.
¿Para qué sirve?

1 respuesta
Pizzelio

#4217 cómo cómo? 0,5% de interés por tener dinero en el bayero?

Y yo guardando debajo del colchón las bolsas de dinero!

LeoN_ESP

He empezado a jugar hace unos tres dias pero me da la sensacion de que estoy atascado. He saldado mi deuda de millas, y ahora tengo que saldar la deuda de bayas por la nueva casa. La cosa es que me cuesta muchisimo conseguir las bayas y millas dado lo limitado que estoy tanto en la isla como en herramientas. He leido por internet que Tom Nook tendria que haberme dado una mision de llevarle cinco especies para que Socrates venga a la isla, pero a mi no me ha pedido nada de eso por ahora, y la unica manera que tengo de conseguir un hacha o una pala, es ir a una isla de las especiales y comprarlas por millas. Me he perdido algo por el camino?

1 respuesta
AlexGc

#4225 Creación de muebles raros. Las recetas te las da Estela a veces cuando aparece por la isla.

1 1 respuesta
minired

#4227 Tienes que llevarle 5 especies y el te las irá aceptando aunque no tengas misión

Txortu

#4228 Gracias, estaré al loro, aunque todavía no me he cruzado con ella

Usuarios habituales